Terreno resbaladizo...
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Terreno resbaladizo...
Mi Blow Magnum mecaniza perfectamente cartuchos del 9 corto. Me he quedado acojonado. Tengo años y cabeza suficientes para haber probado con munición inerte, por supuesto la pistola intacta ahora y siempre, y mi espanto es lo fácil que resulta hacer una gran sandez a cualquier canalla o descerebrado.:_(
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
RE: Terreno resbaladizo...
[citando a: Espectador]
Mi Blow Magnum mecaniza perfectamente cartuchos del 9 corto. Me he quedado acojonado. Tengo años y cabeza suficientes para haber probado con munición inerte, por supuesto la pistola intacta ahora y siempre, y mi espanto es lo fácil que resulta hacer una gran sandez a cualquier canalla o descerebrado.:_(
Mecanizar..es una cosa...y disparar..es otra......
A que te refieres con..HACER UNA GRAN SANDEZ A CUALQUIER......no me queda muy claro el sentido de la frase.
Saludos.
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola,
creo que Espectador se refiere a que a cualquier soplagaitas se le pueden pasar ideas raras por la cabeza al ver la similitud de un arma de fogueo con una real.....
Y tiene razón ya que de hecho de vez en cuando hay alguno que sale en los periódicos....pero qué se le va hacer.
Aunque yo dudo mucho que una blow pueda disparar un 9 corto sin que te estalle en las narices,
saludos
creo que Espectador se refiere a que a cualquier soplagaitas se le pueden pasar ideas raras por la cabeza al ver la similitud de un arma de fogueo con una real.....
Y tiene razón ya que de hecho de vez en cuando hay alguno que sale en los periódicos....pero qué se le va hacer.
Aunque yo dudo mucho que una blow pueda disparar un 9 corto sin que te estalle en las narices,
saludos
                                  Â
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Martestrece me ha entendido aunque reconozco que la frase expresaba mal mi pensamiento. Me refiero a que probablemente no haya que andar haciendo bricolaje para cometer disparates con una detonadora trucada ilegalmente. Por lo que yo he visto , con quitar el famoso travesaño, se podría disparar 9 corto y causar una desgracia. Ese era el tono de mi primera intervención: que me parece que a la hora de asegurarse de que las detonadoras solo sirven para lo que fueron concebidas, alguien se quedó corto. En un revolver, por ejemplo, nunca se podría disparar munición real sin modificaciones importantes y difíciles...[citando a: mmmmm][citando a: Espectador]
A que te refieres con..HACER UNA GRAN SANDEZ A CUALQUIER......no me queda muy claro el sentido de la frase.
Saludos.
Yo el unico problema que veo es para la integridad fisica del descerebrado.
Ceo que si le ocurre disparar contra alguien dificilmente podra hacer blanco pues recamara, cañon, etc quedaria destruido y su mano y cara si resultaria muy dañado.
Ceo que si le ocurre disparar contra alguien dificilmente podra hacer blanco pues recamara, cañon, etc quedaria destruido y su mano y cara si resultaria muy dañado.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Y si ademas tiene munición es que se lo ha buscado, pero sigo pensando que no debería ser tan facil...
Lo facil o dificil es muy relativo.
Todos hemos visto ademas en este foro pistolas muy singulares fabricadas de materiales de lo mas simple y comun en nuestra vida cotidiana.
Como facil pues si es facil y que me digas que los fabricantes podian poner algo para salvaguardar la integridad fisica de algun loco, pues si estas en lo cierto pero si alguien quiere hacer experimentos los puede hacer con un par de trozos de tuberia y poco mas y por eso no van dejar de vender tuberias.
El que hace esas cosas se le puede poner la cara negra, la mano roja, los testiculos inflamados, la estancia pagada en el Hotel Rejas y descuento en la cuenta bancaria.:P:D
Todos hemos visto ademas en este foro pistolas muy singulares fabricadas de materiales de lo mas simple y comun en nuestra vida cotidiana.
Como facil pues si es facil y que me digas que los fabricantes podian poner algo para salvaguardar la integridad fisica de algun loco, pues si estas en lo cierto pero si alguien quiere hacer experimentos los puede hacer con un par de trozos de tuberia y poco mas y por eso no van dejar de vender tuberias.
El que hace esas cosas se le puede poner la cara negra, la mano roja, los testiculos inflamados, la estancia pagada en el Hotel Rejas y descuento en la cuenta bancaria.:P:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Va a ser que tienes razón. Como decían Faemino y Cansado: "Que le den por culo al charcutero". Y si le peta la detonadora, que no hubiera estado trasteando. Se me había ido la olla a otro sitio al ver que cargaba el 9 corto. Saludos.
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
Va a ser que tienes razón. Como decían Faemino y Cansado: "Que le den por culo al charcutero". Y si le peta la detonadora, que no hubiera estado trasteando. Se me había ido la olla a otro sitio al ver que cargaba el 9 corto. Saludos.
Son bastante parecidos algunos calibres, lo cual puede dar lugar a hacerse pajas mentales. Acabo de hacer unas fotos, de izquierda a derecha 9 mm PB, 9 mm corto, 9 mm P. A, 7,65 mm, 8 mm P. A., 6,35 mm, .22 lr, .22 corto,
saludos
                                  Â
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Espectador...no habia entendido muy bien el sentido de tu comentario...
Estoy harto de comentarlo en este foro.....intentar disparar municion real con una detonadora....es de piraos......ni una sola pieza de cualquier detonadora esta preparada para soportar las presiones de la municion real....
Que Dios existe......y que puedes pegar algun tiro...y no pasarte nada...por supuesto....pero como en todo en la vida...pero....antes o despues..la pagas.
Las unicas que se podian transformar....pero..para pegar un par de tiros...y jugandote la integridad...eran las de 8mm..que como dices tù..mecanizan perfectamente con municion de 6`35....por eso lo sustituyeron por el calibre .315 en A LEMANIA.
En Alemania.....a diferencia de España....su gobierno si se preocupa de sus ciudadanos.....y viendo el numero de accidentes que ocurrian a toda la panda de gildos que disparaban 6,35 en detonadoras de 8mm....prohibieron su fabricacion(que no la venta del stock que habia asi como la municion que aun se sigue fabricando).
Resumiendo......a mi...si algun dia me atracan a mano armada(Dios no lo quiera...)..que lo hagan con una detonadora;)
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Espectador]Martestrece me ha entendido aunque reconozco que la frase expresaba mal mi pensamiento. Me refiero a que probablemente no haya que andar haciendo bricolaje para cometer disparates con una detonadora trucada ilegalmente. Por lo que yo he visto , con quitar el famoso travesaño, se podría disparar 9 corto y causar una desgracia. Ese era el tono de mi primera intervención: que me parece que a la hora de asegurarse de que las detonadoras solo sirven para lo que fueron concebidas, alguien se quedó corto. En un revolver, por ejemplo, nunca se podría disparar munición real sin modificaciones importantes y difíciles...[citando a: mmmmm][citando a: Espectador]
Saludos.
Creo que tienes razón, yo odio las obstrucciones visibles, pero creo que deberían de homologar un sistema de obstrucción, que fuera eficiente (no como lo de las turcas), pero a la vez que estuviera disimulado, y no se viera tanto
                                  Â
- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
si alguien es tan pirado que dispara municion real con una detonadora lo unico que le deseo es que se vuele la mano nada grave por supuesto para que la proxima vez se lo piense y no haga el cafre. los experimento con gaseosa y no siempre
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz
mgoz