Mi pregunta es si las armas de airsoft de bolas se disparan con muelle o con bombonas de CO2
A ver si alguien me responde rapido
Uso de armas de replica con bolas de pintura
RE: Uso de armas de replica con bolas de pintura
En mi modesta opinión, creo que existen tanto de muelle como de CO2.
Un saludo de este novato
Un saludo de este novato
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Swagger, plantea esta pregunta en el apartado de Armas Hobby, aquí dificilmente encontrarás ayuda, ya que no es el subforo para lo que preguntas.
Saludos.
Saludos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Muevo el tema a ARMAS HOBBY
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
Un cordial saludo a todos.
Las replicas de airsoft son de varios tipos, Eléctricas, Manuales y de gas.
Las de gas, salvo excepciones que no conozco, no utilizan botellas de CO2, son bombonas que cargan la replica de forma muy similar a los mecheros a trabes de una válvula que suele haber en los cargadores de las replicas. (Generalmente pistolas y algún que otro rifle monotiro)
Las Eléctricas (o AEG-Arma Eléctrica Automática) funcionan con un motor que retrasa un embolo que comprime el aire, son pues de aire comprimido pero de accionamiento eléctrico.
La gran mayoría son replicas de fusiles de asalto o sub-fusiles, también hay pistolas pero solo unos pocos modelos y mas caros que las de Gas aunque sin el engorroso gas de por medio.
Las de muelle manual, son más sencillas, simples y baratas y hay de todo, Sniper, Asalto, sub-fusil, pistolas, lanza granadas, etc.
Yo personalmente, donde este una AEG, que se quite lo demás.
Las replicas de airsoft son de varios tipos, Eléctricas, Manuales y de gas.
Las de gas, salvo excepciones que no conozco, no utilizan botellas de CO2, son bombonas que cargan la replica de forma muy similar a los mecheros a trabes de una válvula que suele haber en los cargadores de las replicas. (Generalmente pistolas y algún que otro rifle monotiro)
Las Eléctricas (o AEG-Arma Eléctrica Automática) funcionan con un motor que retrasa un embolo que comprime el aire, son pues de aire comprimido pero de accionamiento eléctrico.
La gran mayoría son replicas de fusiles de asalto o sub-fusiles, también hay pistolas pero solo unos pocos modelos y mas caros que las de Gas aunque sin el engorroso gas de por medio.
Las de muelle manual, son más sencillas, simples y baratas y hay de todo, Sniper, Asalto, sub-fusil, pistolas, lanza granadas, etc.
Yo personalmente, donde este una AEG, que se quite lo demás.
I love this gun