EKOL ARDA/KESERU MICROMAX ¿ Qué fué de ellos ?

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

EKOL ARDA/KESERU MICROMAX ¿ Qué fué de ellos ?

Mensajepor gaviota » 23 Mar 2013 20:33

Hola a todos !!

Pués eso. Ya hace unos años que salieron al mercado esos micro revolvers y parecian interesantes. Pero yo no los veo por ninguna parte ni se habla de ellos en internet en español.

¿ Alguien sabe dónde los venden, si prohibieron su distribución, si no tuvieron éxito, si és que són malos ?.....o lo que sea.

Saludos :birra^:
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: EKOL ARDA/KESERU MICROMAX ¿ Qué fué de ellos ?

Mensajepor mmmmm » 24 Mar 2013 18:52

gaviota escribió:Hola a todos !!

Pués eso. Ya hace unos años que salieron al mercado esos micro revolvers y parecian interesantes. Pero yo no los veo por ninguna parte ni se habla de ellos en internet en español.

¿ Alguien sabe dónde los venden, si prohibieron su distribución, si no tuvieron éxito, si és que són malos ?.....o lo que sea.

Saludos :birra^:

Pues el keseru...jamás se ha importado en España,y del Ekol....sólo te puedo decir que yo me hice con uno en Benidorm,hace....justo tres años en una armeria de allí y ni lo vi en ninguna otra ni lo he vuelto a ver.
Saludos.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 24 Mar 2013 19:30

Si, ya ví tu post de presentación del Ekol de la Armería Europa de Benidorm.
Pero por una armería que lo tiene, va y no tiene web operativa. Parece que está en construcción, o no sé.

¿ No puede ser que prohibieran su venta por un tema de obstrucción, como en las Blow ?

Me parece raro porque las derringer de Kimar y de Rohm o el revolver Little Joe o el Berloque, bién se venden en muchos sitios.
No parece que no fueran a tener éxito las Ekol.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 24 Mar 2013 19:55

gaviota escribió:Si, ya ví tu post de presentación del Ekol de la Armería Europa de Benidorm.
Pero por una armería que lo tiene, va y no tiene web operativa. Parece que está en construcción, o no sé.

¿ No puede ser que prohibieran su venta por un tema de obstrucción, como en las Blow ?

Me parece raro porque las derringer de Kimar y de Rohm o el revolver Little Joe o el Berloque, bién se venden en muchos sitios.
No parece que no fueran a tener éxito las Ekol.

Para nadatrae un pedazo obstrucción.....

Volver a “Armas Hobby”