H&K G-36 recomendaciones

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
jose_ak
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 54
Registrado: 28 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

H&K G-36 recomendaciones

Mensajepor jose_ak » 03 Ene 2008 21:37

ola me qiero comprar una H&K G-36 de airsoft i me gustaria q me recomendarais sobre marcas i modelos (si puede ser con fotos)

gracias
:((1
"no se como seran las armas de la III guerra mundial pero las de la IV seran palos y piedras"

Albert Einstein           

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: H&K G-36 recomendaciones

Mensajepor Erick » 03 Ene 2008 22:43

Classic Army, tratandose de G36 de airsoft no lo dudes.

Busca en internet CA36, CA36K o CA36C.

El de Marui es el C, pero en mi opinion es mejor classic army, luego STAR tiene otro G36 pero se suele decir que las siglas STAR se corresponden con "siempre tenemos algo roto".
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 02 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: H&K G-36 recomendaciones

Mensajepor the_bull » 03 Ene 2008 22:45

Si compras algo de airsoft como en casi todo hay 2 preguntas fundamentales.
Que modelo te gusta y cuanto estas dispuesto a pagar.
El modelo lo dejas claro H&K G36 dentro de este tipo hay mínimo 3 modelos.
Para airsoft yo te recomendaría un G36C por tamaño es mas cómodo y manejable.
Precios y calidades.
Sin duda si puedes permitirte gastar lo que cuesta, el MARUI es la mejor opción.
Pero por poco mas de 100€ te puedes comprar un JING GONG G36C Clon del Marui que esta muy bien terminado y es mas potente que el MARUI.
Como casi todo al final se reduce al dinero. Cuanto tienes o cuanto puedes gastar.
I love this gun

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: H&K G-36 recomendaciones

Mensajepor Erick » 03 Ene 2008 23:10

¿De verdad crees que el marui es la mejor opción? Mecánicamente hablando no creo que sea superior, como mucho le daría un empate técnico con CA, y en lo que se refiere a aspecto… salvo en el tema de los marcajes el CA le da 1000 vueltas al marui.

Yo tengo un CA36C, lo compre hace ya dos o tres años, no recuerdo bien, y la verdad es que mi primera opcion era marui por aquello de que siempre se ha dicho de la calidad de sus mecánicas.

Pues bien, voy a hablar como usuario de G36 real que soy, cuando tuve en mis manos el marui lo descarte por completo por su "consistencia" y su aspecto, brillos en los plásticos, diferentes tonos, tacto, fragilidad…
Ahora bien, cogí un CA y si me lo llegan a dar con los ojos vendados me hubiera creído que era el mío del cuartel, y luego la apariencia visual es mucho mejor sin dudarlo.

En lo referente a mecánica estoy contentísimo después de algunos miles de bolas disparadas, y como yo conozco muchos usuarios de CA igual, poquísimas quejas por no decir ninguna me han llegado de estas réplicas.

Con esto no digo que el marui sea malo, sino que CA no tiene nada que envidiarle en ese sentido y sin encima la oferta de modelos es mayor (los 3 básicos) y la apariencia es estupenda, pues creo que la elección esta clara, al menos en mi caso.

De las chinas no puedo opinar, puesto que no las conozco, pero creo que ya sabéis todos cuales son mis preferencias, si uno puede que se compre una primera marca sin dudarlo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 02 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: H&K G-36 recomendaciones

