Kar 98 Dboys
- Jaimus
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Kar 98 Dboys
Hola. Acabo de recibir un kar 98 de Dboys y estoy encantado con el en todos los aspectos menos en el de la puntería, que es simplemente espantosa. No se si todas las replicas de airsoft son así pero a 5 mt se me salen las bb de la diana. Hay algo que se pueda hacer (muy sencillito) para mejorarla o alguien que sepa tunearlo para que sea mas preciso. Gracias por adelantado y un saludo.
Re: Kar 98 Dboys
A 5metros las bolas no entran en la diana???????
Eso no es normal. Yo de replicas de airsoft entiendo lo justo, ni idea de repararlas, pero tienen un minimo de punteria. Si puedes, ponte en contacto con el vendedor aver que te dice.
Un saludo!

Eso no es normal. Yo de replicas de airsoft entiendo lo justo, ni idea de repararlas, pero tienen un minimo de punteria. Si puedes, ponte en contacto con el vendedor aver que te dice.
Un saludo!
- Jaimus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Entran, pero con una agrupacion horrorosa. Incluso una pegó en el marco de la diana. A ver que me cuentan. Saludos.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Hola Jaimus. Evidentemente no es normal lo que hace tu réplica.
¿Dónde la compraste?.
Las chinas no suelen venir finas de fábrica, pero que a 5 metros no atines me parece demasiado.
Desconozco como van las réplicas de cerrojo por lo tanto te recomendaría que visitases algún foro de airsoft y pidieras ayuda.
¿Eres de Madrid?.
Un saludo.
¿Dónde la compraste?.
Las chinas no suelen venir finas de fábrica, pero que a 5 metros no atines me parece demasiado.
Desconozco como van las réplicas de cerrojo por lo tanto te recomendaría que visitases algún foro de airsoft y pidieras ayuda.
¿Eres de Madrid?.
Un saludo.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- Jaimus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Soy de Madrid (Tres Cantos)
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Jaimus escribió:Soy de Madrid (Tres Cantos)
Ok, prueba en el foro de airsoftmadrid.
También reparan réplicas en Itaca Airsoft, en Getafe (C/ Averroes). Yo recientemente llevé un Steyr Aug A1 y me lo arreglaron sin problemas.
¿Dónde compraste el Kar98?:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
- Jaimus
- .300 Win Mag
- Contactar:
En avalorian. Muy facil comprar pero cuando tienes problemas la cosa cambia un pelín... Espero su respuesta porque no pienso gastarme ni un euro en el. Es precioso, me encanta acerrojarlo y ver saltar las vainas pero también me gustaría hacer una agrupación decente. Pero si no se puede mejorar se queda en la estantería (queda estupendo) y punto. Que se le va a hacer.
- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
podrias haber puesto una imagen para poder decirte alguna cosa pero yo si no la veo no doy un veredicto por si me equivoco un saludo.