nuevo por el foro y consejo para comprar una detonadora

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
saetabis
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuevo por el foro y consejo para comprar una detonadora

Mensajepor saetabis » 29 May 2014 01:54

La 94 esta mu bien , utiliza munición de revolver, no de pistola, tenlo en cuenta al comprarla.

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 29 May 2014 11:34

Perdón ,me parece que me equivoque y puse la respuesta donde no es , este revolver es de aire comprimido , no de fogueo

:? :? :? :?

adrick
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor adrick » 30 May 2014 01:52

saetabis escribió:La 94 esta mu bien , utiliza munición de revolver, no de pistola, tenlo en cuenta al comprarla.

Eso me comentaron =) muchas gracias por la ayuda,brunocom no pasa nada =) los revolveres no me van mucho =) por eso me decidi por esta y bueno creo que que es de lo mejor que hay en detonadoras.

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor S5_1988 » 20 Jul 2014 04:12

Sabeis si la HW 94 sigue fabricandose y si se puede comprar en España?

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 20 Jul 2014 10:42

Hola.
Si sigue fabricandose(que dure mucho,que es el ultimo exponente de detonadora de calidad 8) ).
Encontrarla en España te va a ser mas dificil.
Proshop,armeria Digital,que eran las que la traian han cerrado.
Prueba llamando a Ramon Alonso de Madrid o a Ravell de Barcelona,pero creo que lo vas a tener dificil.
Puedes conseguirla en EGUN o en webs alemanas y alguna francesa.Conque te la envien por agencia de transportes no hay ningun problema.
Saludos.

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor S5_1988 » 20 Jul 2014 15:14

Gracias, pero hay alguna forma de asegurarse de que lo envían por mensajería? Es que lo mismo le doy a "comprar" y nada mas pasar la frontera se hace cargo correos y la tenemos liada.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 20 Jul 2014 15:35

S5_1988 escribió:Gracias, pero hay alguna forma de asegurarse de que lo envían por mensajería? Es que lo mismo le doy a "comprar" y nada mas pasar la frontera se hace cargo correos y la tenemos liada.

Es muy facil.
Primero les preguntas si te lo envian por agencia privada.(llamales o les envias un mail)
Lo de que se hace cargo correos solo pasa con Alemania,porque lo envia por HDL,que aunque aqui es tambien una agencia privada,alli es su correos normal,entonces...logicamente,aqui te lo entrega correos,como cualquier paquete que te envien de cualquier parte del mundo a taraves de su correos.
Si lo pides a alemania,casi cualquier agencia privada te llegara a traves de SEUR.salvo HERMES que desde hace un año trabalja con otra empresa que no recuerdo ahora el nombre,luego lo miro y te lo digo.Utiliza el truco de que no han puesto la direccion correcta y lo devuelven a origen sin tan siquiera acercartelo,y tengo pruebas fotograficas de ello.
Saludos.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 20 Jul 2014 15:37

Si lo pides a Alemania,pide que te lo envien por DPD.
Saludos.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 20 Jul 2014 17:08

mmmmm escribió:Si lo pides a alemania,casi cualquier agencia privada te llegara a traves de SEUR.salvo HERMES que desde hace un año trabalja con otra empresa que no recuerdo ahora el nombre,luego lo miro y te lo digo.Utiliza el truco de que no han puesto la direccion correcta y lo devuelven a origen sin tan siquiera acercartelo,y tengo pruebas fotograficas de ello.
:shock: :shock:

No entiendo bien éste párrafo.

¿ Esa Hermes es de España o de Alemania. Cuál de las dos es la que hace el truco ?
¿ Quieres decir que lo hacen para quedarse el contenido del paquete o que están compinchados con la armería o qué quieres decir ?
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 20 Jul 2014 17:16

gaviota escribió:
mmmmm escribió:Si lo pides a alemania,casi cualquier agencia privada te llegara a traves de SEUR.salvo HERMES que desde hace un año trabalja con otra empresa que no recuerdo ahora el nombre,luego lo miro y te lo digo.Utiliza el truco de que no han puesto la direccion correcta y lo devuelven a origen sin tan siquiera acercartelo,y tengo pruebas fotograficas de ello.
:shock: :shock:

No entiendo bien éste párrafo.

