DETONADORAS ACERO

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
zarmak
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 19 Mar 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DETONADORAS ACERO

Mensajepor zarmak » 31 Ago 2017 22:48

Bueno, yo tengo un revolver Pietta detonador que según se dice es de acero igual que el arma real, mi modelo es el 1873 SA y lo compré en armería trelles, y creo que también los Uberti se fabrican igual, todo todo todo en el mismo acero que las reales, la mía es pavonada.

zarmak
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 19 Mar 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DETONADORAS ACERO

Mensajepor zarmak » 31 Ago 2017 22:56

larot escribió:Esta ultima que comentais se vende aqui por lo que veo.

https://www.afg-defense.eu/cal.9mm/gas- ... 9-cal.9mm/




Buenas tardes.Saludos.


En cuanto a las Grand Power hay varios modelos en ésta web, y aunque me salga un poco del tema comentar que a parte de las detonadoras existen unas Flobert intersantes que vienen con un cargador y unos casquillos adaptadores.... ésta es una de las Flobert que comento--> https://www.commando.sk/zbrane/flobert-4 ... pistol-6mm

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17319
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DETONADORAS ACERO

Mensajepor manolosolo » 31 Ago 2017 23:58

Si, pero ese modelo de semiauto Flobert, no automatiza......hay que mover a mano la corredera, y armar la pistola, a cada disparo.
Saludos.

zarmak
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 19 Mar 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DETONADORAS ACERO

Mensajepor zarmak » 01 Sep 2017 00:21

manolosolo escribió:Si, pero ese modelo de semiauto Flobert, no automatiza......hay que mover a mano la corredera, y armar la pistola, a cada disparo.
Saludos.


Si claro, Flobert no tiene potencia para mover una corredera, pero es una bonita detonadora y se ve muy bien.


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados