DIsculpen mi ignorancia, pero quisiera saber en que se basa o directamente que es el AIRSOFT...
Por lo que eh leido, pareceria o un tipo de coleccionismo de imitaciones de armas reales, o pareceria que se usa en un juego, como ser al estilo paintball.... no entiendo eso.....
:((2 no quiero una exlicacion re loca,.... Pero si algo resumido.
¿ QUE ES EL AIRSOFT?
¿ QUE ES EL AIRSOFT?
True Norway Black Metal ----- GORGOROTHÂ Â Â Â Â Â Â Â
RE: ¿ QUE ES EL AIRSOFT?
Saludos. Voy a intentar resumirte en que consiste;
Se usan réplicas de armas de fuego que disparan bolitas de PVC de 6mm. Para impulsar las bolitas, estas réplicas utilizan CO2, o un gearbox (Caja de mecanismos electrica) que hace la función de un pistón que genera aire, tanto en modo tiro a tiro, como semiautomático.
Las bolitas, tienen un peso entre 0,20 gramos y 0,35 gramos. Para jugar, tan sólo se exige llevar gafas de protección.
En consecuencia; te pones la ropa de combate, te ajustas las gafas, te aseguras de que tienes los cargadores bién llenos y las baterías de las réplicas bién cargadas........:((2:sn:((1
Se usan réplicas de armas de fuego que disparan bolitas de PVC de 6mm. Para impulsar las bolitas, estas réplicas utilizan CO2, o un gearbox (Caja de mecanismos electrica) que hace la función de un pistón que genera aire, tanto en modo tiro a tiro, como semiautomático.
Las bolitas, tienen un peso entre 0,20 gramos y 0,35 gramos. Para jugar, tan sólo se exige llevar gafas de protección.
En consecuencia; te pones la ropa de combate, te ajustas las gafas, te aseguras de que tienes los cargadores bién llenos y las baterías de las réplicas bién cargadas........:((2:sn:((1
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
Una imagen vale mas que mil palabras asi que un video no se a cuanto sale al cambio.
Te dejo unos videos de los chicos de Videos Air Soft Company.
http://www.youtube.com/watch?v=D-aqz9lsj5A
http://www.youtube.com/watch?v=9Nyo0dYjFVg
En su página hay mas.
Te dejo unos videos de los chicos de Videos Air Soft Company.
http://www.youtube.com/watch?v=D-aqz9lsj5A
http://www.youtube.com/watch?v=9Nyo0dYjFVg
En su página hay mas.
Es mejor tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla
Solo un fallo Antonio, en airsoft no se juega con CO2, es demasiado potente.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Bulki, aca hay algo que los muchachos no te dijeron... el air-soft parece inofensivo.... salvo por dos detalles... uno, los mortones que te dejan las bolitas de plastico, y dos porque es adictivo.... jajaajaj un saludo desde Mar del Plata. :-)
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."Â Â Â Â Â Â
Ya me extrañaba a mi que que aquel H.P. que me disparo con un m14, me hiciese tanto daño. Gracias Erick.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
[citando a: Fhulter]
Bulki, aca hay algo que los muchachos no te dijeron... el air-soft parece inofensivo.... salvo por dos detalles... uno, los mortones que te dejan las bolitas de plastico, y dos porque es adictivo.... jajaajaj un saludo desde Mar del Plata. :-)
Halaaa, tampoco es pa tanto, mucho mas pican las de paintball que me tiraron hara un mes una bola como a medio metro y tuve dos semanas un moraton en el muslo del tamaño de un puño y todos los colores, menos mal que no me dieron en los huevos. Las bolitas de airsoft son como picotazos, pero la mayoria no dejan marca siquiera donde llevas ropa. Lo que pasa es que Fhulter y sus amigos juegan desnudos y con replicas potenciadas de apoyo en full auto.:D
Es mejor tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla
Jejeje, ahora me doy cuenta que onda es.....:(2
Pero?? ;) por lo que entendi, no se compara con la potencia de una marcadora de paintball. Y no me sierra una cosa ahora.
Yo soy de jugar cada 4 meses al paintball (mas o menos) y me caga de gusto y lo jugamos sin el traje de proteccion (no obligatorio) que saben usar algunos para que no les duela el pecho ni la espalda (NO quiero decir sin masc.....) y el echo de sentir el golpe del disparo y saber que te puede llegar a doler (si te pegua en la zona de los riñones , o cerca :lol:lol) le pone mucha mas emocion al juego y te hace subir la adrenalinaaa; por el solo echo de no querer que te disparen. Pero en el airsoft si la bala no duele, medio que pierde la emocion,... O no les parece????, Lo unico que rescato son las calidad de las imitaciones..
