LOS SPRAYS DE DEFENSA...OBSOLETOS

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

LOS SPRAYS DE DEFENSA...OBSOLETOS

Mensajepor mmmmm » 19 Oct 2008 13:21

Los sprays que venden por estas Españas.....estan mas pasados....
Estos son los tres ultimos inventos que estan arrasando de los pirineos...para arriba.
El primero es el GUARDIAN ANGEL..lleva unos 3 años en el mercado es suizo y lo utiliza la policia de alli.....y todos los ciudadanos europeos menos los iberos.
Lleva dos cargas de OC propulsadas por sendas cargas de polvora que despide el GEL de OC a 145 km/h...con lo cual....por mucho viento que haya en contra....el alcance es de 4 metros.
El segundo es el JET PROTECTOR..ha salido al mercado hace año y medio...es de la misma empresa que el GUARDIAN ANGEL,el mecanismo es igual pero en unos cartuchos desechables y el alcance es de 7 metros.
Y por ultimo...el PEPPER GUN,acaba de salir ahora al mercado tanto en USA como en Europa..es de la empresa MACE de los USA...consiste en una especie de pistola en la que se introduce una especie de spray de OC....permite 7 disparos con un alcance de 7 metros.

Avatar de Usuario
zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2043
Registrado: 27 Sep 2006 04:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LOS SPRAYS DE DEFENSA...OBSOLETOS

Mensajepor zebgar » 19 Oct 2008 13:42

Muy bonitos todos, pero me temo que lo mas cerca que los vamos a tener es así viéndolos en estas fotos que nos pones y en caso de tenerlos en las manos seguramente estaremos infringiendo alguna ley.
Un saludo amigo.
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2043
Registrado: 27 Sep 2006 04:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LOS SPRAYS DE DEFENSA...OBSOLETOS

Mensajepor zebgar » 19 Oct 2008 13:54

Acabo de entrar en Youtube y hay un video donde prueban los tres y la verdad , para mí el mas efectivo es el tercero, el de MACE, que dispara un chorro bastante potente y largo, no es necesario que apuntes bien, manteniendo el chorro hasta darle al objetivo, en los otros dos dependes mas de la punteria, pero vaya, como bien dice mmmmm nada que ver con lo que hay ahora por aquí.
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LOS SPRAYS DE DEFENSA...OBSOLETOS

Mensajepor mmmmm » 19 Oct 2008 13:56

[citando a: zebgar]
Muy bonitos todos, pero me temo que lo mas cerca que los vamos a tener es así viéndolos en estas fotos que nos pones y en caso de tenerlos en las manos seguramente estaremos infringiendo alguna ley.
Un saludo amigo.

Aqui....siempres infringes una ley....ya se preocupan muy mucho de que no podamos defendernos de ninguna manera...y ellos...poder llevar de todo encima.....

Avatar de Usuario
zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2043
Registrado: 27 Sep 2006 04:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LOS SPRAYS DE DEFENSA...OBSOLETOS

Mensajepor zebgar » 19 Oct 2008 14:19

La verdad es que la cosa está jodida para el ciudadano normal, nos endiñan por todos lados, los malos y los menos malos, porque pretendía decir los buenos, pero quienes son los buenos?
Impuestos, subidas de todo, salarios congelados, mas impuestos, gasolina por las nubes, el pan ni te digo, mas impuestos, leyes que protegen mas al delincuente que a nosotros, y me estoy refiriendo a los menos malos, por parte de los malos: robos, atracos, violaciones, te robo en tu cara y si tienes hue..os me golpeas que te denuncio y te fo..an, mafias, delincuencia organizada, etc, etc... y tu no puedes llevar ni una defensa en el coche porque te pillan los menos malos y para que quieres mas, y menos mal que se llama defensa, que si se llamara ataque, ya ni te digo.
Un saludo
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LOS SPRAYS DE DEFENSA...OBSOLETOS

