Como bien sabéis, es necesario y obligatorio según el Reglamento de Armas el troquelar una numeración para poder registrar las armas, tanto de soft como de paint y poder legalizarlas en la necesaria tarjeta de armas.
Armería Búfalo en León pone este servicio a vuestra disposición, tanto para armas a nivel individual, como para Clubs y Asociaciones, con descuentos especiales para estos colectivos en función de las armas a troquelar. Podéis informaros sin compromiso y solicitar vuestro presupuesto.
La dirección es
C/ Santos Ovejero 17-19
24008 León
tlf 987 082 838
móvil 637 500 850
Marcaje para armas soft air y paint ball
- lincis
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Marcaje para armas soft air y paint ball
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel
Certified Armed Infidel
- guncolection
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Marcaje para armas soft air y paint ball
¿Como? ¿que hay que marcar las replicas de airsoft?...Esto se me complica cada dia mas, me veo pasando revista de las detonadoras en mi caso son pocas, pero se de algunooooo
- lincis
- Usuario Baneado
Re: Marcaje para armas soft air y paint ball
Pues si, guncolecttion, hay que marcar la numeración y solicitar la autorización al Alcalde, como las de aire comprimido.
Y, ahora pásmate, la autorización tiene sólo 6 apartados para 6 armas y,"lógicamente" sólo te permiten tener 6.
Dentro de poco les dará por los martillos, los cuchillos de cocina y otros objetos de la vida cotidiana.
Y, ahora pásmate, la autorización tiene sólo 6 apartados para 6 armas y,"lógicamente" sólo te permiten tener 6.
Dentro de poco les dará por los martillos, los cuchillos de cocina y otros objetos de la vida cotidiana.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel
Certified Armed Infidel