Replica M-1911

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Replica M-1911

Mensajepor gaviota » 29 Ago 2015 06:21

merkava67 escribió:Las detonadoras donde se compran solo en armerias ?
Voy a hacer una pregunta tonta pero esque no conozco ninguna ,donde se puede mirar por ejemplo esta pistola de Bruni que tenga buen precio y sea la tienda de fiar , supongo que hay muchas pero no conozco ninguna .
un saludo

Básicamente en armerías, tiendas de airsoft, tiendas de militaria, tiendas de artículos para "supervivencia" y deportes de aventura tipo Sherman Survival o Soldiers, etc..... Se habían vendido hasta en jugueterías como la cadena Poly.
También suelen tener alguna ocasionalmente en tiendas de segunda mano.

¿ De dónde eres para orientarte mejor ?

Si vas a comprar on-line mira en Armas la Jungla, Arminse, Latorre.....y en general en armerias que tengan tienda física.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

MacCam
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor MacCam » 29 Ago 2015 17:02

Hola.
Yo mi 1911 la compré en la armería Alvarez.
Por internet compré otras pistolas de mi colección de fogueo sin problemas en Armasonline y en armería Trelles (por cierto si entras en su página web la tienen de oferta a 72 euros.
Saludos.
La vocación del arma es el blanco. Manuel Vicent
:birra^:

merkava67
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor merkava67 » 31 Ago 2015 21:48

gaviota escribió:
merkava67 escribió:Las detonadoras donde se compran solo en armerias ?
Voy a hacer una pregunta tonta pero esque no conozco ninguna ,donde se puede mirar por ejemplo esta pistola de Bruni que tenga buen precio y sea la tienda de fiar , supongo que hay muchas pero no conozco ninguna .
un saludo

Básicamente en armerías, tiendas de airsoft, tiendas de militaria, tiendas de artículos para "supervivencia" y deportes de aventura tipo Sherman Survival o Soldiers, etc..... Se habían vendido hasta en jugueterías como la cadena Poly.
También suelen tener alguna ocasionalmente en tiendas de segunda mano.

¿ De dónde eres para orientarte mejor ?

Si vas a comprar on-line mira en Armas la Jungla, Arminse, Latorre.....y en general en armerias que tengan tienda física.

Muy buenas .
Soy de Valladolid , conozco un par de armerias pero todavia no me he podido pasar ,si conoces algun sitio pues fenomeno :wink:

merkava67
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor merkava67 » 31 Ago 2015 21:51

MacCam escribió:Hola.
Yo mi 1911 la compré en la armería Alvarez.
Por internet compré otras pistolas de mi colección de fogueo sin problemas en Armasonline y en armería Trelles (por cierto si entras en su página web la tienen de oferta a 72 euros.
Saludos.

Muchas gracias por la informacion la de armeria Trelles muy buena un precio muy barato mas que una de DENIX , se me estan quitando las ganas de comprar la de DENIX.
Un saludo .

MacCam
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor MacCam » 02 Sep 2015 13:15

Aquí tienes unas fotos de mi Bruni 1911. Perdona la calidad pero espero que te sirvan para hacerte una idea de como es. Saludos
Adjuntos
Muy buenas .
me quiero ir haciendo poco a poco con una pequeña coleccion de replicas de armas .
Serian 40
Muy buenas .
me quiero ir haciendo poco a poco con una pequeña coleccion de replicas de armas .
Serian 41
Muy buenas .
Serian 42
La vocación del arma es el blanco. Manuel Vicent
:birra^:

merkava67
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor merkava67 » 02 Sep 2015 13:49

MacCam escribió:Aquí tienes unas fotos de mi Bruni 1911. Perdona la calidad pero espero que te sirvan para hacerte una idea de como es. Saludos

Por su puesto que me sirve toda informacion me viene fenomenal y ya tengo decidido que voy a comprar esta .
Muchas gracias y un saludo

Volver a “Armas Hobby”