Mensajepor mmmmm » 19 Oct 2008 15:34

[citando a: zebgar]
La verdad es que la cosa está jodida para el ciudadano normal, nos endiñan por todos lados, los malos y los menos malos, porque pretendía decir los buenos, pero quienes son los buenos?
Impuestos, subidas de todo, salarios congelados, mas impuestos, gasolina por las nubes, el pan ni te digo, mas impuestos, leyes que protegen mas al delincuente que a nosotros, y me estoy refiriendo a los menos malos, por parte de los malos: robos, atracos, violaciones, te robo en tu cara y si tienes hue..os me golpeas que te denuncio y te fo..an, mafias, delincuencia organizada, etc, etc... y tu no puedes llevar ni una defensa en el coche porque te pillan los menos malos y para que quieres mas, y menos mal que se llama defensa, que si se llamara ataque, ya ni te digo.
Un saludo

:plas:plas:plas:plas:plas

Avatar de Usuario
scouts
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 06 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LOS SPRAYS DE DEFENSA...OBSOLETOS

Mensajepor scouts » 19 Oct 2008 15:58

Hola, con respecto a que al primer artilugio el GUARDIAN ANGEL, os diré que no es la primera vez que lo veo, ya que hace unos 3 o 4 años puede ver uno y observar sus efectos, ya que con uno de estos fue atacado un compañero que se encontraba de servicio de paisano, por un choro que se dedicaba al robo de vehículos, creemos que para luego utilizarlos para algo más chungo.
La cosa fue que fueron a identificar a dos sospechosos que entraban en unos garajes y cuando el otro compañero identificaba a uno, el otro saco el artilugio y disparo por lo que el compi pensó que le habían dado con un arma de pequeño calibre, al igual que el otro compañero lo que izo que este desenfundara su arma y disparara. Bueno que la cosa fue que el que disparo el spray salio corriendo para un lado y el otro para el contrario, saliendo corriendo los compañeros uno a por cada uno, después del susto inicial, la cosa es que el compi que se llevo el fogonazo trinco al que le disparo y el otro se escapo, pero cuando nos enteramos por la emisora escuchamos que le habían disparado ya que tiene el dispositivo pirotécnico.
Con respecto a que es más eficaz, yo creo que su eficacia es similar a los otros spray que hay en el mercado, lo único el sonido, que siendo un choro el que lo utilice puede llevar a se lleve dos taponazos bien puesto, al pensar el compi que ha utilizado un arma de fuego.
Como veis estas cosas las consiguen antes los que estan al margen de la ley que la gente honrada, ya que para ellos es una herramienta para conseguir sus fines
Un Saludo.
FUERZA Y HONOR!

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LOS SPRAYS DE DEFENSA...OBSOLETOS

Mensajepor mmmmm » 19 Oct 2008 17:31

[citando a: scouts]
Hola, con respecto a que al primer artilugio el GUARDIAN ANGEL, os diré que no es la primera vez que lo veo, ya que hace unos 3 o 4 años puede ver uno y observar sus efectos, ya que con uno de estos fue atacado un compañero que se encontraba de servicio de paisano, por un choro que se dedicaba al robo de vehículos, creemos que para luego utilizarlos para algo más chungo.
La cosa fue que fueron a identificar a dos sospechosos que entraban en unos garajes y cuando el otro compañero identificaba a uno, el otro saco el artilugio y disparo por lo que el compi pensó que le habían dado con un arma de pequeño calibre, al igual que el otro compañero lo que izo que este desenfundara su arma y disparara. Bueno que la cosa fue que el que disparo el spray salio corriendo para un lado y el otro para el contrario, saliendo corriendo los compañeros uno a por cada uno, después del susto inicial, la cosa es que el compi que se llevo el fogonazo trinco al que le disparo y el otro se escapo, pero cuando nos enteramos por la emisora escuchamos que le habían disparado ya que tiene el dispositivo pirotécnico.
Con respecto a que es más eficaz, yo creo que su eficacia es similar a los otros spray que hay en el mercado, lo único el sonido, que siendo un choro el que lo utilice puede llevar a se lleve dos taponazos bien puesto, al pensar el compi que ha utilizado un arma de fuego.
Como veis estas cosas las consiguen antes los que estan al margen de la ley que la gente honrada, ya que para ellos es una herramienta para conseguir sus fines
Un Saludo.

Los que....estan almargen de la ley...como tu los llamas;).....consiguen lo que quieran...cuando quieran..para ellos....no hay leyes ni problemas.
Suerte tuvo tu compañero de paisano..de que el fuera de la ley..llevase un GUARDIAN ANGEL...en vez de un arma de fuego...esa..si que le hubiese hecho daño.
En cuanto a la eficacia...no es en su efecto...la sustancia que lleva OC es la misma que la de cualquier otro spray....la eficacia..es que por la carga de polvora que lleva...jamas se vuelve en contra del que lo dispara aunque el viento venga en contra.
Saludos.

colombo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 302
Registrado: 26 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LOS SPRAYS DE DEFENSA...OBSOLETOS

Mensajepor colombo » 12 Dic 2008 22:27

Menos taponazos que el tema esta jodido tambien para vosotros....Cuidado siquiera con desenfundar el arma que igual hay que ponerse a buscar trabajo despues de otra cosa.

Estamos jodidos todos menos los cacos y los politicos.
Un arma usada responsablemente te salva la vida,irresponsablemente,te la arruina......

Avatar de Usuario
FRANKCASTLE
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 177
Registrado: 24 Abr 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LOS SPRAYS DE DEFENSA...OBSOLETOS

Mensajepor FRANKCASTLE » 16 Dic 2008 10:41

[citando a: mmmmm]
[citando a: scouts]
Hola, con respecto a que al primer artilugio el GUARDIAN ANGEL, os diré que no es la primera vez que lo veo, ya que hace unos 3 o 4 años puede ver uno y observar sus efectos, ya que con uno de estos fue atacado un compañero que se encontraba de servicio de paisano, por un choro que se dedicaba al robo de vehículos, creemos que para luego utilizarlos para algo más chungo.
La cosa fue que fueron a identificar a dos sospechosos que entraban en unos garajes y cuando el otro compañero identificaba a uno, el otro saco el artilugio y disparo por lo que el compi pensó que le habían dado con un arma de pequeño calibre, al igual que el otro compañero lo que izo que este desenfundara su arma y disparara. Bueno que la cosa fue que el que disparo el spray salio corriendo para un lado y el otro para el contrario, saliendo corriendo los compañeros uno a por cada uno, después del susto inicial, la cosa es que el compi que se llevo el fogonazo trinco al que le disparo y el otro se escapo, pero cuando nos enteramos por la emisora escuchamos que le habían disparado ya que tiene el dispositivo pirotécnico.
Con respecto a que es más eficaz, yo creo que su eficacia es similar a los otros spray que hay en el mercado, lo único el sonido, que siendo un choro el que lo utilice puede llevar a se lleve dos taponazos bien puesto, al pensar el compi que ha utilizado un arma de fuego.
Como veis estas cosas las consiguen antes los que estan al margen de la ley que la gente honrada, ya que para ellos es una herramienta para conseguir sus fines
Un Saludo.

Los que....estan almargen de la ley...como tu los llamas;).....consiguen lo que quieran...cuando quieran..para ellos....no hay leyes ni problemas.
Suerte tuvo tu compañero de paisano..de que el fuera de la ley..llevase un GUARDIAN ANGEL...en vez de un arma de fuego...esa..si que le hubiese hecho daño.
En cuanto a la eficacia...no es en su efecto...la sustancia que lleva OC es la misma que la de cualquier otro spray....la eficacia..es que por la carga de polvora que lleva...jamas se vuelve en contra del que lo dispara aunque el viento venga en contra.
Saludos.


Me imagino que la eficacia ha de ser similar a la de una detonadora con la munición correspondiente, sino menor.
      

prvt_cowboy
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 16 Dic 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LOS SPRAYS DE DEFENSA...OBSOLETOS

Mensajepor prvt_cowboy » 16 Dic 2008 20:14

Hola me he registrado ahora mismo por aqui y comentar que vi hace unas semanas el guardian angel en una armeria, ademas alli mismo un compañero del CNP me comento que lo uso un dia de servicio, ya que le dieron uno en la armeria para que lo probara, y escribio todo en la exposicion de hechos de la detencion de ese tipo y no le pusieron ninguna pega ademas el caso era usar eso o la pistola.
supongo que todo dependera del lugar, del juez y de muchas cosas pero que ya se esta usando por aqui, con lo que no vamos tan atrasados los miembros de FYCS lo que va atrasado aqui son los politicos y el pubelo...


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados