Ponernos de acuerdo

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Ponernos de acuerdo

Mensajepor zebgar » 19 May 2009 15:31

Hola a todos compañeros, no sé si os parecerá bien o no, pero yo os lo voy a comentar. A raiz de ver el hilo del amigo FRANKCASTLE donde comenta que está esperando su pedazo de Hammerli P26, he pensado que si alguno de nosotros va a hacer un pedido al extranjero, lo comentara en el foro antes de hacerlo, por si a alguno le interesa hacer otro y así saldrían los portes mas baratos, aparte de que se tuviera que mandar después el artículo de una punta a otra de España, seguramente aún seguiría costando mas barato que a si lo compráramos aquí, en mi caso en particular, a veces me quedo con las ganas de comprar por no defenderme bien con los idiomas, y eso que alguna cosilla he comprado, pero me inspira mas confianza si el pedido lo hace alguien que sepa .
Un saludo.
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

fjhc1975
Guardián
Guardián
Contactar:

RE: Ponernos de acuerdo

Mensajepor fjhc1975 » 19 May 2009 17:45

yo me apunto.
La Democracia son dos lobos y una oveja votando sobre que se va a comer.
La Libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado.

Benjamin Franklin

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 19 May 2009 18:50

Yo os doy mi opinion.
Sabeis que el envio de detonadoras por correos està prohibido..yo siempre intento que se me envien por agencia privada..pero a veces no lo consigo.
Como supongo que ni Correos ni la Guardia Civil son tontos...cuando escanean los paquetes y se vè perfectamente que es una detonadora..no un arma de fuego real....haran muchas veces la vista gorda y lo dejaran pasar.....
Imaginaos..que decidimos juntarnos 4 o 5...y aparece un pedazo paquete como una montaña con 4 o 5 detonadoras....harian la vista gorda?
Esto..es una reflexion que me hago......

fjhc1975
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor fjhc1975 » 19 May 2009 18:54

podrian pensar que es una importacion con intencion de lucro. En ese caso, avisarian desde adaas y quizas tendriamos que justificarlo.

En cuanto a si lo mandan por Correos, con justificar que habiamos pedido expresamente su envio por agencia, no podrian sancionarnos.

Benjamin Franklin

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 19 May 2009 18:54

[citando a: zebgar]
Hola a todos compañeros, no sé si os parecerá bien o no, pero yo os lo voy a comentar. A raiz de ver el hilo del amigo FRANKCASTLE donde comenta que está esperando su pedazo de Hammerli P26, he pensado que si alguno de nosotros va a hacer un pedido al extranjero, lo comentara en el foro antes de hacerlo, por si a alguno le interesa hacer otro y así saldrían los portes mas baratos, aparte de que se tuviera que mandar después el artículo de una punta a otra de España, seguramente aún seguiría costando mas barato que a si lo compráramos aquí, en mi caso en particular, a veces me quedo con las ganas de comprar por no defenderme bien con los idiomas, y eso que alguna cosilla he comprado, pero me inspira mas confianza si el pedido lo hace alguien que sepa .
Un saludo.

Te he dicho mil veces..que te echo una mano en cualquier idioma....menos en frances y griego:D:D:D:D

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 19 May 2009 18:56

[citando a: fjhc1975]
podrian pensar que es una importacion con intencion de lucro. En ese caso, avisarian desde adaas y quizas tendriamos que justificarlo.

En cuanto a si lo mandan por Correos, con justificar que habiamos pedido expresamente su envio por agencia, no podrian sancionarnos.

Y la prohibicion del envio por correo ordinario...como se justifica?

fjhc1975
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor fjhc1975 » 19 May 2009 19:11

Pues con un mail o una captura de pantalla del pedido

Benjamin Franklin

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 19 May 2009 19:18

[citando a: fjhc1975]
Pues con un mail o una captura de pantalla del pedido

Me refiero..a que el envio por correo ordinario..està PROHIBIDO..que como se justifica el envio por correos.

fjhc1975
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor fjhc1975 » 19 May 2009 19:40

se justifica argumentando que se ha pedido por agencia de transporte. si se equivocan es culpa de ellos

Benjamin Franklin

waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waltherfer » 19 May 2009 20:10

Estoy con mmmmm. El único problema es el envío por Correos (ya que no se pueden transportar por esa vía) y sabemos que la inmensa mayoría de las veces las tiendas francesas y alemanas lo envían por ese medio. Por la última detonadora que compré en Francia pagué más de 70 euros de portes para que me la enviaran por agencia privada de transportes.

Volver a “Armas Hobby”