Quería preguntaros unas cosas sobre las pistolas de fogueo. Se que en España para tener un arma de fogueo se necesita el libro de coleccionista o alguna autorización de rodaje de película, entrenador de perros, etc y obviamente ser mayor de 18 años. El caso es que hay páginas alemanas donde venden armas de réplica, airsoft, fogueo, etc, como esta https://www.asmc.es/donde para comprar una pistola de fogueo únicamente te piden ser mayor de 18 años. Aún así me aseguré y envíe un correo preguntando si se necesitaba únicamente el comprobante de mayor de edad para envíos a España y me dijeron que si pero que me enterase de las leyes de mi país. Con esto la conclusión es que puedo comprar un arma de fogueo sin tener el libro de coleccionista, pero ¿se puede dar cuenta la policía de alguna manera? los pasos son, compras el arma, te lo envían y llega a tu puerta. ¿Alguien a comprado algún arma de fogueo así? El libro de coleccionista me lo voy a sacar el problema es que con el tema de covid-19 pues no puedo ahora y he encontrado unos cuantos descuentos para unas pistolas de fogueo que me gustan mucho. Lo que pretendo es comprarla dejarla en casa guardada y cuando esto termine sacarme el libro de coleccionista. Espero que puedan ayudarme gracias.