Beretta F92 recambio

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
vicent_86
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Beretta F92 recambio

Mensajepor vicent_86 » 18 Jun 2013 20:42

Hola amigos estoy aki nuevamente para hacerles algunas consultas.
He visto que la Beretta F92 de Bruni sufre bastantes fallos sobretodo de obstrucción. Mi pregunta es la siguiente
?? SE LE PUEDE CAMBIAR EL CARRO POR EL DE UNA BERETTA F92 REAL? ( o por el de otra de de fogueo de mejor calidad, claro esta siendo modelo F92??

Saludos a todos

guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Beretta F92 recambio

Mensajepor guncolection » 18 Jun 2013 21:46

Hola, intentaré contestarte.
1º La obstruccion no es un fallo es un requisito legal que deben tener todas las detonadoras.
2º Mecanicamente nada tiene que ver con una Beretta F92, en la real el conjunto corredera cañon se mueve linealmente y son piezas separadas del armazon, en cualquier modelo copia de la F92 el carro es una pieza, pero el cañon es solidario al armazon, por lo tanto no se puede montar un carro de un arma real.
3º Seguramente con ligeros retoques podrias montar el carro de una Blow o alguna otra turca, pero para eso ya tienes el original de tu Bruni...Si se te ha roto, tira la Bruni y comprate una Blow, Zoraki o cualquier copia turca estan bien de precio y son de mejor calidad

vicent_86
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor vicent_86 » 18 Jun 2013 22:18

Vale muchas gracias por la.información ha sido de gran ayuda
Un saludo

PD: QUIZÁS TAMBIEN ME EXPRESE MAL EL FALLO QUE MAS ME DA ES" 2 FALLO "( SE QUEDA ENCASQUILLADA) ES NORMAL O PUEDE SER SOLAMENTE ALGO EN LA UÑA EXTRACTORA
Nuevamente gracias y sal

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 19 Jun 2013 16:13

vicent_86 escribió:Vale muchas gracias por la.información ha sido de gran ayuda
Un saludo

PD: QUIZÁS TAMBIEN ME EXPRESE MAL EL FALLO QUE MAS ME DA ES" 2 FALLO "( SE QUEDA ENCASQUILLADA) ES NORMAL O PUEDE SER SOLAMENTE ALGO EN LA UÑA EXTRACTORA
Nuevamente gracias y sal

Si usas municion Fiocchi....puede ser por la municion.
Saludos.

Volver a “Armas Hobby”