Alguien me ayuda?? (reparacion)

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Alguien me ayuda?? (reparacion)

Mensajepor Senik » 12 Ago 2009 18:31

buenas, no me soleis ver por este foro porque no poseo armas de fogueo ni practico el airsoft, lo que ocurre es que hace 20 dias encargue una P99 electrica de la pagina web Dealextreme que estaba a buen precio, ya se que son chinas i de baja calidad, pero por lo menos esperaba disparar en semiautomatico,i a ver que se sentia jajaj, weno pos el problema es que no dispara.. le cargo las pilas , el motor hace ruido pero no dispara, y el blowback no se mueve, si lo exas atras con la mano tira atras perolo que abre la camara de aire ni se mueve, desmontando la corredera y echandola atras consigo moverla y qe entre una bola en la recamara, pero n o dispara, ya esta hecha la reclamacion, pero eso supondra esperarme a que contesten y esperarme a que me la cambien (si lo hacen) alguien de vosotros me podria ayudar a hacerla funcionar? porque al moverla no se oyen nada suelto, saludos!

PD: os envio un par de fotos pa que mireis por encima, al que se decida ayudarme que me lo diga i mas a fondo me guiara por webcam o algo, saludos!
Adjuntos
buenas, no me soleis ver por este foro porque no poseo armas de fogueo ni practico el airsoft, lo que 00
Picture 3.jpg (29.09 KiB) Visto 175 veces
buenas, no me soleis ver por este foro porque no poseo armas de fogueo ni practico el airsoft, lo que 01
Picture 2.jpg (36.8 KiB) Visto 175 veces

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Re: Alguien me ayuda?? (reparacion)

Mensajepor aquaesextae » 13 Ago 2009 17:09

Chico ni idea. Yo tengo un problema algo similar con mi Steyr Aug. :?

soldier111
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Alguien me ayuda?? (reparacion)

Mensajepor soldier111 » 24 Ago 2009 00:51

a lo mejor es que esta encasquillada o le has metido unas bolas que no eran del calibre de la pistola un saludo. :ypist:

Volver a “Armas Hobby”