Compra M14 CYMA

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
el_mochuelo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 113
Registrado: 01 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Compra M14 CYMA

Mensajepor el_mochuelo » 28 Dic 2007 19:39

Acabo de adquirir una M14 de Cyma en www.airsoft.es estoy pendiente d erecibirla en breve. Alguien la tiene? y que cosas debo de tener en cuenta en esta réplica, espero no equivocarme en su compra, mi primera opción era la Marui, pero es que vale una pastaaaaaaaaaaaaaaa:D

Bueno haber que me comentaís d eella;)
      

Avatar de Usuario
Skarface
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 327
Registrado: 28 Sep 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Compra M14 CYMA

Mensajepor Skarface » 28 Dic 2007 20:29

Segun he oido comentar has hecho una buena compra aunque como no he visto ni tengo un M14 de cyma pues no puedo decirtelo de primera mano, si está a la altura de mi CYMA 028A (AK47) pues entonces guay.

Te recomiendo que bajes el hop al mínimo y le des una buen limpida al cañon con aceite de silicona y que lubriques el hop la camara del hop y los cargadores, asi como las partes móviles, Comprueba que todo está ajustado y que no hay tornillos flojos, si alguno esta un poco aprietalo.
Ya me comentarás porque me interesa tener informacion de primera mano de esta réplica. Lo que si te recomendaria es que compres un cargador de baterias en condiciones porque el que trae es una mierda, a poder ser hazte con uno que descargue las baterias y se apague el solo cuando esté cargada.
Es mejor tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla

Avatar de Usuario
el_mochuelo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 113
Registrado: 01 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Compra M14 CYMA

Mensajepor el_mochuelo » 28 Dic 2007 20:35

[citando a: Skarface]
Segun he oido comentar has hecho una buena compra aunque como no he visto ni tengo un M14 de cyma pues no puedo decirtelo de primera mano, si está a la altura de mi CYMA 028A (AK47) pues entonces guay.

Te recomiendo que bajes el hop al mínimo y le des una buen limpida al cañon con aceite de silicona y que lubriques el hop la camara del hop y los cargadores, asi como las partes móviles, Comprueba que todo está ajustado y que no hay tornillos flojos, si alguno esta un poco aprietalo.
Ya me comentarás porque me interesa tener informacion de primera mano de esta réplica. Lo que si te recomendaria es que compres un cargador de baterias en condiciones porque el que trae es una mierda, a poder ser hazte con uno que descargue las baterias y se apague el solo cuando esté cargada.


uyy :| pues esa info que me pasas sobre el cargador es interesante, la tendré en cuenta. ahh el m14 es el full metal de cañon largo.
Ya te comentaré que tal se ve, las fotos suelen engañar bastante, haber en vivo que tal es.

gracias
      

Avatar de Usuario
el_mochuelo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 113
Registrado: 01 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Compra M14 CYMA

Mensajepor el_mochuelo » 18 Ene 2008 03:57

Ya la tengo desde hace unos dias, buena opción si no quieres gastar mucho dinero. Buen alcance y precisión.Eso si, el plástico del armazón que imita madera deja que desear un poco.
Acaban de recibir en airsoft.es otras versiones del m14 versión moderna que tienen una pinta espectacular, pero el precio ya se dispara un poco, supongo que por el diseño y ser metálicas.
      

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: Compra M14 CYMA

Mensajepor Hectorvillajos » 18 Ene 2008 16:36

Si no es indiscrección, ¿cuánto te ha costado?.

:?
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
el_mochuelo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 113
Registrado: 01 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Compra M14 CYMA

Mensajepor el_mochuelo » 19 Ene 2008 01:04

no tengo ningun problema en decirlo, 154 € con los gastos de envio. Por?:|
      

Avatar de Usuario
Skarface
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 327
Registrado: 28 Sep 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Compra M14 CYMA

Mensajepor Skarface » 20 Ene 2008 18:42

Pues en las fotos la imitacion de madera se ve bastante bien hecha. Aver si puedes ponernos unas fotos.

