Mejor que una ekol asi, una de estas automáticas, pero no son aptas para todos los bolsillos
http://www.ssroom.com/machine_guns.html
Aquí os dejo un video
http://es.youtube.com/watch?v=V2OjPsg7ydY
saludos
Mejor una de estas....
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Mejor una de estas....
                                  Â
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
RE: Mejor una de estas....
Pone que tienen el AK 47 en protopipo y testeandolo. Anda que no tiene que molar,
saludos
saludos
                                  Â
- txumitxurri
- .300 Win Mag
- Contactar:
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
guuuaaaauuuuuu!!!!!
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
Por cierto, mirad qué munición usan:
                                  Â
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tienen toda la pinta de ser armas reales modificadas para que sólo disparen cartuchos de fogueo...
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
Sí, la verdad que son muy realistas, así las cobran,
                                  Â
- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
una pregunta si son modificaciones en españa son legales o nostenemos que quedar con los piños con las morsas
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz
mgoz
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
entiendo que si son detonadoras estarán permitidas....a no ser que exista, como he visto en algún sitio (creo que andorra), un listado con los modelos permitidos, en cualquier caso esto sólo se puede importar y ya sabes lo que sucede cuando quieres pasar por la aduana que tenga forma arma.
Por lo tanto, sí, nos vamos a quedar con los dientes largos, pero yo ya me quedaría aunque las vendieran en la esquina porque con el dineral que valen antes me voy a Brasil a bailar la samba con un par de mulatonas :D:D:D:D:D
Por lo tanto, sí, nos vamos a quedar con los dientes largos, pero yo ya me quedaría aunque las vendieran en la esquina porque con el dineral que valen antes me voy a Brasil a bailar la samba con un par de mulatonas :D:D:D:D:D
                                  Â
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: martestrece]
entiendo que si son detonadoras estarán permitidas....a no ser que exista, como he visto en algún sitio (creo que andorra), un listado con los modelos permitidos, en cualquier caso esto sólo se puede importar y ya sabes lo que sucede cuando quieres pasar por la aduana que tenga forma arma.
Ahí vamos, que muy a mano que las pongan a la venta yo no me gasto esa pasta en una sola detonadora ni loco.