Replica baratilla

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Replica baratilla

Mensajepor Ixiul » 05 Nov 2008 18:38

[citando a: LeAyax]
[citando a: Ixiul]
Aver si alguien me puede dar consejo sobre la compra de una replica de airsoft.

Un compañero se esta iniciando en esto del airsoft y busca un subfusil de precio asequible...esta pensando en un MP5 o similares, pero no tiene ni idea de marcas y de preciosm Asique que si me dejais algunas impresiones sobre marcas y precios, seria de agradecer.

Un saludo, Ixiul.

el m14socom de cyma es de lo bueno lo mejor dentro de lo que cabe en el precio yo la recomiendo mil por que es de estas que se caen y ni se inmutan...

sobre el g3sas de bell,es buena replica se maneja muy bien par aloq ue es y lo mejor de todo es que se deja poner rises si los necesitaras...

Lo que pasa es que la mia me la dejo tocada un gilipoyas!! xD
La arregle solo que le tengo puesto una goma elastica al gatillo por lo demas aguanta un monton para la marca que es.
El mp5k de galaxy se lo compre auna amiga y es canela en rama,es comaptible con marui y jing gong asi que no os digo na y telo digo to,eso si evitad el mp7 de galaxy,no es mala replica pero es sensible a romperse.

Jeje;) Gracias por la informacion, pero ya tengo reservada una AK Beta Spetsnaz, si no me equivoco exportacion de USA, con dos cargadores extras de 600 bb´s y dos baterias, precio total: 105€:D, con dos partidillas a sus espaldas, mas bien poco, pero bueno:D

Con las piezas de metal y demas, vamos, que con lo me gusta el AK, cuando la tenga voy a estar de feliz:D:D

:((1

Un saludo.
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

LeAyax
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor LeAyax » 05 Nov 2008 19:21

ya pondras fotos:plas

Benson
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Benson » 18 Nov 2008 12:38

Yo pille un Ak 47 sin marca de estos chinos , es uno que en la caja pone A 47 y no tiene marca, solo pone made in china,

pille un bote de de 5000 BB´s y eso es lo que a durado,

al principio tiraba bien pero ahora a perdido presion y con la mano tiras mas lejos,es de metal por fuera pero por dentro es de plastico ,

Como replica es bonito ,pero gastate un poco mas si no ya sabes...no te durara si le metes caña...

Te pongo unas fotos para que lo reconozcas si lo ves en la tienda, bonito pero dura poco....
Yo dispare la bala que giro la esquina.. 

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 18 Nov 2008 15:33

Gracias por la informacion Benson. Aqui dejo unas afotos de la AK Beta Spetznas. Hoy me ire a comprar un cargador de baterias y ya dire que tal dispara;)

Benson
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Benson » 18 Nov 2008 22:00

Gracias por la informacion Benson. Aqui dejo unas afotos de la AK Beta Spetznas. Hoy me ire a comprar un cargador de baterias y ya dire que tal dispara;)

De aspecto esta guapisimo, haber que tal ya diras algo!
que marca es? donde lo pillaste ? y por cuanto ?

Perdona la rafaga de preguntas pero es que es un modelo que me gusta y no descarto pilarlo mas adelante!

De nada hombre , es un placer ojala yo hubiera descuvierto este foro antes con la pasta que me he gastado en cosas cutres...

Benson
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Benson » 18 Nov 2008 22:01

Perdona la rafaga de preguntas pero es que es un modelo que me gusta y no descarto pilarlo mas adelante!

De nada hombre , es un placer ojala yo hubiera descuvierto este foro antes con la pasta que me he gastado en cosas cutres...

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 19 Nov 2008 15:23

[citando a: Benson]

Pues se la compre a un forero, y encima de zaragoza asi me ahorraba los gastos de envio:D
Por lo que me dijo la importo desde USA, de marca ni idea, y de precio, 105€ con tres caragores y dos baterias, una de 1800 mA y otra de 3600mA

Ayer la probe y tiraba muy bien, teniendo en cuenta que la bateria estaba casi descargada, hoy tengo planeado comprar el cargador;)

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 19 Nov 2008 15:25

juraria que puse las fotos....pero bueno.

EC5CFM
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor EC5CFM » 19 Nov 2008 23:44

Yo desde hace una semana soy poseedor contentisimo de una G36c de Jing gong . Es canela fina, para el precio que tiene y el acabado. Me esta dando muchas satisfacciones.
-350 fps de serie
-Viene con un cargador hi-cap de 450 bb´s
-Viene con una bateria de 8.4v 1100 mAh y su cargador
-Buenos acabados y perfecto funcionamiento
-Compatible 100% con piezas de g36 de marui y classic army, es un clon del g36 de marui

Podeis ver una comparativa asi como un extenso reportaje de esta replica en varias marcas y modelos en esta web....
http://www.coesmilsim.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=201

Os dejo una foto de mi g36c, una imagen vale mas que mil palabras dicen...
Por cierto por si alguno quisiera saber, el maletin es opcionaly de decathlon,30€....

