Airsoft Galicia desaconsejada absolutamente.

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Airsoft Galicia desaconsejada absolutamente.

Mensajepor BlackJack » 14 Jul 2025 07:01

Bueno, llevaba años fuera del mundillo, pero, E&L ha lanzado un modelo bastante resultón, que además es un clon de un arma de fuego original, cosa muy poco común en airsoft, de hecho, es rarísimo, se trata de un clon del QBZ-191.
Pues no puedo estar más descontento con el trato recibido por esta tienda a la que no pienso volver a acercarme: https://airsoft-galicia.com
Dado que los sicarios de Google permitirán que mi reseña acabe en el cubo de la basura o en el cuarto de los ratones, la voy a escribir aquí, que de algo servirá:

Suspenso absoluto en lo que respecta al compromiso y al trato con el cliente, todo ello rematado con un feo detalle de lo más cicatero.
Cuando surge un problema, el modo de abordarlo es lo que diferencia a un comercio con un buen servicio postventa, de aquellos que carecen de él.
El caso es que recibo una réplica con problemas de funcionamiento, lo comunico a la tienda y lo comentamos.Al no recibir una solución, decido buscar información en la red, al parecer, el problema de la réplica está relacionado con los controles de calidad deficientes de los primeros lotes de este modelo.Entonces solicito una devolución y se programa una recogida.
Tras unos días de espera, contacto con la tienda y me comunican que no han encontrado problema alguno en la réplica y que me ofrecen hacer un video para demostrarlo, sin entrar a valorar su versión, yo sé lo que vi.Les hablo del posible origen del problema y les digo que en ningún caso aceptaré una réplica que haya sido reparada, añado que sólo aceptaría una unidad completamente nueva y de un lote reciente, o sea, con número de serie alto.Esto es algo que no pueden garantizarme, ni parecen tener ningún interés en intentarlo, por lo que me ofrecen un reembolso.
Bien, hasta aquí podríamos hablar de una transacción infructuosa y algo tediosa, algo que puede ocurrir en ocasiones, pero, ahora viene el colofón, me comunican que consideran la devolución injustificada y que van a cobrame, no sólo los gastos de devolución, si no también los de envío, incluso tratándose de un envío gratuito, un gesto feo y hostil, después de haber gastado mas de 700 euros que, de no ser por el fallo "que nunca encontraron", se hubieran embolsado.Un detalle grosero, innecesario y arbitrario, interpretando las "normas" de su web muy a su conveniencia y aprovechando su posición de fuerza como comercio, frente a un cliente que tiene muy pocas opciones para no salir perjudicado.
En resumen, de visita todos parecemos buenos, pero es a la hora de resolver un problema, cuando se diferencia entre los comercios que merecen confianza y los que sólo buscan su beneficio por encima de otras consideraciones.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Volver a “Armas Hobby”