hola , he visto por ahi en algun foro extranjero que el cargador de ekol 25 tiros le vale a la zoraki 918, alguien tiene esas 2 piezas para provarlo y decirme si funciona perfectamente o solo entra pero no funciona....
gracias saludos
cargador ekol 25 tiros
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
cargador ekol 25 tiros
con la madre y con la patria con razon y sin razon
Re: cargador ekol 25 tiros
Tanto ekol como zoraki tiene cargadores largos, no son muy caros
-
- .30-06
- Contactar:
el cargador de 925 de 25 tiros entra pero no funciona en la 918 .... he leido en un foro extranjero que el de ekol de 25 tiros entra y funciona en la 918 asi que por eso pregunto esos 2 modelos antes de comprar nada ...
de todas formas intento comprar un cargador de ekol largo y no lo encuentro y lo mismo me pasa con las putas cachas de zoraki r1 , me gusta darle mi punto personal y no encuentro nada en españa!!! no me dejan tunear los juguetes!!!
de todas formas intento comprar un cargador de ekol largo y no lo encuentro y lo mismo me pasa con las putas cachas de zoraki r1 , me gusta darle mi punto personal y no encuentro nada en españa!!! no me dejan tunear los juguetes!!!
-
- .30-06
- Contactar:
gracias por el aporte, ya les he pedido uno y ya me ha llegado.. lastima que me ha salido caro pero o lo pagas o te quedas sin el ... el cargador funciona perfectamente en zoraki 918, 2918 y 4918 , es para toda la gama pero originalmente viene para ekol asi , he visto en tiendas turcas y checas que los anuncian para zorakis 918s exclusivamente y que lo tinen mas barato (12€) pero sumando portes y demas casi me sale a lo mismo.... una pieza mas de coleccion!!! ahora a por las cachas zoraki r1 !!!
saludos
saludos
Si pones el cargador de la zoraki en la ekol funciona?
-
- .30-06
- Contactar:
pues no he provado porque no tengo ninguna ekol , pero comparando los 2 cargadores son identicos salvo en la altura , asi que seguro que el de zoraki vale para la ekol.
saludos
saludos