¿Cuál me aconsejais?

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
P. Rodríguez
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 08 Oct 2017 14:24
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Cuál me aconsejais?

Mensajepor P. Rodríguez » 08 Oct 2017 16:33

Hola a todos, me llamo Paco y soy nuevo en este foro. Espero aprender de todos vosotros y con el tiempo poder compartir conocimientos.

Ahí va mi primera pregunta... ¿Cuál me aconsejais?
Quiero comprarme una pistola detonadora y me ocurre lo típico en estos casos, me gustan varias y no sé cuál comprar. Me gustaria que me ayudárais a decidirme sobre alguno de los 4 modelos que menciono abajo, orientándome sobre cuál es mejor, más realista, cuál tiene un mejor funcionamiento o cual tiene mejor disimulado el cañon respecto a las reales, es decir, a cuál se le nota menos que es de fogueo.
Por lo que he ido leyendo las Ekol son de gama media pero de buena calidad, y como tengo un presupuesto algo limitado, creo que son una buena opción para iniciarme en este mundo.

Los modelos que me gustan son las Ekol:
P29
Dicle
Firat Magnum
Firat Magnum Compact

¿Qué me decís sobre estos modelos? Gracias por adelantado y saludos a todos!
Última edición por P. Rodríguez el 08 Oct 2017 18:03, editado 1 vez en total.

Pascall
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 154
Registrado: 28 Jun 2017 00:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuál me aconsejais?

Mensajepor Pascall » 08 Oct 2017 17:50

Erma Weeke, tanto la calidad y la apariencia sin duda la mejor, los hay bastantes modelos, lo malo es difícil de conseguirlo hoy en día porque ya no se fabrica hace mucho tiempos y solo se puede comprarlo a otra persona quien lo tenga, a mí me costó mucho tiempo encontrarlo y dos, uno que me vendió un señor de este foro y otro en web de subastas eGun de Alemania. El precio ronda alrededor de 200-300. Los hay otros de calidad y material identicas como a una arma real que si se fabrica ahora pero el precio es muchísimo más elevado.
Y otra cosa aquí en España las armas detonador solo se toma como colecciones o decoraciones en casa

P. Rodríguez
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 08 Oct 2017 14:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuál me aconsejais?

Mensajepor P. Rodríguez » 08 Oct 2017 18:07

Gracias por tu respuesta Pascall. Esos modelos se me van de presupuesto, y tampoco quiero marearme demasiado a la hora de conseguirlos. Yo más bien me refería a cuál de los 4 modelos que nombro, que son los que me gustan dentro de lo que me puedo permitir, es mejor. He editado el post porque igual no me explicaba bien. Saludos!

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuál me aconsejais?

Mensajepor gaviota » 08 Oct 2017 20:36

El modelo que te guste mas, como bien dices son de la misma marca y no hay diferencias entre los tres.
Ahora Ekol se está decantando por el polímero en sus nuevos modelos pero no es el caso de los tres que mentas en tu lista.
Y EKOL es una marca muy decente en su relación calidad precio.

Si me permites, viendo que buscas un "perfil Beretta"......y ya se que se te va de presupuesto pero como información......lo mejor que hay actualmente en el mercado de primera mano es la Weihrauch HW94.
Por ejemplo en Armería Ayala por 165€ cachas de plástico, 175€ de madera.
Con Weihrauch cada euro está mas que justificado.

También es buena la RECK Miami pero se te va al precio de Weihrauch y no la iguala.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

P. Rodríguez
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 08 Oct 2017 14:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuál me aconsejais?

Mensajepor P. Rodríguez » 08 Oct 2017 21:47

Muchas gracias por tu respuesta y tus consejos gaviota. De la Reck Miami había leído muy buenas referencias por aquí en el foro, y de la Weihrauch HW94 no tenía ni idea, y por lo que he podido ver ahora tiene que ser una maravilla. Como bien dices se me van de presupuesto, y de todas formas están agotadas en Armería Ayala, así que ni con sobreesfuerzo jejeje. indagaré un poco más a ver si en alguna web extranjera estuviera disponible, aunque sólo sea para ponerme los dientes largos. Al final creo que será alguna de las que menciono en el post, qué le vamos a hacer. Saludos!

general cere
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 251
Registrado: 30 May 2017 10:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuál me aconsejais?