Mensajepor the_bull » 04 Ene 2008 10:45

Un saludo Erick.
Como bien dices Marui y CA son mecánicamente iguales y en cuestión de aspecto, no se que decirte, solo he tenido en la mano el de Marui.
El realismo es impactante al punto de tener que ver la ruedecilla del cargador para reconocer en fotos a un G36C de guerra y un Marui. Marui ha copiado hasta los marcajes del modelo de guerra, cosa que no se si hace CA.
Pero como bien dices sin poder comparar ambos dos, no puedo dar mi opinión sobre el de CA.
En cuanto a los chinos.
Has tenido la ocasión de sopesar un G36C de JG?
Yo tengo uno y su terminación es Muy buena, no tiene ni una sola pieza mal ensamblada o con rebabas, su cargador de alta capacidad no me ha dado ni una interrupción. La replica no hace ningún tipo de sonido mecánico ni de piezas sueltas y es mas potentes que las de CA y Marui, todo eso por 1/3 del precio de la CA y con batería, en Marui y CA es un gasto aparte.
Yo tengo que dar explicaciones a mi mujer (bendito el que no JAJA) de lo que compro en plan hobby y mas si su precio supera los 100€ y aun así tengo 3 replicas y 1 arma en casa. Las mujeres y las Armas o replicas no se llevan muy bien, no se por que, pero si la digo que voy a gastar 330€ en una replica, no se que me diría, en cambio 110€, tampoco es tanto, la compro un detallito y esta en el bote y me he gastado menos que en una CA o Marui.
Que duda cabe de que si pudiese me compraría modelos de mas calidad pero hoy por hoy gastar 300€ en un juguete es una pasada para mi economía, y te hace pensar muy mucho en la alternativa de las replicas chinas.
Comparo mi MP5 J de marui y la de JG y no le veo los 180€ de diferencia en el precio por ninguna parte.
Conclusión: las REPLICAS Japonesas y Coreanas superan sin ningún lugar a dudas en calidad a cualquier china, pero vale la pena gastar de 3 a 4 veces mas?.
Dinero, bendito dinero.
Buena caza a todos y prospero 2008
I love this gun

Avatar de Usuario
jose_ak
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 54
Registrado: 28 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: H&K G-36 recomendaciones

Mensajepor jose_ak » 04 Ene 2008 15:53

muchas gracias a los dos pero aora tengo otra pregunta ¿sabeis de alguna tienda en valencia q este especializada en airsoft?

:((1
"no se como seran las armas de la III guerra mundial pero las de la IV seran palos y piedras"



Albert Einstein           

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: H&K G-36 recomendaciones

Mensajepor aquaesextae » 04 Ene 2008 17:22

[citando a: the_bull]
Yo tengo que dar explicaciones a mi mujer (bendito el que no JAJA) de lo que compro en plan hobby y mas si su precio supera los 100€ y aun así tengo 3 replicas y 1 arma en casa. Las mujeres y las Armas o replicas no se llevan muy bien, no se por que, pero si la digo que voy a gastar 330€ en una replica, no se que me diría, en cambio 110€, tampoco es tanto, la compro un detallito y esta en el bote y me he gastado menos que en una CA o Marui.
Que duda cabe de que si pudiese me compraría modelos de mas calidad pero hoy por hoy gastar 300€ en un juguete es una pasada para mi economía, y te hace pensar muy mucho en la alternativa de las replicas chinas.
Dinero, bendito dinero.
Buena caza a todos y prospero 2008


Cuanta razón tienes the_bull, cuanta razón...

:plas:plas:plas

Por eso mismo yo voy a hacer lo mismo. 100 euros con el G36C de JG y luego a ver el musical Hoy no me puedo levantar más cena a continuación.:D:D;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
El_Heavy
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 49
Registrado: 11 Oct 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: H&K G-36 recomendaciones

Mensajepor El_Heavy » 17 Ene 2008 20:37

Yo tuve la misma duda k tu y estaba entre la de CA y la de SRC (las unicas marcas k tenian la version E)... al final el dinero fue o k mas me tiro y me pille la de SRC y la verdad k cumple de cojones y no tiene mal acabado para ser lo k es...

La pega, te las vas a ver putas para meter la bateria en la de SRC, yo la tengo por fuera.
 Sicut in coelo et in terra

Avatar de Usuario
Skarface
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 327
Registrado: 28 Sep 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: H&K G-36 recomendaciones

Mensajepor Skarface » 17 Ene 2008 20:50

Tambien hay opcion para hacerte un G36E chinorris
Pillas la G36 Jing gong:

http://www.rsov.com/product_info.php?cPath=105_142_148&products_id=277
51€
y le metes el kit este:

http://www.rsov.com/product_info.php?cPath=105_158_160&products_id=748
29€
Y esta mira:

http://www.rsov.com/product_info.php?cPath=105_129_172&products_id=915
29€

Los 110€ que te salen le sumas 50 de portes y unos 20 mas de aduanas y listo 190€ puesto en casa.
Es mejor tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados