alternativas al green gas
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
alternativas al green gas
¿existen alternativas? ¿se podria recargar el arma con CO2 en vez del green gas?
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
RE: alternativas al green gas
Tengo esta página guardada pendiente de leer aun, pero creo que es sobre este tema.
http://www.matadoresairsoft.com/articulos/gas.htm
saludossssssssss
http://www.matadoresairsoft.com/articulos/gas.htm
saludossssssssss
Gamo AF-10, Daisy 880, Gamo Compact y Walther 1250 Dominator
- wibols
- Usuario Baneado
segun tengo entendido el green gas es una mezcla de propano con aceite de silicona, por eso es ecologico, en cambio en ese brico utilizan gas refrigerante.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- wibols
- Usuario Baneado
bueno, despues de investigar por mi cuenta me respondo a mi mismo, no se puede cargar un deposito de greengas con CO2, el green gas es principalmente propano con silicona, y el propano a temperatura ambienta esta a 8bar de presion, el co2 a temperatura ambiente esta a 58bar, asi que reventaria la pistola.
No se las intenciones que tenías, pero hay pistolas de airsoft que tienen como accesorio, cargadores en los que se mete una bombona de 12gr de CO2. Un ejemplo es una WE Hi-Capa 5.1
saludosssssssss
saludosssssssss
- montisport
- .300 Win Mag
- Contactar:
-Hola,yo tengo una WE hi capa solo estrenada,le compré el cargador de co2 por curiosidad-capricho,y pega mucho mas fuerte que el green gas y ningun problema.Un saludo¡
  Â
Hola montisport, ¿qué modelo concreto es el que tienes? ¿Cuántos disparos te da con el green gas y cuántos con el CO2? ¿Dónde compraste el cargador para CO2?
Y si pega mucho más fuerte con el CO2 ... pues tiene que acojonar, porque cuando probé la mía con green gas me quedé alucinado de los viajes que pegan las bolitas jajajaja
saludosssssssss
Y si pega mucho más fuerte con el CO2 ... pues tiene que acojonar, porque cuando probé la mía con green gas me quedé alucinado de los viajes que pegan las bolitas jajajaja
saludosssssssss
- montisport
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola,tengo la we hi capa 3.8 baby,y el cargador es valido para esta y para la 5.1,lo que en la mia al ser mas pequeña sobresale un poco de la pistola.Gasté una botella,y llené dos veces el cargador de bolas,osea unos 60 disparos bien.
Lo compré en China
Lo compré en China
  Â
- wibols
- Usuario Baneado
claro, pero el cargador que tu compraste esta rediseñado para CO2, si cojemos un cargador de green gas normal y lo rellenamos de CO2 en el mejor de los casos no funcionara, y en el peor reventara.
- montisport
- .300 Win Mag
- Contactar:
Claro,eso si,este cargador es diseñado para co2,y se supone que la pistola tambien,ya que la misma marca hace el cargador de co2 para estos modelos.No se me ocurrirá en un cargador que está diseñado para green gas meterle otra cosa que no sea eso :) Saludos¡¡
  Â