[citando a: Lands]
Bruno de dónde la sacaste? no hace mucho creo que ví una en todocolección sinó me falla la memoria... creo :S
También la he visto yo, pero hace ya algún tiempo.
[citando a: Lands]
Bruno de dónde la sacaste? no hace mucho creo que ví una en todocolección sinó me falla la memoria... creo :S
[citando a: BRUNOCOM]
ES UN REVOLVER PARA EL CINE,DE LOS QUE LLEVAN LOS COW-BOYS DE ALMERIA EN EL POBLADO DEL OESTE.
[citando a: YesquiRay]
Por fin me ha llegado¡¡ He de decir q me llegó en una semana aproximadamente. Los acabados son geniales y los mecanismos a excepción de la extracción de cartuchos es fiel. La única pega son unas manchas en el tambor que sospecho qeu pueden ser de un cromado sin un acabado perfecto, pero por ell resto es perfecta, el sonido que produce al amartillar es fenomenal jajaja, muchas gracias por asesorarme en mi busqueda.
Pd: sabeis que productos puedo usar para limpiar esas manchas que tiene? a ver si subo fotos...
LAS FOTOS DEL CALIBRE 44/40.
POR CIERTO EL CAÑON NO ESTA OBSTRUIDO ES EN EL TAMBOR DONDE ESTA LA GRACIA
LAS FOTOS DEL CALIBRE 44/40.
POR CIERTO EL CAÑON NO ESTA OBSTRUIDO ES EN EL TAMBOR DONDE ESTA LA GRACIA
CONSEGUI 4 CARTUCHOS DEL 44/40 Y LOS DISPARE IMPRESIONATE EL ESTAMPIDO Y LA HUMAREDA QUE SUELTA ESTO.
( EL PRESUPUESTO EN MUNICION PARA EL 2008 SE TERMINO)
:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados