Pues aquí os dejo el último video de bfgguns, ya sabeis quién es, ese hombre que somete a las detonadoras a auténticas torturas de 1000 disparos y que se gasta una pasta en munición. En este video, nos muestra como confecciona su propia caja de pruebas casera, con extractor de gases y ventilación, además de insonorización. Ahí va la bricomanía.
https://www.youtube.com/watch?feature=pl ... NG3ABZrLE#!
COMO REALIZAR UNA BOX GUN PARA DETONADORAS
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
COMO REALIZAR UNA BOX GUN PARA DETONADORAS
clamor meus ad te veniat
Re: COMO REALIZAR UNA BOX GUN PARA DETONADORAS
Está muy bién, pero el ventilador me sobra.
Y cuando mete una caja dentro de otra veo que van demasiado ajustadas. Deforma la espuma de huevera y eso le quita efectividad.
Y cuando mete una caja dentro de otra veo que van demasiado ajustadas. Deforma la espuma de huevera y eso le quita efectividad.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
gaviota escribió:Está muy bién, pero el ventilador me sobra.
Hay que tener en cuenta que es un apaño casero, supongo que el ventilador lo utilizará como extractor, porque la considerable humareda que debe causar y todos los residuos tóxicos originados por la detonación tratará de evitar una posible inhalación, por ello coloca ese aplique en la ventana.
Lo que siempre me pregunto es si a este hombre le financia alguien porque efectuar mil disparos, al margen del deterioro del arma, es una auténtica pasta en munición.
Como estoy suscrito a su canal en you tube, se lo voy a preguntar, porque me pica la curiosidad.
clamor meus ad te veniat
pepe666 escribió:Lo que siempre me pregunto es si a este hombre le financia alguien porque efectuar mil disparos, al margen del deterioro del arma, es una auténtica pasta en munición.
Como estoy suscrito a su canal en you tube, se lo voy a preguntar, porque me pica la curiosidad.
He calculado por curiosidad lo que costarían en España 1000 disparos del 9mmPAK, a 18.5 € la caja de 50 (precio de Arminse), la facturita asciende a 370 €

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
gaviota escribió:pepe666 escribió:Lo que siempre me pregunto es si a este hombre le financia alguien porque efectuar mil disparos, al margen del deterioro del arma, es una auténtica pasta en munición.
He calculado por curiosidad lo que costarían en España 1000 disparos del 9mmPAK, a 18.5 € la caja de 50 (precio de Arminse), la facturita asciende a 370 €
¡¡¡Madre mía!!! me acabo de cag*r encima

Voy a preguntarle ahora mismo, ya no aguanto más
clamor meus ad te veniat
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
gaviota escribió:pepe666 escribió:Lo que siempre me pregunto es si a este hombre le financia alguien porque efectuar mil disparos, al margen del deterioro del arma, es una auténtica pasta en munición.
Pero en Alemania no le llega ni a 150 euros.
Y a mi no me consta que le financie nadie.
Es que en Alemania...el tema de las detonadoras..es muy serio,la gente las compra entre otras cosas para defensa y se pueden portar por la calle.
Saludos.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
mmmmm escribió:gaviota escribió:pepe666 escribió:Lo que siempre me pregunto es si a este hombre le financia alguien porque efectuar mil disparos, al margen del deterioro del arma, es una auténtica pasta en munición.
Pero en Alemania no le llega ni a 150 euros.
Y a mi no me consta que le financie nadie.
Es que en Alemania...el tema de las detonadoras..es muy serio,la gente las compra entre otras cosas para defensa y se pueden portar por la calle.
Saludos.
¡Ufff que envidia totalmente cochina e insana (por el precio de la munición)

Desconocía como es la legislación en materia de armas en Alemania, aunque suponía que debía ser algo menos restrictiva (o mejor regulada) en lo referente a detonadoras, porque se vende munición detonante con pimienta y sobre todo porque utilizan bastante vengalas y pirotecnia para este tipo de armas. De hecho, he contemplado embobado videos en You Tube en los que se realizan quedadas para detonar pirotecnia y realizar fuegos artificiales con estas armas y es un auténtico espectáculo catársico de luz y color. Supongo que dada la mentalidad germana, estas prácticas se harán en sitios habilitados y teniendo el cuidado y observancia de medidas de seguridad y de prevención de riesgos debidas.
Personalmente, no las portaría por la calle como medio de defensa ni tampoco detonaría cartuchería con sustancia irritante o lacrimógena, pues estoy seguro que también afectaría al que dispara.
Pero amigos, los fuegos artificiales es algo que me encanta desde niño, mi padre me llevaba a la traca final de las fiestas del Pilar de pequeño y ahora que mi progenitor es mayor lo llevo yo a él. Y tanto el "viejuno" como yo nos lo pasaríamos bomba (nunca mejor dicho) creando fuegos artificiales

Joer me he puesto sensiblón.

clamor meus ad te veniat