Er Javi se ha pillao dos pipas...

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Er Javi se ha pillao dos pipas...

Mensajepor waltherfer » 15 May 2008 22:01

[citando a: mmmmm]
[citando a: javikarras]
[citando a: waltherfer]
[citando a: javikarras]
Pues nada, al final no me he llevado nada, han puesto las armas como vendidas y nadie se ha puesto en contacto conmigo, por lo que deduzco que el nuevo dueño es otra persona.

Un saludo

Pues opino que debería haber una norma en este foro que regulara esta cuestión...
Estoy de acuerdo, aunque por otra parte al tratarse de una venta entre particulares nadie está obligado a nada. Otra cosa es que si la gente en lugar de comunicarlo en el hilo público que quiere algo, lo hace privado la venta pierde transparente. Se pueden negociar las condiciones por privado, pero al menos poner en el hilo: me lo llevo, y si alguien lo pone antes y no le importan las condiciones, pues para él. Pero bueno, eso es harina de otro costal.
Ya vendrán mas ofertas!!

Si la venta se hace en PUBLICO....la venta debe ser al primero que responda en publico....el vendedor que no respete eso..se le deberia BANEAR como vendedor para toda la vida.....

Yo he estado en unos cuantos foros (en alguno de moderador) y en todos ellos la forma con la que se debía hacer una venta estaba muy claro aunque no estuviera escrito en las normas.

Manbolo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Manbolo » 16 May 2008 12:06

joder ahora me entero de esto.... Jack ha puesto a la venta una kimar y le he dicho que si no hay reserva me las llevo yo... No te interesa javi? la oferta es insuperable... Y lo de la derringer... yo la tengo de hace años y los disparos son como bombetas... solo sirve para adornar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

javikarras
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor javikarras » 16 May 2008 12:14

[citando a: Manbolo]
joder ahora me entero de esto.... Jack ha puesto a la venta una kimar y le he dicho que si no hay reserva me las llevo yo... No te interesa javi? la oferta es insuperable... Y lo de la derringer... yo la tengo de hace años y los disparos son como bombetas... solo sirve para adornar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Jejeje no te preocupes manbolo, me interesé en aquel lote por la oferta, no por comprar algo en concreto. Muchas gracias por todo!! Y por las fotos también!!

Saludos
:clint:

Volver a “Armas Hobby”