El EBR lo he tenido en las manos es impresionante pero pesa como un muerto, no me gustaria tener que cargar con el en una partida de 24 horas.
Es mejor tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Compra M14 CYMA

Mensajepor aquaesextae » 20 Ene 2008 18:47

[citando a: Skarface]
El EBR lo he tenido en las manos es impresionante pero pesa como un muerto, no me gustaria tener que cargar con el en una partida de 24 horas.


Ya lo creo. Yo he tenido un M14 en mis brazos un ratillo y ya me imaginaba yo lo que podía ser el llevar semejante cacharro unas cuantas horas.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Compra M14 CYMA

Mensajepor aquaesextae » 20 Ene 2008 18:48

[citando a: el_mochuelo]
Ya la tengo desde hace unos dias, buena opción si no quieres gastar mucho dinero. Buen alcance y precisión.Eso si, el plástico del armazón que imita madera deja que desear un poco.


¿Puedes poner algunas fotos del M14?.:?

;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
el_mochuelo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 113
Registrado: 01 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Compra M14 CYMA

Mensajepor el_mochuelo » 21 Ene 2008 09:01

[citando a: Skarface]
Pues en las fotos la imitacion de madera se ve bastante bien hecha. Aver si puedes ponernos unas fotos.

El EBR lo he tenido en las manos es impresionante pero pesa como un muerto, no me gustaria tener que cargar con el en una partida de 24 horas.


la imitación de la madera está pero que muy bien realizada. el problema son las uniones (en dos mitades) que "cantan un poco" sobre todo si previamente compara uno con Marui:D Haber si puedo poner unas fotos esta tarde

saludos
      

Avatar de Usuario
el_mochuelo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 113
Registrado: 01 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Compra M14 CYMA

Mensajepor el_mochuelo » 21 Ene 2008 09:03

[citando a: aquaesextae]
[citando a: Skarface]
El EBR lo he tenido en las manos es impresionante pero pesa como un muerto, no me gustaria tener que cargar con el en una partida de 24 horas.


Ya lo creo. Yo he tenido un M14 en mis brazos un ratillo y ya me imaginaba yo lo que podía ser el llevar semejante cacharro unas cuantas horas.


pesa casi casi como la minimi..o sea un Weewo, pero es acojonante:P
      

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: Compra M14 CYMA

Mensajepor Hectorvillajos » 21 Ene 2008 09:42

Yo he tenido en la mano el M14 de marui y es una pasada. Te comentaba lo del precio porque en la armería Nassar, de Valencia, tienen uno de marca desconocida por 140 €, pero con la "madera" de plástico.
Saludos.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
el_mochuelo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 113
Registrado: 01 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Compra M14 CYMA

Mensajepor el_mochuelo » 21 Ene 2008 22:07

[quote][citando a: Hectorvillajos]
Yo he tenido en la mano el M14 de marui y es una pasada. Te comentaba lo del precio porque en la armería Nassar, de Valencia, tienen uno de marca desconocida por 140 €, pero con la "madera" de plástico.
Saludos.[/cita

pues más o menos igual:P
      

Avatar de Usuario
el_mochuelo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 113
Registrado: 01 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Compra M14 CYMA

Mensajepor el_mochuelo » 22 Ene 2008 00:50

Aquí os pongo unas fotos delcacharro, como vereís ya tiene algunas heridas de guerra;)
      

Avatar de Usuario
el_mochuelo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 113
Registrado: 01 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Compra M14 CYMA

Mensajepor el_mochuelo » 22 Ene 2008 00:52

otras
      

Avatar de Usuario
el_mochuelo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 113
Registrado: 01 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Compra M14 CYMA

Mensajepor el_mochuelo » 22 Ene 2008 00:53

la última
      

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Compra M14 CYMA

Mensajepor aquaesextae » 22 Ene 2008 07:33

Menuda suerte tienes. Y las heridas de guerra es porque se usa, sino lo tendrías colgado en una pared.

Buenos bolazos!!!!:((2
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: Compra M14 CYMA

Mensajepor Hectorvillajos » 22 Ene 2008 08:44

Pues oye, para lo que te ha costado, está muy muy bien.
Y por las heridas no te preocupes, que lo suyo es que las tengan.
Un arma sin rayajos es como una casa sin trastos: Impersonal.
Un saludo ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados