Pues hoy he pasado por una armería y he visto una pistola de airsoft que me ha dejado babeando :lol Era una Baby Hi-Capa 3.8.
Y es que tenía ganas de tener una pistola bonita. Y aunque no la usara para airsoft, lo tendría como una inversión en vicio jajajaja
Pero estoy pensando en una detonadora porque lo que me llama la atención es tener algo lo más parecido a una real.
Pero Hi-Capa es una marca, un modelo ...? ¿Hay ese modelo en detonadoras?
Quería algo en metal y de acabados decentes. Aunque las fotos que veo de detonadoras me parecen que no tiene tan buena pinta como alguna de airsoft que he visto. Pero supongo que es tema de verlas en fotos y no en la mano. Aunque la Hi-Capa que la he tenido en la mano ... :plas Aunque prefiero algo en detonadoras por ser de funcionanmiento como una real (cargador, balas...).
saludosssssss
Hi-Capa hay de airsoft pero ¿también detonadoras?
Hi-Capa hay de airsoft pero ¿también detonadoras?
Gamo AF-10, Daisy 880, Gamo Compact y Walther 1250 Dominator
RE: Hi-Capa hay de airsoft pero ¿también deton
Bueno, ya me he enterado que la Hi-Capa es una modificación de la 1911.
Pero vamos a ver que me decis sobre las detonadoras.
saludosssssssss
Pero vamos a ver que me decis sobre las detonadoras.
saludosssssssss
Pues me ha dado el calentón y ya he comprado. He pedido una para mi y otra para regalarle a un primo mío. Ya os las enseñaré.
saludosssssss
saludosssssss
[citando a: nekoo]
Pues me ha dado el calentón y ya he comprado. He pedido una para mi y otra para regalarle a un primo mío. Ya os las enseñaré.
saludosssssss
Aver unas foticos de esa intriga ;)
Si es una modificacion de una 1911 siempre te puedes comprar una umarex (150€ mas o menos) e intentar "tunearla" para que sea lo mas original a tu diseño.
Un saludo.
Si se prohíben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?
una umarex 1911 nueva por 150€?e visto una aqui de segunda mano por 120 con pocos disparos era la 1911 A1 creo
Â
[citando a: makea88]
una umarex 1911 nueva por 150€?e visto una aqui de segunda mano por 120 con pocos disparos era la 1911 A1 creo
Bueno...acabo de mirar armaslajungla y esta por 159 nueva, mas gastos de envio claro.
Si se prohíben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
[citando a: nekoo]
Pero Hi-Capa es una marca, un modelo ...? ¿Hay ese modelo en detonadoras?
Hi-Capa es la abreviatura en inglés de High Capacity, lo que viene a significar Alta Capacidad.
Se suele aplicar a las réplicas que llevan magazines (cargadores) de alta capacidad. Por ejemplo 300 bb´s.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.