¿Dónde usáis vuestras armas detonadoras?

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
javikarras
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Dónde usáis vuestras armas detonadoras?

Mensajepor javikarras » 24 Mar 2008 13:25

Hola! ¿en qué sitios usáis vuestras armas detonadoras? Ya sé que la ley dice que ese tipo de armas no debe salir de casa, pero bien es sabido que mucha gente las saca "de paseo". ¿Alguna experiencia?
:clint:

Gemelo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: ¿Dónde usáis vuestras armas detonad

Mensajepor Gemelo » 24 Mar 2008 13:55

Pues lo dicho siempre,este tipo de armas es para coleccionar y estar guardaditas en casa,pues como le saques la tomasa a alguien de las FCSE y vaya de paisano le estaras legitimando a que te fria.

Y peor aun como se la saques a un delincuente y el lleve una de verdad.

Las armas en casa ya sean de verdad o fogueo.

Portarlas enciam solo las FCSE.

¿A ver que pinto yo con una pistola por la calle?

Nada de nada,portar armas encima es un problema.:?
"Siempre se ha de cazar la pieza mediante una sola bala. Hacerlo con dos es una chapuza. Siempre se lo digo a todos, pero nadie me escucha".

javikarras
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor javikarras » 24 Mar 2008 14:03

Gemelo, ya sé que sólo da problemas. Puse el hilo porque hay gente que se va a mitad de un campo y pega cuatro tiros, el objetivo de este hilo era que nos comentaran los problemas que ello conlleva pero quizá me haya expresado mal.

P.D.: No tengo ningún arma de fogueo
:clint:

waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waltherfer » 24 Mar 2008 16:49

[citando a: javikarras]
Gemelo, ya sé que sólo da problemas. Puse el hilo porque hay gente que se va a mitad de un campo y pega cuatro tiros, el objetivo de este hilo era que nos comentaran los problemas que ello conlleva pero quizá me haya expresado mal.

P.D.: No tengo ningún arma de fogueo

Pues me imagino que el problema que conlleva el portar una detonadora fuera de tu domicilio es una sanción y la consiguiente retirada del arma. Y la sanción dependerá de la situación en la que estés en ese momento. No es lo mismo que te "pillen" con una detonadora en el campo que cuando vas a hacer una transferencia a un banco.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 24 Mar 2008 16:49

Pues yo te cuento.......las uso donde me permite la ley española...en mi casa y en mi lugar de trabajo......(en este ultimo...no me atrevo por si a mis jefes no les gusta.....:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol).
Esto es muy facil...si me voy al campo a pegar tiros con una detonadora.....y me pillan....multa al canto.....en mi casa...disparo(poco por respeto a mis vecinos) mucho mas comodo y amparado por las leyes.....asi que...yo...lo tengo claro.

Gemelo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gemelo » 24 Mar 2008 17:25

Yo tengo 2 y las disparo en la parcela del chalet de mi cuñado,y nunca me han dicho nada y el vecino de al lado es del CNP,un dia pregunto que que hacia se las enseñe y me dijo que dentro de la parcela no tendria problemas pero que ni se me ocurriese salir fuera de ella y disparar ya que tendria jaleos,por el no habia problema que disparase dentro de unas horas logicas.

P.D: habre disparado 2 0 3 veces ,nochevieja en vez de petardos tire una cajita de cada una.

tengo un revolver y una p99:lol:lol
"Siempre se ha de cazar la pieza mediante una sola bala. Hacerlo con dos es una chapuza. Siempre se lo digo a todos, pero nadie me escucha".

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 24 Mar 2008 17:30

[citando a: Gemelo]
Yo tengo 2 y las disparo en la parcela del chalet de mi cuñado,y nunca me han dicho nada y el vecino de al lado es del CNP,un dia pregunto que que hacia se las enseñe y me dijo que dentro de la parcela no tendria problemas pero que ni se me ocurriese salir fuera de ella y disparar ya que tendria jaleos,por el no habia problema que disparase dentro de unas horas logicas.

Pues ya te has contestado a ti mismo.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waltherfer » 24 Mar 2008 20:45

[citando a: aquaesextae]

El que hacía la pregunta era javikarras :D

legia68
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor legia68 » 25 Mar 2008 00:17

¡Hola a todos!
¿Se podría dispararlas en una galería de tiro?
Aunque sólo sea para ver como mecaniza.
Yo creo que si.,que me contáis.
Un saludo

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 25 Mar 2008 16:48

[citando a: waltherfer]
[citando a: aquaesextae]

El que hacía la pregunta era javikarras :D

:R:R:R

;)

:D
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 25 Mar 2008 16:49

[citando a: legia68]
¡Hola a todos!
¿Se podría dispararlas en una galería de tiro?
Aunque sólo sea para ver como mecaniza.
Yo creo que si.,que me contáis.
Un saludo

Si, por supuesto que si.:((

Volver a “Armas Hobby”