Mi nueva adquisición
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Mi nueva adquisición
igual es lo que le pasó a este policía de estados unidos cuando daba una charla sobre seguridad :D:D
Vaya ceporro!!
http://es.youtube.com/watch?v=ARcHAh9r4fo
Vaya ceporro!!
                                  Â
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: martestrece]
igual es lo que le pasó a este policía de estados unidos cuando daba una charla sobre seguridad :D:D
Vaya ceporro!!
:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
lo que más gracia me hace es cómo se pega el tiro, va cojeando y sigue la clase como si nada, menudo ridículo más espantoso jajaja
                                  Â
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
lo que más gracia me hace es cómo se pega el tiro, va cojeando y sigue la clase como si nada, menudo ridículo más espantoso jajaja
El video..genial..con la pinta orangutan...y lo que dices tu...sigue tan tranquilo....:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
- javikarras
- .300 Win Mag
- Contactar:
¿Es normal que de 7 disparos que ha hecho el arma en total, 2 de ellos fuesen así? Lo de los cartuchos, no le veo otra marca, eso es lo que pone en la tapa de la caja. Por un lateral pone sellier bellots o algo así. La caja es de cartón, negra y algunas cosas en rosa fucsia o un color similar. Es la que me vendieron en la misma armeria que compré el arma.[citando a: mmmmm]
lO DE C KNAL KARSTUCHEN...es que son cartuchos de fogueo.....pero...alguna marca tendran.....
Aunque sea alemana (o austriaca)estaria mal....fijo.
Ya que estoy, ¿qué munición me recomendáis? Me refiero a la marca.
Saludos!!!
P.D.: Muy bueno el vídeo!!

- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: javikarras]¿Es normal que de 7 disparos que ha hecho el arma en total, 2 de ellos fuesen así? Lo de los cartuchos, no le veo otra marca, eso es lo que pone en la tapa de la caja. Por un lateral pone sellier bellots o algo así. La caja es de cartón, negra y algunas cosas en rosa fucsia o un color similar. Es la que me vendieron en la misma armeria que compré el arma.[citando a: mmmmm]
lO DE C KNAL KARSTUCHEN...es que son cartuchos de fogueo.....pero...alguna marca tendran.....
Saludos!!!
Si las encuentras te recomiendo de la marca UMAREX. Son alemanas.
- javikarras
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues precisamente esas, sé de una web que las vende, y más baratas que el resto, concretamente a 16 euros + I.V.A..[citando a: waltherfer][citando a: javikarras]¿Es normal que de 7 disparos que ha hecho el arma en total, 2 de ellos fuesen así? Lo de los cartuchos, no le veo otra marca, eso es lo que pone en la tapa de la caja. Por un lateral pone sellier bellots o algo así. La caja es de cartón, negra y algunas cosas en rosa fucsia o un color similar. Es la que me vendieron en la misma armeria que compré el arma.[citando a: mmmmm]
Saludos!!!
Una pregunta más, ¿no sé supone que la marca del percutor ha de quedar en el centro del cartucho y no a un lado? Es que todavía le doy vueltas.
Saludos!

- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: javikarras]Pues precisamente esas, sé de una web que las vende, y más baratas que el resto, concretamente a 16 euros + I.V.A..[citando a: waltherfer][citando a: javikarras]¿Es normal que de 7 disparos que ha hecho el arma en total, 2 de ellos fuesen así? Lo de los cartuchos, no le veo otra marca, eso es lo que pone en la tapa de la caja. Por un lateral pone sellier bellots o algo así. La caja es de cartón, negra y algunas cosas en rosa fucsia o un color similar. Es la que me vendieron en la misma armeria que compré el arma.[citando a: mmmmm]
Saludos!!!
Una pregunta más, ¿no sé supone que la marca del percutor ha de quedar en el centro del cartucho y no a un lado? Es que todavía le doy vueltas.
Saludos!
La marca de la aguja percutora tiene que quedar por lógica dentro del círculo que señalo con una cruz roja pero no tiene porqué quedar centrado.
- javikarras
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias waltherfer, vuelvo a lanzar otra pregunta que se perdió por ahí. ¿Es normal que de 7 disparos, 2 se hayan quedado sin detonar? Luego los detoné, pero al percutirlos una vez, no detonaron.[citando a: waltherfer][citando a: javikarras]Pues precisamente esas, sé de una web que las vende, y más baratas que el resto, concretamente a 16 euros + I.V.A..[citando a: waltherfer][citando a: javikarras]¿Es normal que de 7 disparos que ha hecho el arma en total, 2 de ellos fuesen así? Lo de los cartuchos, no le veo otra marca, eso es lo que pone en la tapa de la caja. Por un lateral pone sellier bellots o algo así. La caja es de cartón, negra y algunas cosas en rosa fucsia o un color similar. Es la que me vendieron en la misma armeria que compré el arma.[citando a: mmmmm]
Saludos!!!
Saludos!
La marca de la aguja percutora tiene que quedar por lógica dentro del círculo que señalo con una cruz roja pero no tiene porqué quedar centrado.

- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo creo que son pocos disparos para sacar conclusiones..... tira un día otros 10 o 15 a ver que pasa
                                  Â
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Es normal con ciertas marcas de munición.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: javikarras]¿Es normal que de 7 disparos que ha hecho el arma en total, 2 de ellos fuesen así? Lo de los cartuchos, no le veo otra marca, eso es lo que pone en la tapa de la caja. Por un lateral pone sellier bellots o algo así. La caja es de cartón, negra y algunas cosas en rosa fucsia o un color similar. Es la que me vendieron en la misma armeria que compré el arma.[citando a: mmmmm]
Saludos!!!
Entonces..es sellier bellot......en cuanto a marca...busca RWS..es la mejor....no es facil encontrarla...pero..por ejemplo...el otro dia me acerquè a Toledo.....y en varias tiendas vì de la marca RWS....en Avila....tambien suelen tener.
Mira..si la municion no se ha guardado en sitio seco.....o simplemente està mal..puede pasar.....
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: mmmmm][citando a: javikarras]¿Es normal que de 7 disparos que ha hecho el arma en total, 2 de ellos fuesen así? Lo de los cartuchos, no le veo otra marca, eso es lo que pone en la tapa de la caja. Por un lateral pone sellier bellots o algo así. La caja es de cartón, negra y algunas cosas en rosa fucsia o un color similar. Es la que me vendieron en la misma armeria que compré el arma.[citando a: mmmmm]
Saludos!!!
Entonces..es sellier bellot......en cuanto a marca...busca RWS..es la mejor....no es facil encontrarla...pero..por ejemplo...el otro dia me acerquè a Toledo.....y en varias tiendas vì de la marca RWS....en Avila....tambien suelen tener.
Mira..si la municion no se ha guardado en sitio seco.....o simplemente està mal..puede pasar.....
ein? he oído Avila? donde? donde?
En qué armería? las que he visto por aquí no tienen detonadoras, bueno sí miento en una tenían el inmundo revolver Melcher de 6mm de 20 €, era la única detonadora que tenían. :_(:_(
LA que no he visitado todavía es Ekipol, especializada en equipamiento policial como su propio nombre indica, ya que como sabéis aquí en Avila está la Academia de Policía,
¿donde has visto esa munición mmmmm? porque es de suponer que si hay esa munición tendrán alguna detonadora decente.
saludos
                                  Â
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: martestrece][citando a: mmmmm][citando a: javikarras]¿Es normal que de 7 disparos que ha hecho el arma en total, 2 de ellos fuesen así? Lo de los cartuchos, no le veo otra marca, eso es lo que pone en la tapa de la caja. Por un lateral pone sellier bellots o algo así. La caja es de cartón, negra y algunas cosas en rosa fucsia o un color similar. Es la que me vendieron en la misma armeria que compré el arma.[citando a: mmmmm]
Saludos!!!
ein? he oído Avila? donde? donde?
En qué armería? las que he visto por aquí no tienen detonadoras, bueno sí miento en una tenían el inmundo revolver Melcher de 6mm de 20 €, era la única detonadora que tenían. :_(:_(
LA que no he visitado todavía es Ekipol, especializada en equipamiento policial como su propio nombre indica, ya que como sabéis aquí en Avila está la Academia de Policía,
¿donde has visto esa munición mmmmm? porque es de suponer que si hay esa munición tendrán alguna detonadora decente.
saludos
Mastertrece....no se como se llama...está como en una plaza...es una tienda de deportes-caza....y tenian en el escaparate municion 9mm revolver de RWS..la caja es redonda negra.....joder...a ver si recuerdo el nombre...voy a mirar armerias de avila.....
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Puede ser EL OASIS?.......es una tienda moderna.....con todo tipo de articulos....hay un kiosko de periodicos y como una parada de taxis....està al final de una calle estrecha que llega casi hasta la plaza de sta teresa...coño...que mal me explico.
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
El oasis ya no existe, cerró estaba como en una plaza, pero ya hace tiempo que la cerraron, de hecho yo llevo aquí 9 meses y ya no la conocí. ¿Cuánto hace que estuviste?
No sería Armería Rafa? está en la Plaza de Santa Ana, en esa calle estrecha que dices ,(si es esa), hay otra armería pequeñita con un escarate muy pequeño? La verdad que hay pocas armerías creo que sólo hay 3 o 4.
Creo que va a ser Rafa...
No sería Armería Rafa? está en la Plaza de Santa Ana, en esa calle estrecha que dices ,(si es esa), hay otra armería pequeñita con un escarate muy pequeño? La verdad que hay pocas armerías creo que sólo hay 3 o 4.
Creo que va a ser Rafa...
                                  Â
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
Es armería Rafa fijo, me he fijado y hay un kiosko y una parada de taxis, pues ya preguntaré porque en el escaparate ya no la tienen,
ahora tienen muchas escopetillas de airsoft y paintball.
Bueno mmmmm si vuelves por aquí y ya aprovechando me podías regalar la erma 77 esa que tienes, vamos para que no vengas con las manos vacías no por otra cosa :D:D:D
saludos
Bueno mmmmm si vuelves por aquí y ya aprovechando me podías regalar la erma 77 esa que tienes, vamos para que no vengas con las manos vacías no por otra cosa :D:D:D
saludos
                                  Â
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Es armería Rafa fijo, me he fijado y hay un kiosko y una parada de taxis, pues ya preguntaré porque en el escaparate ya no la tienen,
saludos
:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol...Seria rafa...coincide con el quiosquillo...........y los taxis...no hace un año que estuve por ahi......
Anda que pides poco.....:D:D:D:D:D:D:D