¿¿QUE OPINAIS DE ESTA REPLICA??

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

¿¿QUE OPINAIS DE ESTA REPLICA??

Mensajepor sejos » 12 Sep 2008 08:50

Sinceramente os comentare,soitirador de Aire comprimido,pero un grupo de amigos suelen ir a guerras de airsoft y he pensado en comprarme una para ir con ellos.En mi armeira vi dos pistolas que me llamaron la atencion.Una era electrica (automatica y semiautomatica) y entera en metal,y la otra era un revolver de gas,pero este era de plastico y parecia ser mas fragil.Ambas cuestan 75€ cada una...cual iria mejor?
aki os dejo una foto de la replica electrica y de metal.
No son molinos mi señor, son gigantes....

Guille93
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: ¿¿QUE OPINAIS DE ESTA REPLICA??

Mensajepor Guille93 » 12 Sep 2008 16:55

Pues la pistola esta bien,pero te dijeron los metros por segundo??y demas especoficaciones??
Gamo Hunter CSI 5,5 con Visor 4x32
Gamo David 4,5

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 12 Sep 2008 20:54

Hay usuarios que saben más que yo de airsoft, pero lo que si te puedo decir es que resulta mejor una réplica de gas que una eléctrica.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Dipeja
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Dipeja » 13 Sep 2008 13:33

Las fotos que tienes puestas corresponden a la réplica de la "glock 18", la cual puede ser de la casa Tokio Marui o Cyma. Aunque por ese precio yo diria mas bien que es la CM.030 de Cyma, la cual tengo yo y me costó 65 euritos hace unos dias (en una web de internet, pero no la digo en abierto porque esta prohibido hacer publicidad).
Al grano... la pistola esta es muy guapa en cuanto a diseño y acabado. Tiene bastante fuerza y dispara a unos 55-60 m/s (equivalente a 200 fps mas o menos). Efectivamente dispara modo semi y automático (rafaga). Para arma secundaria te la recomiendo porque a no se que te compres un cargador de 100 bolas (que lo venden como accesorios) te va a durar poquito el suyo porque le cogen 30 bolas.
Suerte.
 "Ganando o perdiendo, decidí­ luchar"   

sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sejos » 13 Sep 2008 14:33

ajam, gracias por los comentarios
No son molinos mi señor, son gigantes....

the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor the_bull » 13 Sep 2008 16:39

La única eléctrica (a Bateria) con un mínimo de calidad es la Marui, las chinas, en cuestión de pistolas son de malas a peor.
Si puedes, una de gas de las buenas o te arrepentirás.
I love this gun

Volver a “Armas Hobby”