Pregunta para los profesionales de airsoft: Se juega con ame
RE: Pregunta para los profesionales de airsoft: Se juega con
hola a todos , pertenezco al mítico AIRSOFT HUNTING CLUB de barcelona , sialguien quiere disfrutar de combates semi-reales , no lo dude que practique airsoft , nuestro grupo está abierto a todo el mundo , lo dicho quemas adrenalina por un tubo cuando combates , os lo dice un veterano paracaidista ex-profesional , vale la pena probar este juego.saludos a todos .por cierto en youtube si poneis el nombre de mi grupo me vereis en ación .
Un cordial saludo a todos:
Tenemos previsto en cuestión de pocos meses (para este verano) organizar salidas de fin de semana para practicar esto del airsoft, pero no limitándolo a los jugadores, también a sus parejas o familia. (Como muchos de vosotros, tengo familia y es mejor llevártela que dar excusas o explicaciones)
Hacerlo en plan acampada de fin de semana con la comida por cuenta de la organización y actividades para hacerlo mas ameno y entretenido, también se alquilaran replicas y material para los que no tengan, vengan invitados o simplemente se le averié la suya.
La idea es cobrar una cantidad por persona que cubra los gastos de comida y alquiler de la propiedad, sin animo de lucro, solo pasar unos días haciendo el indio con las replicas.
Cuando lo estemos preparados, avisaremos y estaréis todos invitados.
Tenemos previsto en cuestión de pocos meses (para este verano) organizar salidas de fin de semana para practicar esto del airsoft, pero no limitándolo a los jugadores, también a sus parejas o familia. (Como muchos de vosotros, tengo familia y es mejor llevártela que dar excusas o explicaciones)
Hacerlo en plan acampada de fin de semana con la comida por cuenta de la organización y actividades para hacerlo mas ameno y entretenido, también se alquilaran replicas y material para los que no tengan, vengan invitados o simplemente se le averié la suya.
La idea es cobrar una cantidad por persona que cubra los gastos de comida y alquiler de la propiedad, sin animo de lucro, solo pasar unos días haciendo el indio con las replicas.
Cuando lo estemos preparados, avisaremos y estaréis todos invitados.
I love this gun
En cuanto a las REPLICAS de Apoyo y MiniGuns en las partidas:
Es cuestión de acuerdo previo.
Es jodido gastar mas de 500€ en una replica que en muchos sitios no te dejaran utilizar, mas que nada por que su carencia y potencia son muy elevadas y hay grupos a los que no les gusta enfrentarse a replicas de apoyo con cargadores de 5000bb y 2 baterías, es una barrera bastante irreal.
Por lo general se suele medir la velocidad de las replicas y hay limites que si pasas en mas del 5%, no podrás utilizar la replica en la partida.
Es un Juego y si uno de esos cacharros te da bien, te deja muy dolorido y no es la idea del juego.
Por lo general si no hay al menos una por cada bando, no se pueden utilizar.
Velocidades máximas en airsoft, con el hop al mínimo y bbs. de 0.20gr.
(Hay bocachas reductoras para frenar un poco las bolas)
1ª.> Réplicas de pistolas:
Velocidad máxima 100 MPS.
2ª.> Réplicas de escopetas, subfusiles y fusiles:
Velocidad máxima 110 MPS.
3ª.> Réplicas de ametralladoras de apoyo: (M40, MG44 etc. y las famosas MiniGuns)
Velocidad máxima 122 MPS.
4ª.> Réplicas semiautomáticas de francotirador: (solo para disparos a más de 10/15 metros)
Velocidad máxima 137 MPS.
5ª.> Réplicas de rifles de francotirador a cerrojo: (solo para disparos a más de 20 metros)
Velocidad máxima 167.6 MPS.
La medida se da en FTP pero es más clarito en Metros Por Segundo.
P.D.
Mi M4 S-System de JingGong da 142 MPS al crono.
Es cuestión de acuerdo previo.
Es jodido gastar mas de 500€ en una replica que en muchos sitios no te dejaran utilizar, mas que nada por que su carencia y potencia son muy elevadas y hay grupos a los que no les gusta enfrentarse a replicas de apoyo con cargadores de 5000bb y 2 baterías, es una barrera bastante irreal.
Por lo general se suele medir la velocidad de las replicas y hay limites que si pasas en mas del 5%, no podrás utilizar la replica en la partida.
Es un Juego y si uno de esos cacharros te da bien, te deja muy dolorido y no es la idea del juego.
Por lo general si no hay al menos una por cada bando, no se pueden utilizar.
Velocidades máximas en airsoft, con el hop al mínimo y bbs. de 0.20gr.
(Hay bocachas reductoras para frenar un poco las bolas)
1ª.> Réplicas de pistolas:
Velocidad máxima 100 MPS.
2ª.> Réplicas de escopetas, subfusiles y fusiles:
Velocidad máxima 110 MPS.
3ª.> Réplicas de ametralladoras de apoyo: (M40, MG44 etc. y las famosas MiniGuns)
Velocidad máxima 122 MPS.
4ª.> Réplicas semiautomáticas de francotirador: (solo para disparos a más de 10/15 metros)
Velocidad máxima 137 MPS.
5ª.> Réplicas de rifles de francotirador a cerrojo: (solo para disparos a más de 20 metros)
Velocidad máxima 167.6 MPS.
La medida se da en FTP pero es más clarito en Metros Por Segundo.
P.D.
Mi M4 S-System de JingGong da 142 MPS al crono.
I love this gun
nada que ahora que estais hablando de airsoft queria que alguin me dijera una pagina donde ponga las reglas del juego porque tengo alguna dudilla que me gustaria resolver :sn
un saludo
a bull me gusta tu idea del fin de semana jejjeje
un saludo
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
[citando a: motos1994]
nada que ahora que estais hablando de airsoft queria que alguin me dijera una pagina donde ponga las reglas del juego porque tengo alguna dudilla que me gustaria resolver :sn
un saludo
Mira aquí por ejemplo. Con ello no quiero hacer publicidad de ningún equipo en particular. Yo no pertenezco a ninguno.;)
http://www.airsoftmadrid.com/index.php?option=com_content&task=view&id=58&Itemid=26
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Si manda un privado o me das el correo te remito el reglamento BASICO.
Por supuesto esto va por todos, quien lo quiera se lo remito, no lo puedo colgar por que es una imagen JPG de 3 hojas y si la dejo en los 200 k no se puede leer.
Por supuesto esto va por todos, quien lo quiera se lo remito, no lo puedo colgar por que es una imagen JPG de 3 hojas y si la dejo en los 200 k no se puede leer.
I love this gun
Yo si las he visto en partidas y las he probado (por desgracia las probe tambien por el lado que pica) ahora mismo con el precio de las minimis chinas parece que mas gente se animará a llevar una.
Realmente quiza no tengan tantas ventajas en la practica, si se juega con reglas estandart y hicaps, puedes llevar un AK con cargadores de 600 y la cadencia a mi las que he visto me parecieron mas o menos por el estilo que las replicas de asalto, en contra tiene que son pesadas, aparatosas y mas incomodas de encarar. En una milsim que los demas esten obligados a llevar cargadores de 30 pues si da mucha mas ventaja pero claro en estas partidas las pateadas suelen ser largas y cargar mas de 12 horas con una de estas no mola mucho.
Realmente quiza no tengan tantas ventajas en la practica, si se juega con reglas estandart y hicaps, puedes llevar un AK con cargadores de 600 y la cadencia a mi las que he visto me parecieron mas o menos por el estilo que las replicas de asalto, en contra tiene que son pesadas, aparatosas y mas incomodas de encarar. En una milsim que los demas esten obligados a llevar cargadores de 30 pues si da mucha mas ventaja pero claro en estas partidas las pateadas suelen ser largas y cargar mas de 12 horas con una de estas no mola mucho.
Es mejor tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
[citando a: aquaesextae][citando a: tiroalplasta]
aunque sea "juguetes" te quitan el gusanillo, sino de que iba a tener servidor una 1911 y un GK -38.
Eso mismo me ocurre a mi.
Me llama la atención que coincidamos en algo Tiroalplasta.:D
tambien nos gustan los calamares a la romana.:D
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
De que trata lo del cambio de cañon para mejorar precisión y que coste tiene?
Gracias
Gracias
Los cañones de las replicas no son de medida 0.
Las armas son de 9 mm los cañones son de 9mm (con unas mínimas tolerancias)
Las balas de plomo, se amoldan al cañón por ser mas maleables y haber grandes presiones.
