www.airsofthuntingclub.com
www.airsofthuntingclub.com
hola aquí teneis el enlace de la web de este grupo de airsoft de barcelona , tiene un nuevo foro donde podeis participar , tambien estamos abiertos a nuevos miembros y a jugar contra otros equipos .saludos a todos .
RE: www.airsofthuntingclub.com
nada solo decirte que me gusto la pagina y que ya entre en ella pero tengo una pregunta ¿en airsoft solo se puede jugar con bolas de 6mm o esque no hay de otro calibre ?:sn
aaaaaaa y se me olvidaba estoy totalmente de acuerdo con el texto que te pone la web antes de entrar y si puedes contestame a eso porfa un saludo .:sn
Hay REPICAS de 8 mm, pero muy poco difundidas y en la mayoría de los sitios no te dejaran utilizarlas.
También se utilizan las RAM son de 11mm (cal. 43) y 4 veces mas potentes que las de airsoft, pero con protecciones también se juega, en USA las llaman RAP, en youtube hay muchos vídeos de las RAM (busca RAP)
También se utilizan las RAM son de 11mm (cal. 43) y 4 veces mas potentes que las de airsoft, pero con protecciones también se juega, en USA las llaman RAP, en youtube hay muchos vídeos de las RAM (busca RAP)
I love this gun
gracias bull otra vez tus consejos son los mejores y no dudes en que los llevare al pie de la letra jjejjejeje:sn