Hola, muy buenas ...
Me gustaría resolver unas dudas sobre este modelo.
1º ¿Podrían indicarme si debería tener alguna licencia primero que todo aqui en España para este arma de fogueo?
2º ¿Es posible adaptarla o cambiarle el tambor para disparar balas 9mm verdadero?
3º ¿Si se podría, que 9 serían?
4º ¿En el caso que pueda ser adaptada, correría peligro dispararla? ¿Sería suficientemente segura?
Ekol Viper 4,5 Por Favor
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Ekol Viper 4,5 Por Favor
[citando a: HATHA]
Hola, muy buenas ...
Me gustaría resolver unas dudas sobre este modelo.
1º ¿Podrían indicarme si debería tener alguna licencia primero que todo aqui en España para este arma de fogueo?
2º ¿Es posible adaptarla o cambiarle el tambor para disparar balas 9mm verdadero?
3º ¿Si se podría, que 9 serían?
4º ¿En el caso que pueda ser adaptada, correría peligro dispararla? ¿Sería suficientemente segura?
Para comprar detonadoras en España no hace falta licencia.
El resto de lo que preguntas, a parte de ser una grave imprudencia, es un delito.
Te pongo una foto de lo que le pasó a un conocido mío que tambien se puso a jugar a los armeros con una de fogueo....los experimentos con gaseosa:|:|
 Â
No se puede, y ten en cuenta que estas armas son muy débiles.
Saludos
Saludos
La Democracia son dos lobos y una oveja votando sobre que se va a comer.
La Libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado.
Benjamin Franklin
Benjamin Franklin
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
No le quiteis las ganas al chaval!!!!!!!!!!!!!!
Hombre de dios, no tienes que modificar nada!!!!!!!! metele una bala del 9x19, tambien llamado 9mm parabellum, y dale, dale........... Eso si, antes de realizar el disparo llama al 112, no vaya a ser que luego no encuentres dedo con que marcar el numero.
Yo que tu haria el experimento con un .45 ACP o un .357 MAGNUM, el retroceso
( el de la corredera al salir disparada en cualquier dirección) es mas autentico.
A la espera de las fotos del experimento
Un amigo
P.D: Ponle CHUPETE ( supresor sonico ) al arma, ya que el ruido puede ser molesto para los pobres vecinos, y tu tapate la boca con algo (trapo, bozal...) para que los alaridos no despierten a la niña del 5º.
Hombre de dios, no tienes que modificar nada!!!!!!!! metele una bala del 9x19, tambien llamado 9mm parabellum, y dale, dale........... Eso si, antes de realizar el disparo llama al 112, no vaya a ser que luego no encuentres dedo con que marcar el numero.
Yo que tu haria el experimento con un .45 ACP o un .357 MAGNUM, el retroceso
( el de la corredera al salir disparada en cualquier dirección) es mas autentico.
A la espera de las fotos del experimento
Un amigo
P.D: Ponle CHUPETE ( supresor sonico ) al arma, ya que el ruido puede ser molesto para los pobres vecinos, y tu tapate la boca con algo (trapo, bozal...) para que los alaridos no despierten a la niña del 5º.
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
:8:8:8 hay cada uno suelto por ahi que tela:(2
              Â
Gracias a todos por las respuestas, personalmente fueron de gran ayuda sobre todo la foto :-(.
Algún comentario de malos ánimos por ay sobraba ... conciso y al grano.
- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias a todos por las respuestas, personalmente fueron de gran ayuda sobre todo la foto :-(.
no si quieres te decimos que adelante para que seas un policia camuflado y tener jaleos. si te llego a contestar antes lo mas suave que te digo es tonto del copon. estamos hasta los ........ de que cada poco tiempo salga un tuercebotas preguntando lo mismo, pues la respuesta es "poder ser puede pero atente a las consecuencias de salud y legales"
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz
mgoz
Truenoblanco
No le quites las ganas. Como bien has dicho, poder se puede pero no se debe.
Eso si, si luego existe alguien que transforma una detonadora, ésta le va a explotar y la mano se le va a transformar en un picadillo, pero que no se queje
No le quites las ganas. Como bien has dicho, poder se puede pero no se debe.
Eso si, si luego existe alguien que transforma una detonadora, ésta le va a explotar y la mano se le va a transformar en un picadillo, pero que no se queje
La Democracia son dos lobos y una oveja votando sobre que se va a comer.
Benjamin Franklin
Benjamin Franklin
- guncolection
- .300 Win Mag
- Contactar:
¿¿Y por que no te sacas la respectiva licencia y te compras un revolver o pistola de verdad y te dejas de jaleos que solo pueden hacerte peligrar la salud y la vida??
               Â
- Cebrealonso
- .44 Magnum
- Contactar:
Hombre, yo pienso que la gente ha sido demasiado "educada", dada la cuestión que planteas... por que yo simplemente te hubiese dicho: "ERES UN IDIOTA, SIN UN PELO DE SENTIDO COMUN, ERES PELIGROSO PARA TI Y PARA LOS QUE ESTEN A TU ALREDEDOR"
- - UMAREX WALTHER CP99
- - COMETA FENIX 400 COMPACT + VISOR 3-9X56
- - --GAMO 68 3ª EDICION + Visor 4X20 - -(QUE JOYITA)          Â
- - COMETA FENIX 400 COMPACT + VISOR 3-9X56
- - --GAMO 68 3ª EDICION + Visor 4X20 - -(QUE JOYITA)          Â
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Yo..solo puedo citar mi experiencia..como muchos sabeis..durante dos años trabajè en Alemania en Armerias....alli...se realizan mil controles serios en todo...no como aqui con muchas cosas....y cuando alguien incluidos determinados estamentos aseguran que las detonadoras se pueden transformar a fuego real....no os lo creais(vamos...transformar..se transforma todo en esta vida..me refiero..a transformar con unos minimos criterios de seguridad...)....revientan que dà gusto...y sun un peligro grandisimo...pero para el que las dispara...asi que....que TODOS los malosos del mundo...se armen de detonadoras transformadas!!!!!!!!