¿ Esa Hermes es de España o de Alemania. Cuál de las dos es la que hace el truco ?
¿ Quieres decir que lo hacen para quedarse el contenido del paquete o que están compinchados con la armería o qué quieres decir ?

Simple.
Hermes es alemana.
No esta compinchada con nadie.
La empresa que hace la entrega aqui,dice que ha intentado entregarla dos veces,la devuelve a origen y hay que volverla a enviar.
No te compliques que te lo envien por cualquier agencia que no se llame HERMES y punto.
Saludos.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 20 Jul 2014 17:31

gaviota escribió:No entiendo bien éste párrafo.

mmmmm escribió:Simple.
Hermes es alemana.
No esta compinchada con nadie.
La empresa que hace la entrega aqui,dice que ha intentado entregarla dos veces,la devuelve a origen y hay que volverla a enviar.No te compliques que te lo envien por cualquier agencia que no se llame HERMES y punto.
Saludos.

Disculparme pero soy un poco lento pillando los timos :oops: ¿ En ésta trama quién se supone que gana qué ?

Digo yo que si la empresa que hace la entrega aquí tira el paquete para atrás por un supuesto error en la dirección, le volverá a Hermes. Hermes verificará la dirección con la tienda. La tienda con el cliente y tras comprobar que no hay error de dirección, asumirá la responsabilidad la mensajería española (se pudieron equivocar de dirección los mensajeros ).
¿ El cliente por qué tiene que pagar dos veces ?
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 20 Jul 2014 17:38

Has pedido pocas veces al extranjero.
No te compliques,que no la envien por hermes y ya esta.
Saludos.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 20 Jul 2014 17:45

mmmmm escribió:Has pedido pocas veces al extranjero.
No te compliques,que no la envien por hermes y ya esta.
Saludos.

Pocas no, ninguna :wink:

Explicame por privado como funciona la cosa.
Respecto a Hermes, salvo que esté compinchada, le puede pasar a cualquier otra agencia.
Poeta francés

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 20 Jul 2014 17:53

Es muy simple.
A mi ya me lo han hecho dos veces y con los paquetes fotografiados.
Dicen que la direccion no estaba completa,que han ido dos veces a tu domicilio y no estabas.lo devuelven a origen y si hay que enviarlo de nuevo,cobran otra vez.
Cuando les dices que si han ido y no habia nadie por qué no han dejado aviso,te dicen que no pudieron dejarlo porque la direccion no estaba completa....y cuando les argunentas que si no estaba completa....como sabian que no estabas en casa....ya no responden mas :evil:

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 20 Jul 2014 18:03

Gracias mmmmm.

Teniendo en cuenta que el timo lo hace una mensajería de aquí, creo que deberías dar el nombre. Hasta hilos se han abierto en Conversación General criticando mensajerías.

De todas formas sigo sin entender.
Si en origen ( entiendo que es la armería ) confirman tu dirección. Es la palabra tuya y de la tienda contra la suya.
No entiendo que tengas que volver a pagar.
Poeta francés

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 20 Jul 2014 18:07

gaviota escribió:Gracias mmmmm.

Teniendo en cuenta que el timo lo hace una mensajería de aquí, creo que deberías dar el nombre. Hasta hilos se han abierto en Conversación General criticando mensajerías.

De todas formas sigo sin entender.
Si en origen ( entiendo que es la armería ) confirman tu dirección. Es la palabra tuya y de la tienda contra la suya.
No entiendo que tengas que volver a pagar.

Para nada.
Si quieres seguir mi consejo que no te lo manden por hermes y punto.
Saludos.

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor S5_1988 » 20 Jul 2014 19:11

Muy interesante la información, yo de momento solo he pedido una vez a una página búlgara, y nunca mas he vuelto a saber de las detonadoras. Ya sé que ahora tienen prohibido vender por correo pero entonces sobre el 2009 o por ahí en la pagina por lo menos estaba disponible esa opción.

Volver a “Armas Hobby”