[citando a: LeAyax][citando a: Ixiul]
Aver si alguien me puede dar consejo sobre la compra de una replica de airsoft.
Un compañero se esta iniciando en esto del airsoft y busca un subfusil de precio asequible...esta pensando en un MP5 o similares, pero no tiene ni idea de marcas y de preciosm Asique que si me dejais algunas impresiones sobre marcas y precios, seria de agradecer.
Un saludo, Ixiul.
el m14socom de cyma es de lo bueno lo mejor dentro de lo que cabe en el precio yo la recomiendo mil por que es de estas que se caen y ni se inmutan...
sobre el g3sas de bell,es buena replica se maneja muy bien par aloq ue es y lo mejor de todo es que se deja poner rises si los necesitaras...
Lo que pasa es que la mia me la dejo tocada un gilipoyas!! xD
La arregle solo que le tengo puesto una goma elastica al gatillo por lo demas aguanta un monton para la marca que es.
El mp5k de galaxy se lo compre auna amiga y es canela en rama,es comaptible con marui y jing gong asi que no os digo na y telo digo to,eso si evitad el mp7 de galaxy,no es mala replica pero es sensible a romperse.
Jeje;) Gracias por la informacion, pero ya tengo reservada una AK Beta Spetsnaz, si no me equivoco exportacion de USA, con dos cargadores extras de 600 bb´s y dos baterias, precio total: 105€:D, con dos partidillas a sus espaldas, mas bien poco, pero bueno:D
Con las piezas de metal y demas, vamos, que con lo me gusta el AK, cuando la tenga voy a estar de feliz:D:D
:((1
Un saludo.