Por problemas con la renovación del dominio, la web de mi club de airsoft, www.airsoftcetme.com, va a estar inoperativa durante unos días.
Hago este aviso para los visitantes interesados que quieran entrar por haber sido mencionada en este foro y figurar entre los enlaces de esta web.
Desde C.E.T.M.E sentimos si provocamos alguna molestia a los usuarios, esperamos tener operativa la web cuanto antes.
Aviso airsoft-CETME
Aviso airsoft-CETME
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
RE: Aviso airsoft-CETME
vaya, es una pena... espero volver a verla operativa pronto...
Que... no se comunique a nadie mi muerte, O que nadie llore por mí, Y que no me entierren en tierra sagrada, Y que ningí¹n sacrsití n toque las campanas, Y que nadie pueda ver mi cuerpo muerto, Y que nungí¹n lloraduelos me sige en mi entierro, Y ue no se depositen flores en mi tumba, Y que ni un solo hombre me recuerde.
Esta es mi voluntad.
Esta es mi voluntad.
Y yo, porque como se pierda algo de información…puedo cometer una locura.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
las locuras no conducen a nada bueno.. la paciencia y la tenacidad son las dos mejores armas de una persona... ;)
Que... no se comunique a nadie mi muerte, O que nadie llore por mí, Y que no me entierren en tierra sagrada, Y que ningí¹n sacrsití n toque las campanas, Y que nadie pueda ver mi cuerpo muerto, Y que nungí¹n lloraduelos me sige en mi entierro, Y ue no se depositen flores en mi tumba, Y que ni un solo hombre me recuerde.
Esta es mi voluntad.
Esta es mi voluntad.
Ya tenemos de nuevo en funcionamiento la web, por fin pasó el susto.
Por desgracia no existe ni la web ni el grupo como tal, digamos que nunca termino de despegar el proyecto por falta de implicación de algunas personas. Que le vamos a hacer.
Encima Por H o por B cada vez juego menos :(1:(1:(1:(1:(1
D.E.P.
El tiempo es el único maestro que mata a sus discípulos                                   Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
[citando a: Erick]
Por desgracia no existe ni la web ni el grupo como tal, digamos que nunca termino de despegar el proyecto por falta de implicación de algunas personas. Que le vamos a hacer.
Pues es una verdadera lástima Ercik, ahora que yo estaba empezando a interesarme por el airsoft.
Todavía no se a que grupo apuntarme para practicarlo en Madrid. Estoy despistado.:8:?:|
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Apuntate a partidas de ASN, pasate por su foro, presentate y habla con ellos.
Juegan casi todos los fines de semana, te lo pasaras en grande.
Juegan casi todos los fines de semana, te lo pasaras en grande.