¿ Dónde comprar en Barcelona COLT 25 full metal de Cybergun ?

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿ Dónde comprar en Barcelona COLT 25 full metal de Cybergun ?

Mensajepor gaviota » 11 Nov 2015 04:50

Pués eso, que si alguien por casualidad la tiene vista en alguna armería, tienda de airsoft, de deportes, juguetería, etc, de Barcelona ciudad......le agradecería la información.
En internet no doy con ninguna y la busco en tienda física porque antes de comprarla me gustaría verla en mano. Se las promete full metal pero igual es un churro.

De paso, si alguien la tiene y quiere aportar su opinión, mejor que mejor.
Creo que es la réplica de una semiauto mas pequeña en airsoft y por 12 euros, si de verdad son full metal corredera y armazón, me parece una ganga.

No va a ser para ir a partidas ni nada. Sólo estará expuesta y para pasar ratos dándole al gatillo mientras veo la tele en el sofá :lol:

Saludos :birra^:
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

MacCam
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: ¿ Dónde comprar en Barcelona COLT 25 full metal de Cybergun ?

Mensajepor MacCam » 11 Nov 2015 16:55

Hola gaviota te paso un enlace donde vienen un montón de tiendas por comunidades y de Barcelona viene unas cuantas:
https://www.sat-airsoft-reviews.com. Yo lo encontré de casualidad buscando una réplica de fusil.
En https://www.replicasdelmundo.com/ (que según la lista anterior es de Barcelona) la tienen pero está agotada. Tienes las características del arma y el precio es de 20.50 de rebaja.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos y :birra^:
La vocación del arma es el blanco. Manuel Vicent
:birra^:

MacCam
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor MacCam » 11 Nov 2015 16:58

Hola de nuevo para que te salga directamente la lista de tiendas la dirección es:
https://www.sat-airsoft-reviews.com/revi ... e-airsoft/
La vocación del arma es el blanco. Manuel Vicent
:birra^:

CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CHRISTOPHE » 11 Nov 2015 17:36

:shock: :shock: :shock: full metal a 12 euros!!! mejor que la tengas en mano
antes de comprarla, es un consejo

saludos.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 12 Nov 2015 01:08

Gracias por los enlaces MacCam :birra^:
Pero Réplicas del Mundo no es una tienda de Barcelona ciudad, está en Cubelles, un pueblo a 50 o 60 km. Sabe mal comprar on-line un artículo tan barato porque pagas mas de portes que de lo que cuesta y aparte el rollo de rezar para que no hay contratiempos con la mensajería.
La lista de tiendas tampoco me sirve; o son tiendas que ya conocía como Sherman Survival o no són de Barcelona ciudad o son sólo almacenes de venta on-line o son mayoristas, en fin....

CHRISTOPHE escribió::shock: :shock: :shock: full metal a 12 euros!!! mejor que la tengas en mano
antes de comprarla, es un consejo

saludos.

¿ A qué te refieres exactamente ?
Ya se que es un poco cacharrilla, he visto despieces en YouTube. La corredera por ejemplo es en dos mitades. Pero por 12 euros...... :wink:

Cybergun tiene la COLT 25 de plástico a 8 € y la full metal a 12 €.....por ejemplo, tienda de Madrid....http://www.airsofttienda.es/tienda-de-airsoft-online/airsoft.html
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 15 Nov 2015 12:28

Por si a alguien mas le interesa ya he encontrado una tienda. No está exactamente en Barcelona pero se llega igualmente en metro.

Es la tienda SDJ Airsoft de Badalona y la pistola se vende como G1. Yo creo que tiene que ser la misma pistola bajo otra licencia de venta.......

http://www.sdjairsoft.com/tienda-online/replicas-de-muelle/pistolas-de-muelle/inicio.html
Poeta francés

Volver a “Armas Hobby”