Si hacemos lo mismo con las replicas, las bb se atascaran ya que el pvc no es nada maleable a las presiones y temperaturas de una replica (presiones y temperaturas casi ambientes)
Por eso lo de los cañones calibrados, están fabricados con mucha precisión y con tolerancias mínimas por lo que la munición a emplear tiene que ser de calidad para evitar bb defectuosas que pudiesen atascar la replica.
Marcas? Hay varias y varían según la replica entre los 40€ y los 130€ por cañón, sin montar.
Mejora la precisión y el alcance de la replica y la inversión no es muy alta. Y la verdad un Sniper sin precisión es como una piraña en un vide, malo malo.
Las armas son de 9 mm los cañones son de 9mm (con unas mínimas tolerancias)
Las balas de plomo, se amoldan al cañón por ser mas maleables y haber grandes presiones.
Si hacemos lo mismo con las replicas, las bb se atascaran ya que el pvc no es nada maleable a las presiones y temperaturas de una replica (presiones y temperaturas casi ambientes)
Por eso lo de los cañones calibrados, están fabricados con mucha precisión y con tolerancias mínimas por lo que la munición a emplear tiene que ser de calidad para evitar bb defectuosas que pudiesen atascar la replica.
Marcas? Hay varias y varían según la replica entre los 40€ y los 130€ por cañón, sin montar.
Mejora la precisión y el alcance de la replica y la inversión no es muy alta. Y la verdad un Sniper sin precisión es como una piraña en un vide, malo malo.
I love this gun
Por barcelona empezamos a creer que nos equivocamos permitiendo replicas de apoyo con potencias de hasta 400fps (en su momento apenas existian). Por aqui se empieza a jugar mucho unicamente con cargadores de baja capacidad o restricciones de municion y esto da la ventaja que merece a las replicas de apoyo ni mas ni menos que disponer de mas cantidad de fuego.
Ahora hay demasiadas y los que las llevan no suelen seguir la recomendacion de llevar una secundaria de maximo 330 fps para tirar a menos de 10mts. El resultado es que los que tienen mal cogida la distancia siguen tirando a menos de 10mts con estas replicas y producen demasiados malos rollos en las partidas.
Quizas no tardemos en hacerles bajar la potencia.
Ahora hay demasiadas y los que las llevan no suelen seguir la recomendacion de llevar una secundaria de maximo 330 fps para tirar a menos de 10mts. El resultado es que los que tienen mal cogida la distancia siguen tirando a menos de 10mts con estas replicas y producen demasiados malos rollos en las partidas.
Quizas no tardemos en hacerles bajar la potencia.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Veo que falta mucho por hacer, y este deporte ni siquiera tiene unas normas claras...
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Re: Pregunta para los profesionales de airsoft: Se juega con ame
Mira IVAN-HK, mira lo que llevaba uno que iba en mi equipo en la partida que he jugado hoy.

No veas como salían corriendo los del equipo contrario.
Cuando los de mi base oíamos la M-249 nos mirábamos y nos reíamos maliciosamente.

Lo que tengo ganas de ver es la MG-34. La RPK ya la he visto y tampoco es para tanto.

No veas como salían corriendo los del equipo contrario.

Cuando los de mi base oíamos la M-249 nos mirábamos y nos reíamos maliciosamente.

Lo que tengo ganas de ver es la MG-34. La RPK ya la he visto y tampoco es para tanto.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Hoy he visto las replicas de un amiguete de mi peña,tiene un M14 tactico y un par de 1911,estan super logradas....

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
A mi el M14 no me gusta como réplica para jugar, es demasiado largo; y el Socom he tenido oportunidad de encaralo y tampoco me gusto. No me sentía cómodo con él.
De todas formas hay que reconocer que la imitación de madera está muy conseguida. Y sino mira la foto que he sacado esta mañana de un M14 original.

De todas formas hay que reconocer que la imitación de madera está muy conseguida. Y sino mira la foto que he sacado esta mañana de un M14 original.