Mi primera detonadora, que os parece ?

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
BlackTimes
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi primera detonadora, que os parece ?

Mensajepor BlackTimes » 02 Jul 2008 00:01

Gracias por el aviso aunque ya me habia hecho una nota mental de ir con mucho cuidado con este tema ya que probe con solo una y era imposible entrar en la habitacion :ban

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 02 Jul 2008 00:06

[citando a: BlackTimes]
Gracias por el aviso aunque ya me habia hecho una nota mental de ir con mucho cuidado con este tema ya que probe con solo una y era imposible entrar en la habitacion :ban

Es tremendo......la eficacia de estos gases van de 3 a 5 años..dependiendo cual sea...
Al cabo de 10 años..te acercas un cartucho hermeticamente cerrado a la nariz...y te entra un cosquilleo........

waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waltherfer » 02 Jul 2008 12:59

[citando a: mmmmm]
[citando a: BlackTimes]

Es tremendo......la eficacia de estos gases van de 3 a 5 años..dependiendo cual sea...
Al cabo de 10 años..te acercas un cartucho hermeticamente cerrado a la nariz...y te entra un cosquilleo........

Como los sprays de defensa... Tienen una fecha de caducidad, pero si los usas unos 10 años después siguen siendo efectivos.

Volver a “Armas Hobby”