Hola compañeros
He encontrado en Armeria Digital un modelo de detonadora llamado "Pistola fogueo Noris-Derringer Twinny". Os adjunto el enlace y la foto que muestra la web para que lo veais.
http://www.armeriadigital.com/
Me gustaría saber que os parece la marca si la conoceis, y lo formales que son en Armería digital si habeis tratado con ellos.
Gracias compañeros
Derringer detonador
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Derringer detonador
[citando a: Mirrow]
Hola compañeros
He encontrado en Armeria Digital un modelo de detonadora llamado "Pistola fogueo Noris-Derringer Twinny". Os adjunto el enlace y la foto que muestra la web para que lo veais.
http://www.armeriadigital.com/
Me gustaría saber que os parece la marca si la conoceis, y lo formales que son en Armería digital si habeis tratado con ellos.
Gracias compañeros
Hola Mirrow.....esta noris es de la marca ROHM..alemana...de calidad inmejorable...pero...tiene dos barras en cada cañon que asustan...ahora..insisto...la calidad...superior.
En cuanto a armeriadigital...mi experiencia con ellos no fuè buena.
Saludos.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Una foto de la obstruccion
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues sí que asusta la obstrucción, es horripilante.....
Personalmente con todo lo buena que pueda ser en cuanto a calidad, cuando la he visto en vivo me ha parececido como poca cosa para los 200 eurazos que vale....será cuestión de gustos.
Personalmente con todo lo buena que pueda ser en cuanto a calidad, cuando la he visto en vivo me ha parececido como poca cosa para los 200 eurazos que vale....será cuestión de gustos.
                                  Â
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Una pregunta para los que la hayáis tocado: la imagen que ha puesto Mirrow ¿es una fotografía? porque parece un excelente dibujo de aerógrafo, que ya sabéis que idealiza mucho...si es una foto la pinta no puede ser mejor.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Espectador]
Una pregunta para los que la hayáis tocado: la imagen que ha puesto Mirrow ¿es una fotografía? porque parece un excelente dibujo de aerógrafo, que ya sabéis que idealiza mucho...si es una foto la pinta no puede ser mejor.
Parece una foto retocada, con algún efecto añadido. A mi en la mano me decepcionó un poco. Quizás fue por esa obstrucción que tiene..., en cualquier caso, muchas tienen que caer antes de gastarme 200 o 225 € en esta Derringer,
saludos
                                  Â
Hola de nuevo
Vaya marranada de obstrucción. Con una cruceta dentro del cañon valdría ¿no?. Bueno, y si la pintamos de naranja butano como acabo de ver en otro post, sin comentarios.
Por cierto, la foto es un dibujo digitalizado y no una foto real. En Armería Digital he visto que que es algo habitual.
Al final, viendo la foto de mmmmm, creo que es mala opción. No por calidad pero si por precio y apariencia.
Gracias a todos y un abrazo compañeros
Vaya marranada de obstrucción. Con una cruceta dentro del cañon valdría ¿no?. Bueno, y si la pintamos de naranja butano como acabo de ver en otro post, sin comentarios.
Por cierto, la foto es un dibujo digitalizado y no una foto real. En Armería Digital he visto que que es algo habitual.
Al final, viendo la foto de mmmmm, creo que es mala opción. No por calidad pero si por precio y apariencia.
Gracias a todos y un abrazo compañeros
 Â