las zoraki , son modelos reales , en arabia saudi las 906 las hacen de serie del calibre 7.65 32acp , en otros paises son 9mm traumaticas de defensa no letal , en otros paises europeos son de gas y aqui en españa nos llegan capadas a fogueo solamente... son originales y con aspecto moderno ... la 917 puede ser una replica de la glok 17 y la 918 puede ser replica de la tauruspt92 y la 2918 de la taurus pt38 ... la r2 a la taurus 905.. a mi me encantan los taurus y las zorakis ademas de los revolvers miticos del oeste...
saludos
elejir una detonadora ayuda....
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: elejir una detonadora ayuda....
La taurus pt92 es replica de la beretta 92, la taurus es metalica no plasticosa como la zoraki,excepto las zoraki tipo glock no buenas replicas de ninguna.Que no tiene nada que ver con la calidad hablo solo de imagen.
Última edición por saetabis el 15 Abr 2015 21:27, editado 2 veces en total.
Re: elejir una detonadora ayuda....
mira la replica de la glock por bruni y la hecha por zoraki......y ponlas cerca de una glock de verdad....SIN PALABRAS....la bruni es la mas parecida para mi con diferencia.