Ayuda.....
- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Ayuda.....
con lo que estais escribiendo yo que pensaba iniciarme en el airsoft me pillare una eletrica que por cierto cual me recomendais en corta y larga
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz
mgoz
[citando a: truenoblanco]
con lo que estais escribiendo yo que pensaba iniciarme en el airsoft me pillare una eletrica que por cierto cual me recomendais en corta y larga
si es para corto alcance...mp7 o mp5k o scorpion
si es para largo...g36k...
si lo que quieres es manejo,g3sas,ak krinkov.
si te manejas mejor con cosas semi largas m14socom
si te manejas mejor con cosas largas y a largo alcance g3sg1
si quieres tener ris sin complicaciones y culata plegable,g36c (lo malo es que esta la tiene todo dios)
- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
me referia a una pistola y a un subfusil o fusil de asalto el cetme no existe verdad (la nostalgia de la mili y de un buen compañero del soldado español)
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz
mgoz
[citando a: truenoblanco]
me referia a una pistola y a un subfusil o fusil de asalto el cetme no existe verdad (la nostalgia de la mili y de un buen compañero del soldado español)
Esta el G3 que se parece mucho al cetme...son de la misma familia.
Yo dispare la bala que giro la esquina..