CETME airsoft

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: CETME airsoft

Mensajepor Hectorvillajos » 29 Abr 2007 17:29

Ya lo he visto. Lo que pasa es que mi inglés es el del cole, lo que es lo mismo que poca cosa. ¿Hablan de customizar un G3 para darle apariencia de CHOPO?.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 29 Abr 2007 19:34

Es un G3 de Marui convertido a CETME C, tiene buena pinta el cacharro y por lo que cuesta…

Precisamente me extraña que sea tan barato leñe, si solo el G3 de marui sin modificar ya debe costar casi el doble.

Aquí en España hay dos o tres jugadores con réplicas por el estilo, a ver si el compañero COWBOY nos ilustra un poco, que se que de esta cuestión en concreto sabe un rato.

Un saludo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Antonio » 01 May 2007 09:29

Pues la verdad.........está muy, pero que muy bonito.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

COWBOY
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor COWBOY » 03 May 2007 16:43

Hola amiguetes.

Perdonad por tener el foro un poco abandonado.

En principio la foto del link no pertenece a un CETME propiamente dicho, las piezas usadas son las de un HK G3 en una de sus primeras versiones para el ejercito alemán. Imagen

Las piezas de un Cetme C difieren en el numero y disposición de orificios del guardamanos, asi como una ranura para alojar los dedos. Tampoco la culata es exactamente igual.

URL=https://img501.imageshack.us/my.php?image=img1779li1.jpg]Imagen[/URL]

Respecto a la dificultad de adaptar las piezas originales a la replica mas parecida (HK G3 SG1 de Marui) es minima. Limitandose a rebajar la longitud del guarmanos unos milimetros, rebajar su interior y agrandar el calibre el alojamiento del muelle de la culata para alojar una bateria tipo lapiz.

El resultado es este, a falta de conseguir simular un alza de librillo.
Imagen

Saludos.

Benson
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Benson » 07 Nov 2008 03:58

Yo pille un G3 de los chinos por 15 Euros,me hizo gracia por su parecido con el cetme de cuando hice la mili,es tiro a tiro de muelle lleva incluso cargador Hi capa. y dispara y todo!

Por cierto alguien sabe donde encontrar un video con los movimientos de la instrucción?

Pues ahora que lo tengo me di cuenta que no me acuerdo de ninguno y me gustaria volver a aprenderlos, ademas este no pesa una mierda y asi da gusto la instrucción el real era un castigo !

Por cierto estas varatijas van vien parapracticar con el espray!
Eso con un maruy no lo hago ni loco:cw
Yo dispare la bala que giro la esquina.. 

Volver a “Armas Hobby”