Mensajepor general cere » 08 Oct 2017 22:42

Personalmente, te recomiendo la P29, apúrate en comprarla porque Ekol, Zoraki etc tienen los días contandos en Europa,

En esta página tienen un montón de Ekol, (Por si ves alguna que te guste más) https://www.armerianassar.net/es/calibre ... negra.html
Yo he comprado varias veces allí y todo perfecto siempre. Aunque para mí, de Ekol, sin duda alguna las mejores son la Tuna, y el Viper 6 pulgadas.

P. Rodríguez
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 08 Oct 2017 14:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuál me aconsejais?

Mensajepor P. Rodríguez » 09 Oct 2017 00:03

Gracias por tu respuesta general cere. Una lástima que dejen de traerlas a Europa. Estuve echando un vistazo en esa web y está a buen precio la P29, gracias por tu recomendación. Saludos!

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuál me aconsejais?

Mensajepor gaviota » 09 Oct 2017 03:54

P. Rodríguez escribió:de la Weihrauch HW94 no tenía ni idea, y por lo que he podido ver ahora tiene que ser una maravilla. Como bien dices se me van de presupuesto, y de todas formas están agotadas en Armería Ayala, así que ni con sobreesfuerzo jejeje. indagaré un poco más a ver si en alguna web extranjera estuviera disponible, aunque sólo sea para ponerme los dientes largos.

En Armería Ravell tocan Weihrauch.
Ahora veo que no aprecen pero hasta hace muy poco tenían modelos de fogueo anunciados en su web.
Si siguen en contacto con el distribuidor quizás puedas encargar la HW94.

Las Ekol están muy bien hechas y funcionan bien, la única pega es que el acabado pintado o anodizado que traen no es muy realista.

P. Rodríguez escribió:Gracias por tu respuesta general cere. Una lástima que dejen de traerlas a Europa


Últimamente corren extraños rumores sobre las armas de fogueo......."que si van a prohibir las turcas porque Alemania se ha quejado de que se pueden manipular y ha presionado el mercado para que se prohiban"........"que si en España las armas de fogueo sólo se podran comprar con el Libro de Coleccionista"........
Por ahora rumores de origen poco claro.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

general cere
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 251
Registrado: 30 May 2017 10:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuál me aconsejais?

Mensajepor general cere » 09 Oct 2017 10:38

P. Rodríguez escribió:Gracias por tu respuesta general cere. Una lástima que dejen de traerlas a Europa. Estuve echando un vistazo en esa web y está a buen precio la P29, gracias por tu recomendación. Saludos!


Nada hombre,ya nos la presentarás cuando la tengas, y lo de traerlas, pues sí, es una lástima, a mi se me escaparon varios modelos de Zoraki que ya dificilmente podré conseguir, al final como ya me explicaron en una armería que frecuento, esto es todo líos de ventas, los alemanes pretenden vender detonadoras con los nuevos PTB que le quitan todo el realismo a precios muy elevados, y por otro lado los italianos que venden castañas baratas pero que dejan mucho que desear, los turcos encontraron un equilibrio entre ambos, teniendo precios y calidades muy competitivas. La excusa es que se modifican fácilmente, excusa patética cuando los modelos turcos pasan hasta el PTB alemán que es lo más restrictivo que hay.

P. Rodríguez
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 08 Oct 2017 14:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuál me aconsejais?

Mensajepor P. Rodríguez » 09 Oct 2017 14:26

gaviota escribió:Últimamente corren extraños rumores sobre las armas de fogueo......."que si van a prohibir las turcas porque Alemania se ha quejado de que se pueden manipular y ha presionado el mercado para que se prohiban"........"que si en España las armas de fogueo sólo se podran comprar con el Libro de Coleccionista"........
Por ahora rumores de origen poco claro.


Pues esperemos que se quede en eso, en rumores, aunque si quien se queja es Alemania, mucho me temo que le harán caso y nos fastidiarán a todos los que nos gustan las turcas :(


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados