Hola amantes del airsoft, quería preguntaros si alguien tiene esta replica (cm.026 de cyma), porque estoy interesado en comprármela. He leido que va a pilas AAA, aunque trae un cargador ¿se pueden recargar las pilas? Tambien quería saber su potencia y eficacia, ya que en las webs no esta muy claro.
Si alguien vende una de 2º mano, que me lo diga.
Gracias
cyma 026 (replica glock 17)
cyma 026 (replica glock 17)
 "Ganando o perdiendo, decidí luchar"  Â
RE: cyma 026 (replica glock 17)
Arma corta de airsoft a pilas ni de broma, precision poca y potencia menos.
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
Comprate una de gas blow back que no te arrepentiras, vas a flipar.
Todas las replicas de pistola, eléctricas, a pilas o de bajo coste que compres serán una decepción a largo plazo casi con total seguridad. Maruzen y Marui las mejores opciones en Gas con BlowBack, modelo (mecánicamente todas son iguales) el que mas te guste.
I love this gun
yo la he tenido y era mas mala que los chistes de yordi urtado no me duro ni 2 meses la pedi por internet cuando me vini casa estaba rota y tuve que devoloverla nada mas abrir la caja cuando vino otra vez de fuerza no tenia nada y precision seguro que si apuntas al arco iris no le das ni de milagro aun la tengo en garantia y puedo devolverla pero directamente prefiro mandarla a su sitio la basura:(1
  Â