Buenos dias compañeros!
Ya llevaba algun tiempo sin pasarme por aqui, pero bueno, tengo una duda:
Unos amigos y yo vamos a hacer un pedido de armas (de airsoft) y municion (tambien de airsoft), y teniamos pensado hacerselo a Airsoft.es
¿Me recomendais esta tienda?¿Es fiable?¿Habeis tenido algun problema comprando en ella?
Gracias.
Es fiable?
Es fiable?
 "Cuando las masas entran en la historia, el ingenio humano inventa la ametralladora"  Â
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Es fiable?
Buenos días.
Utiliza el buscador y lee más sobre esta tienda. Ultimamente está dando muchos problemas a sus clientes y tiene un pésimo servicio postventa. Si te sale mal tu réplica es posible que no te hagan ni caso... Todavía hay algún que otro caso pendiente de algún miembro de este foro.
Un saludo
Utiliza el buscador y lee más sobre esta tienda. Ultimamente está dando muchos problemas a sus clientes y tiene un pésimo servicio postventa. Si te sale mal tu réplica es posible que no te hagan ni caso... Todavía hay algún que otro caso pendiente de algún miembro de este foro.
Un saludo
Antes de nada:
Busca compara y recuerda el anuncio ( si tienes edad para ello)
Hay por suerte muchas tiendas de Airsoft en la red, aunque algunas parecen muy baratas, los portes se disparan y su servicio posventa es NULO,
Mientras que otros cobran 12€ por los portes compres las replicas que compres.
SUERTE y buena caza.
Hay por suerte muchas tiendas de Airsoft en la red, aunque algunas parecen muy baratas, los portes se disparan y su servicio posventa es NULO,
SUERTE y buena caza.
I love this gun
Hola compañero
La experiencia que tuve este verano junto con otro compañero del foro no fue nada buena. Como bien te han dicho antes, si te sale bien perfecto, para ti, y para ellos porque no le das la lata y hacen caja.
Pero si la cosa sale mal tienes que acudir a consumo para que se dignen a hacerte caso.
Mira en Avalorianairsoft e incluso dependiendo de donde seas hay tiendas virtuales que tienen tienda física en algún lugar, como Unirairsoft en Granada.
Mira en el buscador que tienes muchas
La experiencia que tuve este verano junto con otro compañero del foro no fue nada buena. Como bien te han dicho antes, si te sale bien perfecto, para ti, y para ellos porque no le das la lata y hacen caja.
Pero si la cosa sale mal tienes que acudir a consumo para que se dignen a hacerte caso.
Mira en Avalorianairsoft e incluso dependiendo de donde seas hay tiendas virtuales que tienen tienda física en algún lugar, como Unirairsoft en Granada.
Mira en el buscador que tienes muchas
 Â
Gracias compañeros
 "Cuando las masas entran en la historia, el ingenio humano inventa la ametralladora"  Â
yo he comprado en airsoft alicante y sin ningun problema
me compre una pistola WE y me llego que perdia todo el gas y me la cambiaron por otra de de tokyo marui
me compre una pistola WE y me llego que perdia todo el gas y me la cambiaron por otra de de tokyo marui
              Â
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: the_bull]
Antes de nada:
SUERTE y buena caza.
Mira si tiene años el anuncio de "Busque..." , que cuando hice la mili en el 86, en el cuartel se comentaba que el protagonista, un tal Luque, había sido cabo 1º allí
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!