Pero igual muchas gracias a todos por tomarse la molestia...
pd: sin saverlo hasta recien, de chico tuve una pistola de airsoft. y ni sabia que era eso. jejeje:M
Gracias y cuidensen...:(2:(2:sn:((
Pero?? ;) por lo que entendi, no se compara con la potencia de una marcadora de paintball. Y no me sierra una cosa ahora.
Yo soy de jugar cada 4 meses al paintball (mas o menos) y me caga de gusto y lo jugamos sin el traje de proteccion (no obligatorio) que saben usar algunos para que no les duela el pecho ni la espalda (NO quiero decir sin masc.....) y el echo de sentir el golpe del disparo y saber que te puede llegar a doler (si te pegua en la zona de los riñones , o cerca :lol:lol) le pone mucha mas emocion al juego y te hace subir la adrenalinaaa; por el solo echo de no querer que te disparen. Pero en el airsoft si la bala no duele, medio que pierde la emocion,... O no les parece????, Lo unico que rescato son las calidad de las imitaciones..
Pero igual muchas gracias a todos por tomarse la molestia...
pd: sin saverlo hasta recien, de chico tuve una pistola de airsoft. y ni sabia que era eso. jejeje:M
Gracias y cuidensen...:(2:(2:sn:((
True Norway Black Metal ----- GORGOROTHÂ Â Â Â Â Â Â Â
Son puntos de vista... a mi la adrenalina no me la sube el hecho de saber que la bola o bb me duela, no juego a Airsoft para hacerme daño, ni busco que me lo hagan; mi adrenalina sube con el desarrollo del juego, es decir, el hecho de patear monte silenciosamente, atacar al enemigo, replegarme, correr como un poseso esquivando las bbs, o simplemente esperar al enemigo bien afianzado en mi posición e intertar repeler el ataque a la base, por poner un ejemplo, eso es lo que me sube la adrenalina...
Si quieres adrenalina a tope, juega 7 horas seguidas, o en un evento de 48 horas, comiendo y durmiendo en el camino.. o si lo queires más sencillo juega una partida de un par de horas que sea bien intensa.
Sobre si las bbs duelen o no, depende... Si te pegan una buena ráfaga a unos 5 metros, o menos en alguna zona blanda, como pueden ser los glúteos, sabrás lo que es dolor de verdad. Si te vuelan la oreja accidentalmente, por un bolazo a menos de tres metros y sangras, sabrás que también duelen y a veces mucho.
En fin, que hay gustos para todo, y si no ya están los colores.
Salut!
Si quieres adrenalina a tope, juega 7 horas seguidas, o en un evento de 48 horas, comiendo y durmiendo en el camino.. o si lo queires más sencillo juega una partida de un par de horas que sea bien intensa.
Sobre si las bbs duelen o no, depende... Si te pegan una buena ráfaga a unos 5 metros, o menos en alguna zona blanda, como pueden ser los glúteos, sabrás lo que es dolor de verdad. Si te vuelan la oreja accidentalmente, por un bolazo a menos de tres metros y sangras, sabrás que también duelen y a veces mucho.
En fin, que hay gustos para todo, y si no ya están los colores.
Salut!
¡Sat Cong!
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿os imaginais jugar con municion de goma? seria firesoft:D:D:D:D:sn:((2
por cierto,¿que alcance tiene un rifle de co2? ademas podrian multarnos por lo del calentamiento global:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
por cierto,¿que alcance tiene un rifle de co2? ademas podrian multarnos por lo del calentamiento global:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
El tema del dolor no se contempla normalmente por que si el personal sigue un poco las reglas no te disparara a menos de 5 metros, o usara una pistola electrica que vaya normalmente poca cosa hace.
Si empre se puede escapar una bola de cerca, sobre todo si sorprendes a alguien y se espanta.
Yo como soy el unico capullo, por lo del peso, que lleva botiquin donde juego os digo que siempre me toca hacer alguna cura y son casi siempre de torceduras de tobillos o de caidas por el monte que no los daños provocados por el impacto de una bola.
Si empre se puede escapar una bola de cerca, sobre todo si sorprendes a alguien y se espanta.
Yo como soy el unico capullo, por lo del peso, que lleva botiquin donde juego os digo que siempre me toca hacer alguna cura y son casi siempre de torceduras de tobillos o de caidas por el monte que no los daños provocados por el impacto de una bola.
Leave the way
El airsoft es la forma de convertir la guerra en deporte. Y a veces en arte.
El tiempo es el único maestro que mata a sus discípulos                                   Â