Pues eso que me recomendais que compre con un presupuesto de
100 € ,se admiten sugerencias
100 €
- guncolection
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
100 €
               Â
RE: 100 €
que te parece el ekol viper en 6" ???:lol
Lo vi hace unos dias en una pagina web por 80 y algo € mas gastos claro....lo que no me acuerdo es de la pagina....
Lo vi hace unos dias en una pagina web por 80 y algo € mas gastos claro....lo que no me acuerdo es de la pagina....
Si se prohíben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?
- guncolection
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Dridmaes
- .44 Magnum
- Contactar:
Si miras de segundamano puedes encontrar piezas muy buenas por ese precio. De nuevo puedes mirar el Litle joe que es un capricho de revolver y muy bien hecho. Yo lo tengo y me parece uno de los imprescindibles en cualquier coleccion. Calidad rhöm y un tamaño muy pequeño.
Y una dessert eagle? las de la marca retay estan por unos 78 gastos incluidos....yo estoy contento con ella :D
- guncolection
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: guncolection]
donde pillastes la retay??creo que era auto??
Tienes tres modelos. La eagle, que es semiautomatica y mas fiel a la dessert eagle. La falcon, que es la que tengo yo, que puede disparar en modo auto. Y la Lord, que dispara en auto, y es mas....especial...tiene una especie de cachas anatomicas, el cañon sobresale del armazon como con la F92 y tiene alguna cosilla mas...que ahora no me acuerdo....
Yo se la compre a caramballero, de aqui del foro. Pero si no me equivoco tiene unas a la venta en todocoleccion. Yo no tuve ningun problema al comprarla por el foro...pero si te sientes mas seguro mediante todocoleccion, se la puedes comprar por la web.
Un saludo.