Hola
A ver si alguien tiene este modelo, la bruni police, réplica de la PPK, y me puede decir si se le podrían poner unas cachas de ppk originales, con el logo etc... o por el contrario esta detonadora difiere un poco en la zona dónde se atornilla o sus dimensiones són levemente diferentes, etc... y no es posible eso. Alguien lo ha probado o lo sabe?
saludos!
Cachas de Bruni police (PPK)
- zebgar
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cachas de Bruni police (PPK)
Hola compañero,creo que no , cada pistola detonadora lleva su cacha específica y a casi ningún modelo se le puede poner la del original, que yo sepa solo a una Nuova Molgora, el modelo 84, se le podía colocar las originales de Beretta, también tengo una 1911 a la que le he colocado unas de goma Pachmayr y le viene de lujo, es mas tengo una detonadora Walther ppk en cal. 8mm y le he comprado las cachas originales en madera de nogal y no tienen nada que ver con las que trae,las de la detonadora se sujetan por dos tornillos, uno en cada cacha y la cacha original trae un tornillo pasador que une ambas cachas.
Un saludo.
Un saludo.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
zebgar escribió:Hola compañero,creo que no , cada pistola detonadora lleva su cacha específica y a casi ningún modelo se le puede poner la del original, que yo sepa solo a una Nuova Molgora, el modelo 84, se le podía colocar las originales de Beretta, también tengo una 1911 a la que le he colocado unas de goma Pachmayr y le viene de lujo, es mas tengo una detonadora Walther ppk en cal. 8mm y le he comprado las cachas originales en madera de nogal y no tienen nada que ver con las que trae,las de la detonadora se sujetan por dos tornillos, uno en cada cacha y la cacha original trae un tornillo pasador que une ambas cachas.
Un saludo.
No sirven en absoluto para la Bruni..
Zebgar....como no preguntaste antes de gastarte la pasta en las cachas...que te habran costado.....
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
zebgar escribió:Hola compañero,creo que no , cada pistola detonadora lleva su cacha específica y a casi ningún modelo se le puede poner la del original, que yo sepa solo a una Nuova Molgora, el modelo 84, se le podía colocar las originales de Beretta, también tengo una 1911 a la que le he colocado unas de goma Pachmayr y le viene de lujo, es mas tengo una detonadora Walther ppk en cal. 8mm y le he comprado las cachas originales en madera de nogal y no tienen nada que ver con las que trae,las de la detonadora se sujetan por dos tornillos, uno en cada cacha y la cacha original trae un tornillo pasador que une ambas cachas.
Un saludo.
- zebgar
- .300 Win Mag
- Contactar:
mmmmm escribió:zebgar escribió:quote]
No sirven en absoluto para la Bruni..
Zebgar....como no preguntaste antes de gastarte la pasta en las cachas...que te habran costado.....
Pensé que le valdrían y la verdad es que no hay manera de colocarselas, bueno así me veo obligado a tener que comprarme una PPK original

¡¡ Ya quisiera yo !!!
Un saludo.
Hola
Gracias por las respuestas, a ver, yo me refiero a la Bruni police con estas cachas, pues, he visto que el mismo modelo montava otras antes.
A mi parecer estas, y más por el otro lado són muy iguales a las originales walther.
saludos
Gracias por las respuestas, a ver, yo me refiero a la Bruni police con estas cachas, pues, he visto que el mismo modelo montava otras antes.
A mi parecer estas, y más por el otro lado són muy iguales a las originales walther.
saludos
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Lands escribió:Hola
saludos
Si por fuera se parecen mucho,pero tal como te ha comentado zebgar,el problema,aparte de que por dentro no son iguales,es que las cachas originales atraviesan la carcasa con un unico tornillo,y en las versiones detonadoras es completamente maciza y van atornilladas por separado.
Saludos.
Hola, gracias, deduzco que los modelos umarex tampoco, por el tema del atornillamiento, cierto?
jeje, estoy pesado con el tema pero me interesa averiguarlo
saludos!!
saludos!!
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Lands escribió:Hola, gracias, deduzco que los modelos umarex tampoco, por el tema del atornillamiento, cierto?
saludos!!
No estas pesado paranada.
La PPK de Umarex tampoco admite las cachas originales de Walther.
Saludos.