me gustaria iniciarme en el air soft¡¡¡

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
merino
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

me gustaria iniciarme en el air soft¡¡¡

Mensajepor merino » 22 Feb 2008 20:37

hola amigos,me gustaria iniciarme en el airsoft y no se muy bien por donde empezar.
quiero armas electricas largas y cortas y todo tipo de protecciones pero ls electricas tengo miedo que sean de disparo unico(ya me ha pasado) me podeis ayudar??????????
 www.merinocuchilleria.com

the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: me gustaria iniciarme en el air soft¡¡¡

Mensajepor the_bull » 24 Feb 2008 14:07

Un saludo:
Hay una infinidad de modelos de replicas largas y cortas.
Casi todas las eléctricas (incluidas las pistolas) hacen tiro a tiro y ráfagas, tendríamos que ir a los modelos USA de gama baja para encontrar replicas eléctricas que no disparen a ráfagas o algún que otro Rifle Sniper.
Todas las japonesas, coreanas y HongKong tienen los 2 tipos de disparo así como las Chinas, peor terminadas pero a 1/3 del precio, muy buena opción.
Como protección, un traje de camuflaje será suficiente para el cuerpo, unos guantes finos para las manos y una mascara o gafas para la cara. Las protecciones de ojos lo único imprescindible siempre que se manipulen cargadas las replicas para evitar sustos.
En TV pusieron un extremo radical con un tipo con la retina perforada por una bola, pero no ponen los cientos de muertos en bicicleta. Por poner un ejemplo.
Las gafas tienen que aguantar los 15 Julios y cubrir todo el ojo sin dejar rendijas.
Para Juegos nocturnos: de cristal Amarillo, diurnos: el que mas te guste.
La replica:
Sin duda las Marui, Classic Army o ICS son las mejores, eso si, no encontraras nada en asalto por menos de 300€
Las Chinas, JingGong, D-bois y los AK de CYMA están muy bien por poco mas de 100€.
Las de marca (las mas caras) vienen sin batería ni cargador de bateria, tendrás que sumar el precio del cargador y la batería al de la replica.
Suerte, bienvenido y buena caza
I love this gun

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 24 Feb 2008 19:37

[citando a: the_bull]
Un saludo:
En TV pusieron un extremo radical con un tipo con la retina perforada por una bola, pero no ponen los cientos de muertos en bicicleta. Por poner un ejemplo.

Sobre este reportaje de Antena 3 he abierto un tema en Armas en Sociedad en el que podéis verlo y luego opinar.

AIRSOFT: reportaje en Antena 3.

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=69&MEN=235773&T=AIRSOFT_reportaje_en_Antena_3

;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 06 Mar 2008 19:36

[citando a: the_bull]
Un saludo:
Hay una infinidad de modelos de replicas largas y cortas.
Casi todas las eléctricas (incluidas las pistolas) hacen tiro a tiro y ráfagas, tendríamos que ir a los modelos USA de gama baja para encontrar replicas eléctricas que no disparen a ráfagas o algún que otro Rifle Sniper.
Todas las japonesas, coreanas y HongKong tienen los 2 tipos de disparo así como las Chinas, peor terminadas pero a 1/3 del precio, muy buena opción.
Como protección, un traje de camuflaje será suficiente para el cuerpo, unos guantes finos para las manos y una mascara o gafas para la cara. Las protecciones de ojos lo único imprescindible siempre que se manipulen cargadas las replicas para evitar sustos.
Las gafas tienen que aguantar los 15 Julios y cubrir todo el ojo sin dejar rendijas.
Para Juegos nocturnos: de cristal Amarillo, diurnos: el que mas te guste.
La replica:
Sin duda las Marui, Classic Army o ICS son las mejores, eso si, no encontraras nada en asalto por menos de 300€
Las Chinas, JingGong, D-bois y los AK de CYMA están muy bien por poco mas de 100€.
Las de marca (las mas caras) vienen sin batería ni cargador de bateria, tendrás que sumar el precio del cargador y la batería al de la replica.
Suerte, bienvenido y buena caza

Dime una cosa: ¿qué opinión te merece la marca CyberGun. El otro día, en una tienda MUY especializada, me las comparaban con las Marui, y me decían que en algunas cosas son superiores :8
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor the_bull » 07 Mar 2008 00:48

Sinceramente, creo que Marui es el referente de las demás marcas, solo hay una Americana que no recuerdo el nombre (creo que SYSTEMA profesional) que fabrica cacharros como el M4 A1 Full Metal que es punto y aparte (por terminación, calidad y los mas de 800€ que cuesta el M4) CyberGun, creo que quiere y no puede ser como marui.
Es mi opinión, ni mejor ni peor.
Si te gusta mas que las Marui, Adelante y suerte.
I love this gun

Volver a “Armas Hobby”