Expertos en detonadoras , !tengo una duda!

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Expertos en detonadoras , !tengo una duda!

Mensajepor waltherfer » 09 Ago 2008 19:27

[citando a: zebgar]
Una pregunta para quien lo sepa, en la pagina de Umarex, busco precios o posibilidad de compra y no la encuentro, sin embargo todos los productos llevan su código, he ojeado el colt que nos enseña el amigo mmmmm y es una auténtica pasada, pero de precio " ná de ná "

Tienes precios y puedes comprar directamente a través de UMAREX USA:

http://www.umarexusa.com/

Un saludo

waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waltherfer » 09 Ago 2008 19:28

[citando a: Lands]
[citando a: mmmmm]
Pues la verdad es que este colt tiene muy buena pinta :|

Carga 20 BBs.....bombona 12 gr...y la unica pega es que no es blow-back.....pero...caerà en mis redes....je,je,je....ah....y es metalico.....

Si llega a ser blow-back sería perfecto, pero no hay nada perfecto, o eso dicen... :(

Y ese diparador... en una Colt.:8:8:8

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 09 Ago 2008 19:35

alguien me puede aclarar que es eso de blow-back
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waltherfer » 09 Ago 2008 19:41

[citando a: truenoblanco]
alguien me puede aclarar que es eso de blow-back

Que en cada disparo la corredera va hacia atrás.

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 09 Ago 2008 19:51

gracias mi guiri es de mininos.
buena pieza te compre ya esta entre mis favoritas y eso que al principio me paracio pequeña me gustan las grandes pero ................
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waltherfer » 09 Ago 2008 20:02

buena pieza te compre ya esta entre mis favoritas y eso que al principio me paracio pequeña me gustan las grandes pero ................

Disfrútala amigo. Por cierto, ¿qué pasó al final con la USP?

zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zebgar » 09 Ago 2008 20:03

Gracias Waltherfer, le verdad es que sería un punto que umarex vendiera aquí en Europa, eliminando intermediarios seguro que tendría unos precios mas que buenos.
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waltherfer » 09 Ago 2008 20:16

Gracias Waltherfer, le verdad es que sería un punto que umarex vendiera aquí en Europa, eliminando intermediarios seguro que tendría unos precios mas que buenos.

Viendo los precios de USA y lo bajo que está el $USA seguro que sacarían buenos precios.

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 09 Ago 2008 23:01

Por cierto en la página de umarex de europa, aparte de no venir los precios y no poder comprar no funciona el botón para traducir al español ni al francés (aunque lo tiene arriba a la derecha). cutre, cutre....
La verdad que como dice zegbar podían vender diréctamente al cliente para evitar que inflen los precios como los inflan algunos. Pero debe de existir algún rollo legal que lo impide ya que existen (en general) pocos fabricantes y mayoristas en Europa que vendan diréctamente al público.

http://www.umarex.com/

saludos

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 09 Ago 2008 23:44

Por cierto cómo se la meten doblada los de walther a los americanos....
Aquí tenéis una hatsan, (al que sepa algo de aire comprimido sabrá que es una marca turca), vendiéndola como una walther falcon, (la verdad que suena muy bien)

http://www.umarexusa.com/detail.aspx?ID=296

saludos

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 10 Ago 2008 05:05

[citando a: waltherfer]

Disfrútala amigo. Por cierto, ¿qué pasó al final con la USP?

estos de seur se la dejaron robar estoy aver si los teutones me hacen un reevio por cuenta de seur
mgoz

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 10 Ago 2008 12:22

Hola, la verdad es que despues de mirar detenidamente las pistolas, al menos yo no veo ninguna diferencia notable entre ambas, si me apuras una da la sensación de ser negra, que si no me equivoco coincide con la de 155€ y tiene la referencia Colt 1911 A1 Cal. 9mm NE y la otra de 171,95€ tiene la referencia Colt 1911 Cal 9mm tal vez de la impresión que la pintura que lleva imite al pavonado del arma original, otra diferencia no le veo, pero seguro que dentro de poco aparece cualquiera de los muchos expertos en el tema y nos saca de dudas a los dos.
Un saludo.

Por cierto zebgar, que yo sepa por aquí no hay tantos expertos, que yo sepa sólo hay uno. Los que si que estamos son unos cuantos aficionados.

saludos

changelillo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor changelillo » 11 Ago 2008 19:30

no ago mas que llamar y no mecoje ni dios esos de armeria la jungla .

changelillo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor changelillo » 11 Ago 2008 19:37

me an contestado el email y me an dicho que la diferencia de una colt a otra la de 155 y la de 170 es esto Estimado señor La verdad que la diferencia es minima , solo varia que una es umarex AI y laotra no, pero todo lo demas es igual. Un cordial saludoArmeria la Jungla -----Mensaje original-----De: angel [mailto:changel_17fernandez@hotmail.com] Enviado el: miércoles, 06 de agosto de 2008 18:18Para: ARMERIA LA JUNGLA, S.L. REPRESENTACIONES INTERNACIONALESAsunto: Consulta desde ARMERIA LA JUNGLA, S.L. REPRESENTACIONESINTERNACIONALES holaUna pregunta, ¿que diferencia hay entre la umarex colt negra (detonadora)que teneis de 155 euros y la otra de 175 ?las fotos que tienen son las mismas, contestar rapido es urgente para si esorealizar una compra. cual al es la mejor la A1 esa contestar

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 24 Ago 2008 16:23

[citando a: changelillo]
me an contestado el email y me an dicho que la diferencia de una colt a otra la de 155 y la de 170 es esto Estimado señor La verdad que la diferencia es minima , solo varia que una es umarex AI y laotra no, pero todo lo demas es igual. Un cordial saludoArmeria la Jungla -----Mensaje original-----De: angel [mailto:changel_17fernandez@hotmail.com] Enviado el: miércoles, 06 de agosto de 2008 18:18Para: ARMERIA LA JUNGLA, S.L. REPRESENTACIONES INTERNACIONALESAsunto: Consulta desde ARMERIA LA JUNGLA, S.L. REPRESENTACIONESINTERNACIONALES holaUna pregunta, ¿que diferencia hay entre la umarex colt negra (detonadora)que teneis de 155 euros y la otra de 175 ?las fotos que tienen son las mismas, contestar rapido es urgente para si esorealizar una compra. cual al es la mejor la A1 esa contestar

La respuesta...pa nota eh.....
En cuanto a la colt de BBs.....aun no se vende aqui..pero..esta a punto....dicen que saldrà a unos 120€.

waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waltherfer » 25 Ago 2008 01:18

[citando a: changelillo]

Pues compra la de 155 euros que te vas a ahorrar 20 euros y te van a enviar la misma. :8:8 "Buena gente, pero no tienen ni idea..."

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 25 Ago 2008 14:32

O te envian una BRUNI o una KIMAR......recordar..que la BRUNI P4...la ponian como UMAREX..y la foto era la de CO2....coincido en que son majisimos...pero de esto...estan...muy pero que muy perdidos....

Volver a “Armas Hobby”