me gustaria ver vuestras replicas de airsoft

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
Benson
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 64
Registrado: 21 Sep 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me gustaria ver vuestras replicas de airsoft

Mensajepor Benson » 08 Nov 2008 19:18

Por cierto MiniRambo! Esta es mi Model 1911-A1 de KWC!

Es tiro a tiro de muelle! Funciona realmente bien la he usado un monton ,tiene el cargador de metal con capacidad para 12 BB´s, pesa lo suyo pero es precisa.

Lo unico de malo es que el cargador se pierde con facilidd ya que el boton de extraccion sobresale bastante y es facil que se aprete estando en la cartuchera.

Tira muy bien y ademas es muy bonita aunque en las fotos no se aprecia por que la camara no es muy buena... Si puedes conseguirte una no te defraudara, aunque creo que ya no la fabrican tambien esta en negro mate.
Yo dispare la bala que giro la esquina.. 

Avatar de Usuario
Diegobirras
.30-06
.30-06
Mensajes: 942
Registrado: 25 Sep 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me gustaria ver vuestras replicas de airsoft

Mensajepor Diegobirras » 11 Nov 2008 23:21

[citando a: Benson]
Gracias Diegobirras! Acavas de convetirme en un hombre arruinado,jajaja,madre mia que precios!
Este sitio esta my bien,el problema ahora sera elegir solo una...ya me veo arruinado es que me las pillaria todas...

Cual es la que tienes tu en concreto y como va ,tira bien?

Despues de lo de la glock ya te digo panico me da comprar en japon!
pero si dices que no hay problema tendre que probar esta tienda ya que los precios son los mejors que he visto!

Minirambo perdona que ponga este mensaje por aqui pero es que no savia onde ponelo, gracias a todos por la pacienca y el tiempo empleado!


En concreto Mi M4 es el BI-3681M Dboys Full Metal M4A1, me encanta, mucho metal y bastante buen acabado, yo estoy muy satisfecho, y ahora le he añadido algunas cosillas que me pille en Ebaybanned... y bueno, juzga tu mismo.

P.D.: cuando me esmorré con el fusil, me empezo a tirar un poko mal, pero sin saber como, a fuerza de montarlo y desmontarlo, creo que le arreglé.

Saludos!!
Socio de Anarma nº 1458.

Avatar de Usuario
Benson
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 64
Registrado: 21 Sep 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me gustaria ver vuestras replicas de airsoft

Mensajepor Benson » 11 Nov 2008 23:47

Pues si esta de P*** madre tiene muy buena pinta, en cuanto me pille uno te comento ,
aunque tendre que esperar un poco aun pues tengo otras cosas que pagar,
pero ya te digo en cuando pueda este cae,
y ya de paso me lo pillo en japon haber que tal la tienda esta...

Gracias por comentarlo con las fotos !
Yo dispare la bala que giro la esquina.. 

Avatar de Usuario
minirambo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 386
Registrado: 09 Mar 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me gustaria ver vuestras replicas de airsoft

Mensajepor minirambo » 10 Abr 2009 17:33

Bueno subo el post haber si volvemos a las andadas!!!
jaja un saludo a todos!!!
empiezo poniendo fotitos de nuevas cositas jaja

M4 C.Q.B Troy King Arms la p...a de replica!!
     Mi coleccion:airsoft.ARMAS LARGAS:Scar de Star,Accuracy l96 well,M14 star,M249 A&K,M4 C.Q.B Troy King Arms,Type 56 RS,Ak47 cibergun,Mp5sd cyma,P90 well,m4 d94 well,Skorpion double eagle,M300 double eagle,Mp5k well,M16 well,Hk g36c double eagle:ARMAS CORTAS:Sig sauer pro 2022 kwa,Beretta 92fs cyma,Sig sauer p239 kwa,Colt dr kwa,Desert eagle cyma,Glock cyma,Hk usp kwa,Ingram cyma,Walther p99 kwa,Micro uzi cyma,Steyr mp9 jieke y alguna que otra mas.DETONADORAS:Walther p22 umarex,Rohm rg 800.AIRE COMPRIMIDO:Beretta cx4 storm,Gamo viper,Smith & wesson 4¨ revolver,Colt government 1911 A1 umarex.
ya esta y seguire!!   


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados