Puedo adquirir una pistola de fogueo solo con mi DNI o necesito algun permiso especial ??
Vereis no tengo ni idea de marcas,y tengo previsto ir esta semana a comprarmela...no quiero que me tomen por pardillo....si alguien es de valencia,españa,que tienda me recomienda ?
Y no busco un superhipermega arma...al reves busco lo mas normalito,por cuanto me podria salir de precio ?
Gracias de antemano.;)
Dudas...
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
RE: Dudas...
la mejor relacion calidad precio son las blow o ekol el precio depende del modelo pero sobre unos 80 euros mas o menos. Las normas para adquirir una detonadora es la mayoria de edad casi seguro que te pediran el dni para comprobar y no sacar del domicilio
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz
mgoz
- korn_duality
- .30-06
- Contactar:
yo recien regale la viper de 6" a mi sobrino y ha funcionado super bien, si quieres buena calidad te recomiendo las umarex, he oido hablar muy bien de ellas.
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.
Arturo Prat Chacòn.
- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
son algo mas caras y la calidad es parecida y en algunos casos peor
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz
mgoz