Saludos y buena compra. :-)
Fran Garcia
EC5CFM
Xeraco (Valencia)

Benson
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Benson » 19 Nov 2008 23:51

Esta mui guapo con su maleta y todo, no savia que en decatlon havia maletas de estas...garcias por la info.

Voi aver el reportage este, todo el mundo habla mui bien de esta marca...

Yo pille uno de la marca Double eagle y me duro una tarde
valia solo 60 euros asin que decidi probar, una autentica putada 60 euros tirados
a la basura...

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 20 Nov 2008 15:16

Pues si... tiene buena pinta el G36;)
Mas o menos a mitad de la tarde os dire que tal va el AK porque estoy cargando las baterias aora mismo:D

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 20 Nov 2008 15:32

Esta mui guapo con su maleta y todo, no savia que en decatlon havia maletas de estas...garcias por la info.

Voi aver el reportage este, todo el mundo habla mui bien de esta marca...

Yo pille uno de la marca Double eagle y me duro una tarde
valia solo 60 euros asin que decidi probar, una autentica putada 60 euros tirados
a la basura...

Ya se cual dices:D:D casi me lo compro:D si no fuera porque vi como el de la tienda se cargaba el mismo la culata...me lo habria quedado:D

Benson
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Benson » 20 Nov 2008 23:34

Ya se cual dices:D:D casi me lo compro:D si no fuera porque vi como el de la tienda se cargaba el mismo la culata...me lo habria quedado:D

Pues menos mal que no lo hiciste!

Un colega lo pillo pero le duro un poco mas
intente arreglarlo metiendo grasa en el tubo del piston que entra dentro del cañon ,
pero esta se iva muy rapido y perdia de nuevo la compresion a los pocos disparos,

Ademas las bolas engrasadas manchan la ropa y todo lo que tocan...

Un asco de replica y un asco de reparacion al menos me quede la bateria y el cargador...

Y el cabron de la tineda decia que era buenisimo,que hijo...^^^^^

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 21 Nov 2008 16:51

Pues menos mal que no lo hiciste!

Un colega lo pillo pero le duro un poco mas
intente arreglarlo metiendo grasa en el tubo del piston que entra dentro del cañon ,
pero esta se iva muy rapido y perdia de nuevo la compresion a los pocos disparos,

Ademas las bolas engrasadas manchan la ropa y todo lo que tocan...

Un asco de replica y un asco de reparacion al menos me quede la bateria y el cargador...

Y el cabron de la tineda decia que era buenisimo,que hijo...^^^^^

Siempre dicen que lo de su tienda es lo mejor:(1

Ami hace poco me intentaron colar un revolver detonador de kimar, que en este foro lo pusieron a parir, y yo iba con la intencion de comprar una beretta, me decian que era muy bueno, que si cachas de madera, que si le cabia un cartucho mas que a los blow.......pero nones;)

Lo que yo ahora hago es informarme mucho antes de ir a comprar algo....porque si no...te la meten doblada.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 21 Nov 2008 17:00

Oye, para réplica baratila una escopeta de muelle.

¿No habéis contemplado la posibilidad de jugar con una de ellas?.

Las he visto en airsoft.es por ejemplo y no son tan caras. 50 euros.

A mí por lo menos me llaman bastante la atención.:)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 21 Nov 2008 17:03

[citando a: aquaesextae]
Oye, para réplica baratila una escopeta de muelle.

¿No habéis contemplado la posibilidad de jugar con una de ellas?.

Las he visto en airsoft.es por ejemplo y no son tan caras. 50 euros.

A mí por lo menos me llaman bastante la atención.:)

Yo me lo pense muy seriamente....pero el problema que le veo, almenos a las que he visto...esque expulsan los casquillos donde estan metidos los balines, y luego tienes que ir recojiendolos....eso es un coñazo, vale puedes compralos....pero es un gasto mas.

Y hace poco vi una escopeta de corredera que llevaba un cargador donde ibas metiendo todos los balines....pero era 100% plastico...y el precio no acompañaba a la calidad, asi que....nada.

Benson
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Benson » 21 Nov 2008 18:22

Yo tengo un par de ellas y relacion calid precio estan muy bien sobre 50 euros cada una.

Una es de cargador y a otra es de cartuchos que de echo son cargadores en forma de cartucho 12 bbs cada uno,y se expusan manualmente osea que puedes los sacas con la mano y no los pierdes.

prefiero la de cartuchos por que llevas mas bb s en la de cargador caben unos 25 o 30 bbs , las dos tiran bien cuando te acostumbras pues no tienen miras...

Te pongo unas fotos de la de los cartuchos, pa que la veas ademas biene con su linterna y un visor red dot que apunta como el culo eso si , recomiendo quitarlo, pero es bonito...

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 21 Nov 2008 18:31

Muy chula Benson.:P

¿Y dices que es una china?.:?
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Volver a “Armas Hobby”