Réplica revólver Pacemaker

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Réplica revólver Pacemaker

Mensajepor jmll1974 » 29 May 2012 16:24

Muy buenas:

Pues eso, que como soy nuevo en lo de las réplicas me gustaría, si me lo permitís, abusar un poquillo de vuestra paciencia.

Me gustaría saber si se encuentran réplicas del famosísimo Colt Pacemaker a la venta (sí, ese de las pelis de vaqueros, el "six shots" :wink: ). Es que no quiero quemar el de verdad haciendo el ganso :oops: o me importaría que fuese de fogueo o simple réplica que sólo se moviese como el real, aunque no hiciese "pum"... :mrgreen:

Por cierto, si algún compañero tiene alguno y se quiere deshacer de él, a lo mejor llegamos a un acuerdo.

Un saludo a todos y todas.

:angel^:
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.

"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.

"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.

"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.

"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: Réplica revólver Pacemaker

Mensajepor mmmmm » 29 May 2012 16:29

jmll1974 escribió:Muy buenas:

Pues eso, que como soy nuevo en lo de las réplicas me gustaría, si me lo permitís, abusar un poquillo de vuestra paciencia.

Me gustaría saber si se encuentran réplicas del famosísimo Colt Pacemaker a la venta (sí, ese de las pelis de vaqueros, el "six shots" :wink: ). Es que no quiero quemar el de verdad haciendo el ganso :oops: o me importaría que fuese de fogueo o simple réplica que sólo se moviese como el real, aunque no hiciese "pum"... :mrgreen:

Por cierto, si algún compañero tiene alguno y se quiere deshacer de él, a lo mejor llegamos a un acuerdo.

Un saludo a todos y todas.

:angel^:

Si no quieres complicarte la vida y gastarte poco...
Tienes el BRUNI,solo una salvedad,el tambor gira solo.
Saludos.

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Réplica revólver Pacemaker

Mensajepor truenoblanco » 30 May 2012 03:19

como te ha dicho mmmmmm, trienes el brunni y la diferencia con las replicas ornamentales estan entorno a 15 o 20 euros como mucho y te va ha dar mas sensacion de realidad el de fogueo.
PD si te compras o le agencias, una cannana del oeste todavia mejor, te lo aconsejo por experiencia.

Volver a “Armas Hobby”