Para vosotros cual es la mejor detonadora que hay.
Para vosotros cual es la mejor detonadora que hay.
Me gustaría saver cual es la mejor detonadora que hay para vosotros en el mercado en este momento.
       Â
- Dridmaes
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Para vosotros cual es la mejor detonadora que hay.
Por facilidad para encontrar y calidad creo que los modelos de umarex y rhöm son de lo mejor en el panorama actual. Pero todo depende de lo que se quiera uno gastar. Los espertos en el tema podran darte pistas mas concretas. Un modelo que me gusta mucho es el walther p22. pero para gustos colores.
- sargentotito
- .44 Magnum
- Contactar:
Para mi la Walther P22 es la mas preciosa, completamente buenisima de funcionamiento y una cucada.
Yo he visto muchas pistolas de Fogueo, tengo una Colt 1911 A1 de Umarex (Tuvieron que cambiarmela 4 veces por otras por problemas, terminacion mala, sosa), una Colt Special Detective (Revolver, muy bonita y eso que no me gustan los revolveres pero no pude resistirme a la terminacion) y por ultimo me pille la Walther P22 (Negra, luego me entere que tambien existia en Cromado.... si lo llego a saber me pillo la cromada) para mi gusto la mejor es la Walther P22 con diferencia, de hecho no he vuelto a comprar ninguna de Fogueo porque las veo todas super horribles, terminaciones muy malas de todos los componentes, pavonado de malisima calidad, cargadores, empuñadura y demas hechos a patadas.
Es mas la Walther P99 la vi en una armeria porque estaba dispuesto a comprarla despues de ver el resultado que me dio la P22 y al final la P99 no la compre, me parece muy sosa la terminacion, mas grande que la P22, mas ancha.... pero mas fea y sosa, la P22 es el intermedio ni Grande ni Pequeña y la terminacion la mejor que he visto hasta la fecha.
Desmontarla es superfacil (No como la Colt 1911 A1 que cuesta horrores y parecen las piezas hechas a patadas hasta las piezas internas).
** Walther P22 ** <--- Piensate bien lo de Cromada porque con la corredera Blanca la he visto y la de un toque mas bonito aun.
Yo he visto muchas pistolas de Fogueo, tengo una Colt 1911 A1 de Umarex (Tuvieron que cambiarmela 4 veces por otras por problemas, terminacion mala, sosa), una Colt Special Detective (Revolver, muy bonita y eso que no me gustan los revolveres pero no pude resistirme a la terminacion) y por ultimo me pille la Walther P22 (Negra, luego me entere que tambien existia en Cromado.... si lo llego a saber me pillo la cromada) para mi gusto la mejor es la Walther P22 con diferencia, de hecho no he vuelto a comprar ninguna de Fogueo porque las veo todas super horribles, terminaciones muy malas de todos los componentes, pavonado de malisima calidad, cargadores, empuñadura y demas hechos a patadas.
Es mas la Walther P99 la vi en una armeria porque estaba dispuesto a comprarla despues de ver el resultado que me dio la P22 y al final la P99 no la compre, me parece muy sosa la terminacion, mas grande que la P22, mas ancha.... pero mas fea y sosa, la P22 es el intermedio ni Grande ni Pequeña y la terminacion la mejor que he visto hasta la fecha.
Desmontarla es superfacil (No como la Colt 1911 A1 que cuesta horrores y parecen las piezas hechas a patadas hasta las piezas internas).
** Walther P22 ** <--- Piensate bien lo de Cromada porque con la corredera Blanca la he visto y la de un toque mas bonito aun.
la blow mini 8mm por precio no esta mal :D
              Â
yo tengo la mini blow en negro y la ultima que me compre es la ekol mod. Jackal para mi es una maravilla.
       Â
- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
es muy dificil porque depende de los gustos para mi:
la valtro 98 civil lleva mas de 200 tiros y esta como nueva
la f92 de blow sale muy bien en relacion precio
la p 88
una marca que hace buenos revolveres es la alfa-projet
la p22 es bastante buena pero personalmente me arrepiento de haberla comprado
la sig saguer 239 que estoy manoseando ahora
la valtro 98 civil lleva mas de 200 tiros y esta como nueva
la f92 de blow sale muy bien en relacion precio
la p 88
una marca que hace buenos revolveres es la alfa-projet
la p22 es bastante buena pero personalmente me arrepiento de haberla comprado
la sig saguer 239 que estoy manoseando ahora
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz
mgoz
Sobre gustos no hay nada escrito y espero que siga así por muchos años.
Personalmente creo que la Walther P22 de UMAREX es el modelo mas realista y parecido a la original que hay, solo el calibre la delata. (la original es del 22 la detonadora de 9mm PAK)
Para mi es la mejor detonadora que hay.
Para algunos puristas, al igual que la P99 o la Glock abusan de los materiales sintéticos y eso la penaliza, a mi "me encanta"
Personalmente creo que la Walther P22 de UMAREX es el modelo mas realista y parecido a la original que hay, solo el calibre la delata. (la original es del 22 la detonadora de 9mm PAK)
Para algunos puristas, al igual que la P99 o la Glock abusan de los materiales sintéticos y eso la penaliza, a mi "me encanta"
I love this gun
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Truenoblanco por que te arrepientes de comprar la p22.
       Â
- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
la veo de juguete por el tamaño y cuando la tienes en la mano no tienes la sensacion de ser un arma como si la tienes con la p88 o la sig saguer 239
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz
mgoz
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: the_bull]
Sobre gustos no hay nada escrito y espero que siga así por muchos años.
Walther ya ha lanzado la p22 en 9 corto.....creo que se llama p380.