Hola a todos, hace a penas una semana se me cruzó por delante este cacharrito, que os parece? ¿ Alguien me puede contar algo de ella?
Un saludo.
Mauser HSc mod.84
- zebgar
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Mauser HSc mod.84
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir           Â
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
RE: Mauser HSc mod.84
[citando a: zebgar]
Hola a todos, hace a penas una semana se me cruzó por delante este cacharrito, que os parece? ¿ Alguien me puede contar algo de ella?
Un saludo.
Amigo ZEBGAR..pues que es de lo mejorcito que se ha fabricado...es de principios de la decada de los 80..esta fabricada por ROHM.....en 8mm..el cañon viene obstruido de forma poco visible...y su calidad es muy buena....
Es la replica exacta de la mauser del mismo nombe..esta..fue sustituida por la MAUSER 90....de la cual ROHM..hizo su replica(te pongo 2 fotos)
Esta ultima ya en 9mm..con el cañon.....horriblemente obstruido..pero de buenisima calidad.
- zebgar
- .300 Win Mag
- Contactar:
La verdad es que tiene muy buena pinta, mecaniza perfectamente, muy bien equilibrada de peso y de tamaño compacto, lo que pasa es que a estado mucho tiempo metida en una funda de cuero y tiene el pavón un poco tocado, por lo demás va muy bien.
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir           Â
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: zebgar]
La verdad es que tiene muy buena pinta, mecaniza perfectamente, muy bien equilibrada de peso y de tamaño compacto, lo que pasa es que a estado mucho tiempo metida en una funda de cuero y tiene el pavón un poco tocado, por lo demás va muy bien.
Gracias y un saludo.
Compra un botecito de BRUNITORE PER METALLI de beretta..es muy barato y lo suelen vender en EL CORTE INGLES...le hechas unas gotitas a un bastoncillo para oidos..y le pasas bien por donde tiene tocado el pavon...lo dejas 10 minutos..y le das con papel de cocina...puedes repetir varias veces....ya me contaras.....que tal.
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
pues mola, me gusta porque además es una marca que no abunda (aunque esté fabricada por Rohm), yo hace tiempo que le tengo echado el ojo a la que venden en armería digital. En España no se si conoceis alguna armería más donde vendan algún otro modelo de MAuser, yo sólo conozco este:
http://armeriadigital.es/product_info.php?cPath=68_39&products_id=790
saludos
http://armeriadigital.es/product_info.php?cPath=68_39&products_id=790
saludos
                                  Â